45 plazas fnmt-rcm 2017 (Ed) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 12/03/2017 01:35Mensajes: Usuario no registrado
Ed

45 plazas fnmt-rcm 2017

El examen 100 preguntas tipo test con 3 respuestas, en 30 minutos. No entro cultura general, que decían que otros años entro. Una locura y muchos acabaron el examen así que habrá gente con más de 9 más puntos antigüedad.

Conclusión oposición IMPOSIBLE de aprobar.

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/03/2017 11:20Mensajes: Usuario no registrado
Paco

RE:45 plazas fnmt-rcm 2017

En la convocatoría anterior entraron como 35 preguntas de "cultura general", tal vez más. Este año, teniendo en cuenta que dan puntos a la gente que haya trabajado en la fábrica, pues verde y en botella: se intenta que los contratados se queden en la FNMT. De ahí el no poner preguntas de cultura general, es muy difícil de preparar, se tiene o no se tiene.

En el examen anterior también se dieron 30 minutos.

Enviado el 12/03/2017 11:47Mensajes: Usuario no registrado
Paco

En la convocatoría anterior entraron como 35 preguntas de "cultura general", tal vez más. Este año, teniendo en cuenta que dan puntos a la gente que haya trabajado en la fábrica, pues verde y en botella: se intenta que los contratados se queden en la FNMT. De ahí el no poner preguntas de cultura general, es muy difícil de preparar, se tiene o no se tiene.

En el examen anterior también se dieron 30 minutos.

Enviado el 12/03/2017 19:17Mensajes: Usuario no registrado
PSH

Hola !! a todos los compañeros que se fueron a presentar en el examen de oposición fecha 11 de marzo del 2017. En mi opinión fue humillante y bochornoso . Sacar de tu manos en 30 mn. tu examen. Es casi imposible llegar a 100 preguntas esta más claro que agua los supuestos puestos ofertados ya tenian dueños. Yo escuche hablando a una chica diciendo que va salir sólo artes gráficas y nada de cultura general!!! Grande fue mi sorpresa al abrir las hojas del examen!!! Es decir la señora TENIA todas la razón del mundo!!! PERO BUENO esto no me lo va quitar mi dignidad!! Para aquellas personas que ya lo tenian bién guardadito su suerte pues nada A DISFRUTAR!! EL RESTO NOS QUEDA LOS MAS IMPORTANTE EN LA VIDA LA HONESTIDAD!!

Enviado el 13/03/2017 01:46Mensajes: Usuario no registrado
JoeZ

La FNMT nos regala otra oposición "honrada" e "imparcial". 30 minutos para cien preguntas,muchas de ellas tan

largas como versículos de la biblia,unas hojas de respuesta con cuatro apartados para marcar, cuando las opciones eran tres,lo que puede inducir a error,examen sin cultura general (¿?).Claramente un examen para "chutados" de la FNMT, ampliando el comentario del compañero sobre la chica a la que hoyo hablar, yo ya me di cuenta que,mientras unos como yo estaban repasando apuntes hasta el ultimo segundo,otros estaban como si ya fueran a firmar el contrato,sobre todo en la cafetería. Mucho saludito y colegueo con el personal de la FNMT.

Debería de haber forma de impugnar esta oposición claramente vendida. Por desgracia la honestidad no vale de nada en este país de mierda y sus corruptas administraciones. Un saludo a la buena gente y mucho animo.

También decir que es una vergüenza que esta gentuza juegue con la desesperación de la gente, y mas en

estos tiempos,haciendo perder el tiempo y cagándose en sus ilusiones y esperanzas. Si quieren dar las plazas a sus "chutados" que se las den y no hagan oposiciones, así no harán perder el tiempo a nadie.

Enviado el 13/03/2017 17:43Mensajes: Usuario no registrado
Carol

Hola!!! Una vergüenza de examen y de organización. Está claro que las plazas ya tienen nombre. Hay que impugnarlo!!!

Cuando repartieron el examen con las preguntas hubo gente que empezó a ojearlo cuando estaba prohibido pasar la página antes de que dieran el ok! ¿Y lo de la pregunta 89? Me parece increíble! ¿ este examen era de oposición o de colegio?

¿La hoja de respuestas porque tenía 4 opciones si en el examen solo nos daban 3? Hemos perdido el tiempo cuando está claro que las plazas están dadas.

¿ Alguien sabe cuando salen las notas de los exámenes?

Enviado el 16/03/2017 19:42Mensajes: Usuario no registrado
JoeZ

Hola otra vez. Ya están las notas de le oposición. Bellisimo!! aproximadamente un 70% de suspendidos,tela, pero hay gente que fijaros lo que dicen sobre eso: "JoeZ, no, no me he presentado en esta ocasión, fui a acompañar a un sobrino y a un amigo suyo. Coincidimos en lo de las posibles irregularidades, pero no estamos hablando de eso, sino que vosotros habláis de tongo, y no es lo mismo.

