Preparador personal de oposiciones de geografia e historia en Córdoba!! (Francisco) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 09/07/2009 13:12Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

Preparador personal de oposiciones de geografia e historia en Córdoba!!

Prepara tus oposiciones de Geografía e Historia!!

Olvidate de Academias!! si buscas una buena preparación, una dedicación exclusiva, no dudas en llamarme!

TE OFREZCO:

- Preparador personal, funcionario de carrera

- Temario original y completamente actualizado, realizado a través de la consulta de la bibliografía más cientifica de cada uno de los temas, además de adaptado al tiempo de oposición.

- Preparación magnífica de la programación didáctica y de las unidades correspondientes, así como de su defensa ante el tribunal.

- Grupo muy reducido: máximo 4 personas. Sólo preparo a 4 personas al año, para así tener una dedicación exclusiva hacia ellas.

PRECIO MUY ECONÓMICO!!!

Llama al 675591299 y pregunta por Francisco.

¡ SOLAMENTE QUEDAN 3 PLAZAS!

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/09/2009 13:14Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

RE:Preparador personal de oposiciones de geografia e historia en Córdoba!!

Hola , mi nombre es Alberto y busco preparador de Geografía e Historia en la zona de Granada para la convocatoria de 2010 . Estoy muy interesado en empezar cuanto antes. Gracias

Enviado el 23/09/2009 19:31Mensajes: Usuario no registrado
andres

RE:Preparador personal de oposiciones de geografia e historia en Córdoba!!

hola, me gustaria saber si pudieses decirme si saber algún preparador de garantias en albacete capital, gracias

Enviado el 21/12/2011 12:24Mensajes: Usuario no registrado
maria

RE:Preparador personal de oposiciones de geografia e historia en Granada

Hola estoy buscando un preparador de historia para las oposiciones de secundaria del 2012, es urgente, un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.