Enviado el 15/05/2017 19:04Mensajes: Usuario no registrado
¿Qué oposición prepararme?
Buenas!
Necesitaría orientación para ver que oposición es la que mejor me vendría para prepararme. Mis estudios son FPII de Informática y he trabajado de teleoperadora informática, actualmente vivo en Madrid pero mi intención es irme a Gran Canaria. He estado mirando oposiciones del grupo B pero no tengo claro que por mis estudios salgan plazas para esos puestos y no sé si sería mejor optar a unas de grupo C del Estado. ¿Me pueden ayudar?
Gracias!
Enviado el 05/07/2017 20:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿Qué oposición prepararme?
Grupo B, no puedes necesitas una diplomatura. Puedes con tus estudios a las C1 y a C2.
De informática saldrán,en la OEP 2016 miralo hay plazas que aun no las convocaron. Y mira el boletín BOP del dia 28-09-2016, tienes para gran canaria, también la puedes preparar y mirar boletines de esa fecha del año pasado a hoy. Porque hay más.
Suerte
Enviado el 05/07/2017 20:09Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿Qué oposición prepararme?
Las que se van a convocar en septiembre u octubre muchísimas plazas, son auxilio judicial ( piden la Eso solamente, así que te puedes apuntar) y tramitación.
En adams te puedes comprar los libros, en los próximos 3 años son las mejores oposiciones con diferencia. Sin fase concurso. Examen tipo test.
Ánimo, si no sabes nada de opos, apuntate a academia jurispericia hasta que cte vayas a gran canaria, está en Madrid, mis compañeras de trab se preparan en esa y en adams, no sé cuál es mejor están contentas, y es oposición que llaman a muchas personas de la bolsa, pero tienes que empezar a estudiar cuanto antes, convocan otoño y examen en febrero o marzo 2018.