Pues parece ser que a muchísima gente le dio tiempo a terminar el examen, pues hay como 60 personas con un 9 o más. Así que a ver si el problema lo tenéis vosotros que no os dio tiempo a acabarlo, deberíais hacer auto crítica y ver por qué no os dio tiempo, a lo mejor es porque tuvisteis que releer preguntas bien porque no os sabíais muy bien el temario, bien porque andáis mal de comprensión lectora. Pero eso ya no es problema de los que sí les dio tiempo, sino que el problema es vuestro.". O sea que según este señor,el 60 o 70% de la gente que fuimos allí no sabemos leer bien. Que pena.

Enviado el 16/03/2017 19:48Mensajes: Usuario no registrado
JoeZ

Aquí os dejo otra "perla" de sabiduría. "Como por lo que veo lo de la comprensión lectora no es lo tuyo, intentaré explicarlo de manera que hasta tu seas capaz de entenderlo.

El examen ha sido facilísimo como me esperaba (nada de cultura general), el tiempo el acostumbrado y encima este año daban puntos por haber trabajado en la fábrica. Con todo eso es poco menos que imposible entrar. Por si te sirve de consuelo, yo nunca he trabajado en la FNMT.

Mi objetivo era entrar en la bolsa, ahora trabajo en otro sitio y creo que tengo para bastante tiempo, pero con los tiempos que corren es mejor tener un plan B y si fuera necesario el C. Y si, creo que tendré entre un 7,5 y un 8 de nota, suficiente para estar en la bolsa pero desgraciadamente no para aprobar.

¿Lo has entendido ahora?"

Estas "perlas" están en foro general (tertulia,debate,etc.) en oposiciones auxiliar de producción fnmt 2016(¿?) os juro que esta así escrito.Entrad y echad un vistazo,sobre todo al del ultimo que os he enseñado. Chachipiruli.

Enviado el 16/03/2017 21:01Mensajes: Usuario no registrado
JoeZ

EO!!

Enviado el 24/03/2017 02:52Mensajes: Usuario no registrado
Anonimo1950

Hace años se filtro el examen y se presento como prueba en la fnmt una copia del examen (para demostrar que estaba fuera y se habia filtrado, ya que no lo dejan quitar)

Si este año fue asi o hay posibilidades de que fuera asi, los que teneis un 7 o 8 teneis alguna posibilidad.

Se podria ir a revisar el examen para encontrar preguntas incorrectas y mover las listas (puede quevosotros no entrarais pero al dejar fuera a gente que puede que tenga el examen de antemano o la plantilla con respuestas incorrectas puede que lo autodescubran de alguna forma y la fabrica se vea obligada a repetir el examen)

Tambien seria interesante saber cuanta gente aprobo y ha trabajado anteriormente en la fabrica (o tiene familiares dentro) vs los aprobados totales pero esto es imposible de saber :(

No se si entendeis mi logica/ilogica

Enviado el 03/04/2017 20:58Mensajes: Usuario no registrado
Conchale

Pero la de 2016 fue para personal de la Administracion... imagino que habrás vuelto a tu plaza fija en la otra administración.

Enviado el 16/04/2017 19:14Mensajes: Usuario no registrado
no perdais vuestro tiempo

Teneis en plazo 4 plazas de administrativos en Paracuellos por si os quereis apuntar.

Y en breve sale (por junio) la convocatoria de 500 a 600 plazas de auxilio judicial piden título de ESO, el primer examen lo podeis preparar por vuestra cuenta es test y poniendose no es difícil, el segundo examen si necesitareis ir un poco a academia, es supuestos test, pero os costaría mas.

Jurispericia en Madrid es una academia que las prepara medio bien, también aunque no recuerdo el nombre hay otra en la calle atocha de Madrid, es buena para las oposiciones de auxilio judicial, pero no recuerdo el nombre, personas que conozco se preparan en ambas, en la de la calle atocha, van un día a la semana y les hacen test y los corrigen a tutiplen. Mis compañeras que se preparan en estos sitios, es porque de las plazas que van a convocar ya se sabe que del 70-80% van a ser para Madrid.

Entre a este foro a buscar un mensaje de una persona, pero al leer lo de la fnmt entre a ver que poniais, yo allí no oposito, tengo una vacante de interinidad en un ayuntamiento y ni memoleste en apuntarme, hace años trabajé allí, de otra bolsa, no la de auxiliar de producción, y de esa hace años me preparé pero no recuerdo que fuera en media hora, eran psicotécnicos y bueno no saque plaza, ni llegaron a llamarme de la bolsa no quede mal del todo.

Mi opinión, hacer lo que querais, en 2 o 3 años, volvereis a tener oportunidad de prepararos para esas oposiciones, otras 20 o 40 plazas que saquen porque tienen que cubrir puestos,pero mejor poner vuestras energías en alguna otra oposición donde tengais opcones reales de esforzaros y lograr algo.

Las del estado, suelen ser muy limpias, no hay puntos de concurso. Las de auxiliares administrativos también este año convocaran del estado 400 y de la comunidad de Madrid 164, pero es necesario manejarse con word y excel y no todo el mundo sabe, ya no piden mecanografía.

Suerte con las bolsas, si quedais en ellas, que os llamen pronto.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.