Enviado el 19/06/2017 23:41Mensajes: Usuario no registrado
Toma nota
Te entiendo perfectamente... yo tambien soy una persona muy noble y si vieras como se aprovechan de eso... pero la verdad sigo siendo asi, y las personas que me han lastimado y se han aprovechado de eso, la verdad es que lo han pagado, yo me he encargado de darles su merecido de manera muy sutil, muy hipocrita por decirlo asi, la verdad con esas personas que me han lastimado ya lo unico que les devuelvo es hipocresia, mentiras y engaños, lo mejor es que siguen confiando en uno porque no lo creen capaz de hacer mal... Pero yo si te digo que cuando alguien abusa de tu nobleza, lo unico que no puedes tener es contemplaciòn con esa persona, tienes que ser implacable, tienes que darte tu lugar.
Enviado el 07/07/2017 00:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:Toma nota
Tomo nota, del trabajo malo hay que huir y de la gente que trabaja en trabajo malo también pues es o se vuelve mala. El trabajo malo es como la mili pues todo el mundo va a lo suyo y si te he visto no me acuerdo pues es temporal. Supongo que en el funcionariado los funcionarios acabarán soportandose porque no les queda más remedio.
Enviado el 02/08/2017 20:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:Toma nota
Siempre hay solución, si ya eres funcionario de carrera puedes tratar de hacer promoción interna o una permuta de puesto (pon en google todopermutas que hay varias webs) o un traslado interno que también puedes solicitar.
Si eres interino, tratar de soportar si buenamente puedes, pero a veces te puede tocar de compañero alguien tratar de hacer la vida imposible, en ese caso busca una reacción, tu enfado, o amargarte los días o tu desgaste psicologico y que dejes el puesto de trabajo. En ese caso lo mejor es que encuentres a alguien en tu situación en el foro de tu ciudad, a quién le estén haciendo igual, y hagais un trueque, tu jodas un poco al cabronazo que le amarga la existencia al otro forero, y el otro forero al tuyo.
En este país el mobbing está jodiendo a muchas personas, hay chavales en los institutos que hasta se suicidan porque no ven solución, pero la solución siempre existe, si te animas crea un grupo de venganzas, vas a joder a tu madre, que me uno, aunque solo sea a echar unas risas, sobre esa gente patetica que actua así, y se salen de rositas por la vida