¿Qué oposición prepararme? (Aracne) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 15/05/2017 19:04Mensajes: Usuario no registrado
Aracne

¿Qué oposición prepararme?

Buenas!

Necesitaría orientación para ver que oposición es la que mejor me vendría para prepararme. Mis estudios son FPII de Informática y he trabajado de teleoperadora informática, actualmente vivo en Madrid pero mi intención es irme a Gran Canaria. He estado mirando oposiciones del grupo B pero no tengo claro que por mis estudios salgan plazas para esos puestos y no sé si sería mejor optar a unas de grupo C del Estado. ¿Me pueden ayudar?

Gracias!

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/07/2017 20:03Mensajes: Usuario no registrado
María

RE:¿Qué oposición prepararme?

Grupo B, no puedes necesitas una diplomatura. Puedes con tus estudios a las C1 y a C2.

De informática saldrán,en la OEP 2016 miralo hay plazas que aun no las convocaron. Y mira el boletín BOP del dia 28-09-2016, tienes para gran canaria, también la puedes preparar y mirar boletines de esa fecha del año pasado a hoy. Porque hay más.

Suerte

Enviado el 05/07/2017 20:09Mensajes: Usuario no registrado
María

RE:¿Qué oposición prepararme?

Las que se van a convocar en septiembre u octubre muchísimas plazas, son auxilio judicial ( piden la Eso solamente, así que te puedes apuntar) y tramitación.

En adams te puedes comprar los libros, en los próximos 3 años son las mejores oposiciones con diferencia. Sin fase concurso. Examen tipo test.

Ánimo, si no sabes nada de opos, apuntate a academia jurispericia hasta que cte vayas a gran canaria, está en Madrid, mis compañeras de trab se preparan en esa y en adams, no sé cuál es mejor están contentas, y es oposición que llaman a muchas personas de la bolsa, pero tienes que empezar a estudiar cuanto antes, convocan otoño y examen en febrero o marzo 2018.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.