no se a que oposicion presentarme (fibi) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 27/06/2009 19:24Mensajes: Usuario no registrado
fibi

no se a que oposicion presentarme

Hola, es la primera vez que escribo en un foro y espero tener alguna respuesta porque me invaden mogollon de dudas y necesito aclarar mi cabeza cuanto antes ya que me voy a volver loca jjj

Pues en mi situacion personal necesito preparar y aprobar una oposicion ya.. se que suena a típico porque en la situación economica que vivimos no es muy adecuada y que muchos estarán en mi lugar.

Por lo que estoy leyendo las de Auxiliares a la administración del Estado son unas de las mas faciles ya que hay muchas plazas y todos los años salen, quiero que alguien que las este preparando que me comente un poco de ellas o de otras que puedan estar mejor. Para mas datos soy Diplomada en ciencias empresariales y soy de Galicia y aunque tenga familia no me importaria desplazarme muy a mi pesar.

Gracias

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/07/2009 12:21Mensajes: Usuario no registrado
antonio

RE:no se a que oposicion presentarme

Traspaso matrícula MASTER-D. Sirve para todos los cursos. Si estás interesado en hacer algún curso en MASTER-D ponte en contacto conmigo.

A MITAD DE PRECIO

Tel: 651165383

Enviado el 22/12/2010 10:22Mensajes: Usuario no registrado
Sara

RE:no se a que oposicion presentarme

Hola Fibi,

Te cuento, estoy inscrita en MasterD para Auxiliar Administrativa, pero por motivos laborales ya no me interesa, puesto que me voy a montar mi propio negocio.

Pienso que quizas podamos llegar a un acuerdo y ayudarnos mutuamente.

Si estuvieras interesada en la matricula, puedo informame mejor y te cuento como funciona lo de MasterD.

Mi teléfono es: 678.935.922

Sara

PD: Por el tema monetario no te preocupes, seguro que llegaríamos a un acuerdo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.