GRUPO DE TRABAJO PREPARACION OPOSICIONES INSHT, IRSST TSPRL (prlopositoragobiado) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 24/01/2017 11:34Mensajes: Usuario no registrado
prlopositoragobiado

GRUPO DE TRABAJO PREPARACION OPOSICIONES INSHT, IRSST TSPRL

Hola! Estoy preparándome la oposición de PRL y con los temarios que hay en circulación estoy un poco decepcionada. Me estoy haciendo mis propios temas a partir de temarios de preparadores y academias pero en esto se pierde mucho tiempo. Busco personas que quieran participar en un grupo de trabajo para preparar adecuadamente los temas, para realizar unos temas adecuados en tamaño y contenido. No sirve tener un tema de páginas si solo nos da tiempo a escribir o cantar 5.

los interesados hacédmelo saber. Un saludo

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/02/2017 17:10Mensajes: Usuario no registrado
demayorquieroserfuncionario

RE:GRUPO DE TRABAJO PREPARACION OPOSICIONES INSHT, IRSST TSPRL

me interesaría para la próxima convocatoria

Enviado el 13/02/2017 18:11Mensajes: Usuario no registrado
mónica

yo estaría interesada en comprar esos resumenes

Enviado el 27/10/2017 10:54Mensajes: Usuario no registrado
Prevencionista35

Yo estaría interesado si formamos grupos entre todos podemos hacer buenos resumenes

Enviado el 26/02/2018 18:51Mensajes: Usuario no registrado
José Luis

Yo estaria interesado en el grupo de trabajo. Estoy preparando aI IRSST

Enviado el 27/02/2018 17:21Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola! Estoy interesada en formar parte del grupo. Tengo casi todo el temario hecho por mi cuenta. La idea de formar parte de un grupo me parece muy buena para intercambiar apuntes y resúmenes.

Saludos.

Enviado el 05/07/2018 17:32Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola, yo estoy preparando para el INSHT. Me apunté a una academia el año pasado y tengo sus apuntes pero me estoy haciendo mis propios temas a partir de lo suyo y buscando info. Ahora estudio por mi cuenta y es muy solitario. Si al final lo del grupo se hace me gustaría apuntarme :)

Enviado el 16/07/2018 19:39Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola, he pensado que si no ponemos una forma para contactarnos no haremos ningún grupo :D. Mi correo es soniamobon@gmail.com.

Enviado el 26/08/2018 01:44Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Me interesa yo estoy preparando ahora, como contactamos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.