kien kiera hacer una oposicion tiene la matricula pagada (Emiliano) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 10/10/2007 15:08Mensajes: Usuario no registrado
Emiliano

kien kiera hacer una oposicion tiene la matricula pagada

ola wenas.soy un chico que empezo una oposicion en la academia Master d.esta academia esta por toda España.Yo por motivos personales no pude seguir haciendo la oposicion y ya tngo pagada la matricula k son 200€.Y no los puedo recuperar.asik para el que quiera hacer cualquier oposicion ke sepa k solo seria cambiar los titulares y seguir pagand el curso a plazos pero vams k tndriais la matricula pagada,no aria falta k m dierais lo d la matricula ni nada,solo que antes dk se lo keden ellos sin poder disfrutarlo yo,pues aprovecharlo alguno d vostros k kerais empezar una oposicion.wno aki os dejo mi mvl para k os pongais en contacto cnmigo cuanto antes. 687 37 33 04. y mi correo.. es moreno_emi_16@hotmail.com Me llamo Emiliano.Gracias

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.