Enviado el 15/12/2016 12:59Mensajes: Usuario no registrado
duda temario
Hola, mi duda es sobre como interpretar el temario de una oposición, me explico, yo tengo un programa de materia comunes y el primer tema es así:
1. La Constitución española de 1978. Derechos fundamentales y libertades públicas. La Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Políticas contra la violencia de Género. La ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección contra la Violencia de Género. Políticas sociales dirigidas a la atención a personas con discapacidad y/o dependientes.
menciona la constitución y dos leyes, la 3/2007 y la 1/2004 y además menciona dos puntos sueltos de "políticas" los cuales el primero si que se encuentra dentro de la ley 3/2007 pero el de políticas con personas con discapacidad no lo veo por ningún lado.
En resumen, hay que estudiarse todas las leyes desde el principio al final o simplemente el apartado que menciona a continuación como en este ejemplo la ley 3/2007, en lo casos de que no exista apartado a continuación incluido en la ley hay que estudiarla por completo y el apartado ese del final que no esta dentro de ninguna de las dos leyes hay que buscarlo en su ley correspondiente?
Espero que alguien pueda entenderlo y me sepa contestar a pesar de que no me hay expresado muy bien jajaja
Gracias!