informacion sobre ceford preparaciones (sergio) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 16/07/2009 15:11Mensajes: Usuario no registrado
sergio

informacion sobre ceford preparaciones

busco informacion sobre la profesionalidad de el centro y garantia de que es un centro consolidado ...

234 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/07/2010 19:01Mensajes: Usuario no registrado
lucia

RE:informacion sobre ceford preparaciones

Hola;

Participé en una tertulia en este foro sobre la susodicha academia y varias personas como yo... opinamos sobre como engañan a todas las personas que se matriculan en ella (ya sea castellón, valencia o torrent) Canal Oposiciones... a suprimido toda la información que aportamos sobre Ceford de forma desinteresada... después de investigar... me he dado cuenta que esta academia paga a esta página para publicitarse en ella... y claro el que paga manda... por lo que se han suprimido todos los comentarios que hablaban mal de ellos... Menuda mafia!!!

Estoy harta de tantas mentiras... y así nos va a los españoles por permitir tanta manipulación de la información... Yo si puedo lo seguiré denunciando.

Canal Oposiciones, aunque queráis tapar la boca de los que dicen la verdad por dinero... la verdad siempre sale a la luz. Ceford es igual a sinverguenzas.

Enviado el 24/09/2010 21:33Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hola, ¿que tal?.

Soy nuevo en esto de opositar y casualmente he pedido información en esta Academia "Cenford",

si que me gustaría saber en que te basas para decir que son unos sinvergüenzas, ya que me iba

a apuntar el lunes que viene.

Gracias. Un saludo.

Enviado el 01/02/2011 09:58Mensajes: Usuario no registrado
raquel

hola me gustaria que me dierais informacion sobre esta academia ya que yo tambien me iba a apuntar , la verdad que en torrente hay pocas academias y esta me pareció bastante seria contestarme por favor.

gracias

Enviado el 18/03/2011 10:54Mensajes: Usuario no registrado
Octavio

Hola a todos,yo me matricule el martes pasado en la academia ceford d Castellon y este lunes,4 días después y sin asistir a ninguna clase,voy y les comento q tengo una oferta de trabajo y me quiero dar de baja,y me dicen q no puedo q seguir pagando igual o encontrar a alguien q ocupe mi matricula y mi plaza. Así q ofrezco mi plaza en la academia y regalo la 1ra cuota q ya he pagado 235€,si ha alguien le interesa pueden cursar la opo q quieran en cualquiera de sus centros, Castellon Valencia y Torrent. Os ahorráis unos € y a mi me hacéis un favor enorme.

Gracias y un saludo.

Mi tlf 656423826 me llamo Octavio

Enviado el 03/04/2011 20:01Mensajes: Usuario no registrado

yo me apunte a ceford y me dijeron que si a los 3 meses no estaba bien me podian desapuntar,me pintaron de color rosa fucsia todo jajaj.estuve unos dias que no pude ir a clase y avise a la tutora de que le mandaria e-mails porque en casa estudiaria...pues le mande un e-mail,y aun estoy esperando que me conteste...se ve que como valia poco la academia..no tendrian alli ni ordenadores,sabes??

cuando quise desapuntarme no pude,y arme una alli que vamos,resulta que el papel que te dan en la misma academia y tu firmas es un prestamo que en ese momento,alli,pides al banco,y es de 2000euros mas o menos...bueno,lo que les propuse fue que si no podia desapuntarme haber si podria aplazarlo para cuando pudiera estudiar,porque iba a pagar sin gastar nada,y me dijeron que cubre desde el dia que te apuntas a 2años,estes estudiando o no...asi que...2000eu gratis por la cara,porque me lo tuve que dejar y no lo pude volver a coger.

no aconsejo a nadie esa academia...despues de mi experiencia...no.

Enviado el 03/04/2011 20:02Mensajes: Usuario no registrado

yo me apunte a ceford y me dijeron que si a los 3 meses no estaba bien me podian desapuntar,me pintaron de color rosa fucsia todo jajaj.estuve unos dias que no pude ir a clase y avise a la tutora de que le mandaria e-mails porque en casa estudiaria...pues le mande un e-mail,y aun estoy esperando que me conteste...se ve que como valia poco la academia..no tendrian alli ni ordenadores,sabes??

cuando quise desapuntarme no pude,y arme una alli que vamos,resulta que el papel que te dan en la misma academia y tu firmas es un prestamo que en ese momento,alli,pides al banco,y es de 2000euros mas o menos...bueno,lo que les propuse fue que si no podia desapuntarme haber si podria aplazarlo para cuando pudiera estudiar,porque iba a pagar sin gastar nada,y me dijeron que cubre desde el dia que te apuntas a 2años,estes estudiando o no...asi que...2000eu gratis por la cara,porque me lo tuve que dejar y no lo pude volver a coger.

no aconsejo a nadie esa academia...despues de mi experiencia...no.

