Enviado el 12/05/2017 16:52Mensajes: Usuario no registrado
¿Qué opositar?
Hola, vengo a pedir ayuda ya que estoy un poco perdido, no sé muy bien hacia dónde tirar y necesito alguien que me pueda orientar.
Tengo 28 años y como estudios finalizados únicamente cuento con el bachiller. Llevo años trabajando como dependiente y trabajos similares, pero ahora tengo un trabajo con el que dispongo de bastante tiempo libre y estoy pensando seriamente el tema de opositar.
Tengo un hándicap, a priori las oposiciones que más me gustaban son las de Cuerpo Nacional de Policía, pero por temas de salud no puedo pasar las oposiciones ya que tengo una enfermedad crónica que me echaría para atrás en el reconocimiento médico. He estado buscando información y puede que una de las que mejor se adapte a mí sean las de tramitación procesal, ya que piden bachillerato y no tendría problemas debido a mi salud. Pero antes de lanzarme quería un poco más de información, no tengo ni idea cada cuantos años salen plazas, si es muy difícil sacarlas o incluso si tengo alguna opción mejor a las oposiciones de tramitación procesal.
Mil gracias por vuestra ayuda.
Enviado el 13/05/2017 16:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿Qué opositar?
Te recomiendo sin duda tramitacion procesal, un buen puesto, sin esfuerzo fisico, y esta muy bien pagado.
Además puedes tener tus guardias, y situarte en 1800 euros
Por cierto si interesa vendo mi material completo, con test y supuestos practicos, además de todos los temas.
muy economico
Mas información en.
noeliarami9@gmail.com
Enviado el 05/07/2017 20:17Mensajes: Usuario no registrado