Enviado el 12/05/2017 16:52Mensajes: Usuario no registrado
¿Qué opositar?
Hola, vengo a pedir ayuda ya que estoy un poco perdido, no sé muy bien hacia dónde tirar y necesito alguien que me pueda orientar.
Tengo 28 años y como estudios finalizados únicamente cuento con el bachiller. Llevo años trabajando como dependiente y trabajos similares, pero ahora tengo un trabajo con el que dispongo de bastante tiempo libre y estoy pensando seriamente el tema de opositar.
Tengo un hándicap, a priori las oposiciones que más me gustaban son las de Cuerpo Nacional de Policía, pero por temas de salud no puedo pasar las oposiciones ya que tengo una enfermedad crónica que me echaría para atrás en el reconocimiento médico. He estado buscando información y puede que una de las que mejor se adapte a mí sean las de tramitación procesal, ya que piden bachillerato y no tendría problemas debido a mi salud. Pero antes de lanzarme quería un poco más de información, no tengo ni idea cada cuantos años salen plazas, si es muy difícil sacarlas o incluso si tengo alguna opción mejor a las oposiciones de tramitación procesal.
Mil gracias por vuestra ayuda.
Enviado el 13/05/2017 16:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿Qué opositar?
Te recomiendo sin duda tramitacion procesal, un buen puesto, sin esfuerzo fisico, y esta muy bien pagado.
Además puedes tener tus guardias, y situarte en 1800 euros
Por cierto si interesa vendo mi material completo, con test y supuestos practicos, además de todos los temas.
muy economico
Mas información en.
noeliarami9@gmail.com
Enviado el 05/07/2017 20:17Mensajes: Usuario no registrado
Van a salir anuales durante los próximos 3 años miles de plazas del ministerio justicia de esa categoría y de la inferior que es sólo test y se llama aux judicial. Apuntate a academia online, para las dudas y porque así ves los exámenes de años anteriores, porque son oposiciones que puedes sacar pero tienes que llevar muy bien los test. En septiembre las convocan tendrás 20 días para apuntarte y examen feb 2018, hay foros en busxaoposiciobes
Enviado el 05/07/2017 20:31Mensajes: Usuario no registrado
En buscaoposiciones en su web ( ponlo en google) y verás que hay foros, y bueno gente que ya se las preparó y sacó. Empieza ya con los temas de constitución y ley 39/2015 de procedimiento administrativo, así cuando la convoquen llevas adelantado. O apuntate al campus online de adams o de otra academia que hay varias que las preparan, CCOO formó grupos también para preparar pero es presencial, así que con tu trabajo lo mejor lo online, por las dudas. En facebook si pones auxilio judicial en google te salen grupos para hablar con otros opositores. Estas opos tienen bolsa, y se mueven mucho.por febrero tendrás el examen tipo test,estudia que el año que viene puedes ser tu quien tenga un nuevo puesto de trabajo y respondas a otro nuevo opositor que pida un poco de ayuda.
En busca oposiciones en el foro de las de justicia, si lees mensajes antiguos darás con los de un chico, que en 9 meses de cero, sin saber de la constitución, ni nada de derecho, se preparó aux judicial y tramitación y casi saca las 2, sacó auxilio judicial con plaza y en tramitación, de los primeros de la bolsa quedó.
Mucho ánimo, no recuerdo nombre, pero buscale, escribele por mensaje privado porque te ayudará y ademas leer sus mensajes te motivarán mucho mucho
El sueldo es lo que no sé si es 1500 euros limpios aproximadamente auxilio, porque tramitacion es 1800 euros pero es ya grupo C1, y a veces tienen guardias en los juzgados, en agosto no hacen nada, archivar prácticamente.
Suerte con tu estudio.