duda temario (Guillermo) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 15/12/2016 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Guillermo

duda temario

Hola, mi duda es sobre como interpretar el temario de una oposición, me explico, yo tengo un programa de materia comunes y el primer tema es así:

1. La Constitución española de 1978. Derechos fundamentales y libertades públicas. La Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Políticas contra la violencia de Género. La ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección contra la Violencia de Género. Políticas sociales dirigidas a la atención a personas con discapacidad y/o dependientes.

menciona la constitución y dos leyes, la 3/2007 y la 1/2004 y además menciona dos puntos sueltos de "políticas" los cuales el primero si que se encuentra dentro de la ley 3/2007 pero el de políticas con personas con discapacidad no lo veo por ningún lado.

En resumen, hay que estudiarse todas las leyes desde el principio al final o simplemente el apartado que menciona a continuación como en este ejemplo la ley 3/2007, en lo casos de que no exista apartado a continuación incluido en la ley hay que estudiarla por completo y el apartado ese del final que no esta dentro de ninguna de las dos leyes hay que buscarlo en su ley correspondiente?

Espero que alguien pueda entenderlo y me sepa contestar a pesar de que no me hay expresado muy bien jajaja

Gracias!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.