Enviado el 03/04/2011 20:06Mensajes: Usuario no registrado

no aconsejo a nadie esa academia montada de sinverwenzas sin miramientos...no os apunteis ahi,hay academias mejores en todos los sentidos.

Enviado el 13/06/2011 16:13Mensajes: Usuario no registrado
su

Hola estoy apuntada a la academia CEFORD EN VALENCIA, el mes pasado cerro la de torrente , la semana pasada martes le pago la mensualidad al dueño y el sabado estuve llamando y no cojian el telefono, hoy lunes a base de insistir con numeros diferentes me coje el dueño el movil y me comenta que cierra 3 meses , que esta ingresado y tiene mucho gasto. Me gustaria ponerme en contacto con la profe leticia , por favor si alguien lo sabe que me lo mande y si lo ves leticia llamame, gracias , me gustaria saber que opinais , o que acciones legales vais a tomar los que esten como yo . gracias .

Enviado el 13/06/2011 23:05Mensajes: Usuario no registrado

Hola, lo mismo le ha pasado a mi amigo en la academia CEFORD DE CASTELLON, ha ido hoy y estaba todo desmantelado, vacío, los teléfonos sin línea y la página web ha desaparecido, además se le han quedado los 1800 euros que pagó hace dos meses por adelantado, menuda estafa.

Enviado el 14/06/2011 13:19Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien estaba apuntado desde hace 2 meses en la academia Ceford en Castellon y la sorpresa ha sido cuando me han llamado las trabajadoras del centro y me han dicho que el viernes 10 de junio se presentó el dueño allí. Se llevó todo el material que habia dentro e incluso le devolvió la llave del local ( que estaba alquilado ) a su dueño . En la puerta si que hay un papel que dice que estará cerrado por " vacaciones " ( indefinidas diria yo ) .

Ahora que vamos a hacer . Nos han estafado a todos, un dinero y unas ilusiones . No hay derecho . Deberiamos juntarnos todos los afectados para ver si todos juntos tenemos mas fuerza y por lo menos conseguimos que nos devuelvan parte del dinero invertido . A por ellos !!!!

Enviado el 14/06/2011 16:36Mensajes: Usuario no registrado
jaime

la academia ceford de valencia tambien se ha ido de vacaciones 3 meses yo estuve el miercoles pasado y nadie me dijo nada, este lunes he recivido un vurofas con la noticia yo creo que ya no habren deveriamos denunciarlo todos porque esto tiene pinta de ser una estafa en toda regla

Enviado el 14/06/2011 20:31Mensajes: Usuario no registrado
alumna engañada

hola, yo estoy en el mismo caso, soy de castellón y pienso que nos han engañado en la academia ceford diciendo que se van de vacaciones para que no denunciemos aún, alguien sabe el nombre completo del dueño? si vive en valencia o en torrent? deberiamos estar en contacto y compartir información entre nosotros/as. gracias

Enviado el 14/06/2011 21:25Mensajes: Usuario no registrado
ESTAFADA

Indignada, yo eh recibido dos burofax no lo eh recogido todavia, pero leyendo lo que estoy leyendo me temo lo peor que estos sinverguenzas se han pirado con nuestra pasta y nos han dejado mas tirados que los del 15 M.

Por mi parte me uno a todos vosotros a denunciar el tema y recuperar lo que podamos ya que ya esta bien de mangantes y sinverguenzas.

Enviado el 14/06/2011 22:19Mensajes: Usuario no registrado
alumna engañada

hola, otra vez, la persona que ha dicho que le llamaron las profesoras de castellón podria ponerse en contacto con ellas y que le faciliten el nombre del dueño de la empresa? el que salga en sus contratos, lo he consultado con un abogado y me ha dicho que lo mejor seria hacer poner una denuncia conjunta, yo no me voy a esperar a después de verano. estamos en contacto

Enviado el 14/06/2011 22:48Mensajes: Usuario no registrado
Paqui

Pues si, es una estafa, llevo un disgusto muy grande porque se me han quitado las ganas de seguir estudiando,yo lo voy a denunciar, no nos van a devolver el dinero pero sino denunciamos éste tio se abrirá otra academia con otro nombre y volverá a hacer lo mismo!!!!MENUDA MIERDA DE ACADEMIA SI HAY ALGUIEN QUE LEE ESTO EN CASTELLON, QUE SEPA QUE EN TORRENTE YA HAN CERRADO Y EN VALENCIA TAMBIEN!!!!!!ESCONDETE BIEN SR. ISMAEL QUE VOY A POR TI!!!!

