thanks (Vera) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 11/02/2017 17:42Mensajes: Usuario no registrado
Vera

thanks

Hola a todos, quiero decirle al público en general sobre cómo me curó el herpes por un doctor llamado Dr ekpen. Yo estaba navegando por Internet buscando remedios en el virus HERPES y vi comentarios de personas hablando de cómo este gran doctor EKPEN los curó. Al principio me asusté porque nunca creí en Internet, pero fui convencido de darle una oportunidad porque no tengo ninguna esperanza de haber sido curado de HERPES, así que decidí contactarlo con su correo electrónico que figuraba en los comentarios (drekpenherbalmedicine @ Outlook.com) cuando me puse en contacto con él me dio esperanza y enviarme una medicina herbaria a mí que tomé dentro de 1 semana y que trabajó seriamente para mí, soy una persona libre ahora sin ningún problema, mi resultado Herpes salió

negativo. Ruego por usted Dr. EKPEN Dios le dará vida eterna, usted no morirá antes de su tiempo para ser un hombre sincero y grande. Estoy tan feliz hoy porque ahora estoy libre de HERPES Virus.You también puede contactar a este gran hombre si usted

Tiene alguna enfermedad Email: drekpenherbalmedicine@outlook.com o llame al +2347069237481

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.