Enviado el 27/06/2009 19:24Mensajes: Usuario no registrado
no se a que oposicion presentarme
Hola, es la primera vez que escribo en un foro y espero tener alguna respuesta porque me invaden mogollon de dudas y necesito aclarar mi cabeza cuanto antes ya que me voy a volver loca jjj
Pues en mi situacion personal necesito preparar y aprobar una oposicion ya.. se que suena a típico porque en la situación economica que vivimos no es muy adecuada y que muchos estarán en mi lugar.
Por lo que estoy leyendo las de Auxiliares a la administración del Estado son unas de las mas faciles ya que hay muchas plazas y todos los años salen, quiero que alguien que las este preparando que me comente un poco de ellas o de otras que puedan estar mejor. Para mas datos soy Diplomada en ciencias empresariales y soy de Galicia y aunque tenga familia no me importaria desplazarme muy a mi pesar.
Gracias
Enviado el 02/07/2009 12:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:no se a que oposicion presentarme
Traspaso matrícula MASTER-D. Sirve para todos los cursos. Si estás interesado en hacer algún curso en MASTER-D ponte en contacto conmigo.
A MITAD DE PRECIO
Tel: 651165383
Enviado el 22/12/2010 10:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:no se a que oposicion presentarme
Hola Fibi,
Te cuento, estoy inscrita en MasterD para Auxiliar Administrativa, pero por motivos laborales ya no me interesa, puesto que me voy a montar mi propio negocio.
Pienso que quizas podamos llegar a un acuerdo y ayudarnos mutuamente.
Si estuvieras interesada en la matricula, puedo informame mejor y te cuento como funciona lo de MasterD.
Mi teléfono es: 678.935.922
Sara
PD: Por el tema monetario no te preocupes, seguro que llegaríamos a un acuerdo.