Enviado el 14/06/2011 22:58Mensajes: Usuario no registrado
otro timado

por amistad con una trabajadora de de cs me ha dicho ke las han echado a la pt calle .el jefe se llevo todo lo del centro y no les pago ni el finikito.ellas encima son las ke dan la cara estando todas las mañanas delante del centro.organicemosnos y jodmos a ese hp

Enviado el 14/06/2011 23:40Mensajes: Usuario no registrado

Bueno yo soy uno mas de Castellon,el q intento darse de baja y no hubo manera. Quiero deciros q yo puse una denuncia en la OCU pero ya me dijeron q mi problema era con el banco no con la academia,luego hable con un abogado y me dijo prácticamente lo mismo pero q el denunciaría ya q es un caso igual al de las academias Openning (os acordáis). Deberías quedar un día lo mas pronto posible y organizarnos si de verdad queremos hacer algo y reclamar nuestros derechos aparte de nuestro dinero.

Mi nombre es Octavio y mi tlf 656423826 por si alguien hablar del tema.

Pd:yo he dejado de pagar las cuotas al banco pero esa no es la solución xq al final se q me tocara pagar.

Un saludo a todos y ánimos para denunciar a ceford

Enviado el 14/06/2011 23:46Mensajes: Usuario no registrado
ESTAFADA

COMO VEO LA BOLA SE ESTA HACIENDO GRANDE, VAMOS TODOS A POR ESTE C......, SI TENEIS TELEFONOS DE EMPLEADOS O DEL C..... ESTE ANOTADLOS AQUI.

YO VOY A ACUDIR A LA ACADEMIA DE VALENCIA, HABER SI HAY ALGO ALLI

Enviado el 15/06/2011 01:31Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo he estado en la academia de Valencia este martes y esta cerrada, además el local esta en venta. Yo he podido hablar con el que me imagino que es el dueño y el muy cara aun dice que van a abrir en septiembre en otro local.

Por cierto fui el jueves a la academia y no me dijeron nada.

Si alguien tiene el telefono de Carmen, la profesora agradeceria que me lo facilitara.

Si iniciais acciones conjunta avisar.

Enviado el 15/06/2011 05:53Mensajes: Usuario no registrado

EN CASTELLON NOS HAN FACILITADO EL MAIL DE UN ABOGADO QUE POR CIERTO ES ALUMNO O HA SIDO ALUMNO DE LOS CENTROS CEFORD PARA QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO CON EL Y NOS PUEDA EXPLICAR QUE HACER Y QUE PASOS DEBEMOS SEGUIR .

YO DE MOMENTO YA LO HE DENUNCIADO EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR .

manu@rubertadvocats.com

Enviado el 15/06/2011 09:32Mensajes: Usuario no registrado

me estaba preparando las oposiciones para policia nacional en CEFORD, y como a todos me han dejado colgado, queria presentarme en Noviembre, ¿alguien sabe si ya ha abierto el plazo para inscribirse?, además creo que me han dejado el temario a medias, alguno de vosotros puede decirme el nº de temas, hace poco me dieron un temario nuevo con 15 temas y la profesora me dijo que era todo, que los habian reducido, me parece raro ¿podeis decirme algo?

Además de denunciar el caso en la oficina del consumidor, te han dicho si hay que ir a la policia o al juzgado.

Enviado el 15/06/2011 09:37Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

Hola a todos.

Yo era alumna de CEFORD en Valencia. El martes pasado estuve allí y pague mi correspondiente mensualidad y el cabrón no me dijo nada. Y el lunes llamo y el teléfono ya no existe. Conseguí hablar con Ismael que tengo su movil y me dijo q estaba ingresado en el hospital y q no era momento para q discutiera con él, encima sabes.....

Ha hecho que se me vayan las ganas de estudiar pero no lo va a conseguir.

Me he apuntado a Adams y he contado toda la historia y la verdad q m han dado muchas facilidades para que me integre en el grupo q ya había empezado.

Bueno os digo a todos que si pensais denunciarlo estoy con vosotros, quiero ir a por él y a por mis 900 euros q ya he pagado.

Es un incumplimiento de contrato por su parte y por supuesto que podemos conseguir que nos devuelvan lo q es nuestro q nos vendrá muy bien para la nueva academia a la q nos apuntemos.

Por favor el q quiera denunciarlo de verdad q se ponga en contacto conmigo, porque quiero lo q es mío.

Soy Susana y mi correo es ivan.su@live.com.

Gracias a todos y ánimo.

Enviado el 15/06/2011 10:46Mensajes: Usuario no registrado
Alumna

A la oficina del consumidor noooo!! a la policia,yo iré mañana a poner la denuncia!!!!

Enviado el 15/06/2011 12:01Mensajes: Usuario no registrado
NUEVA ESTAFADA

estoy alucunanado con todos vuestros sms! yo me la habia dejado un par de meses y llame xa retomar y tampoco existia el numero! y hable con el c...ese y me dijo k habrian en septiembre! no me lo crei y pensaba ir al centro. xo somos unos ESTAFADOS claramente. estoy dispuesta ha llegar donde haga falta porque 1800 euros no son broma!!! POR FAVOR NO DEJEMOS PASAR ESTO TENEMOS QUE HACER ALGO YA!!!! DENUNCIAMOS TODOS!?????COMO LO HACEMOS????

mi telefono es: 617 08 49 86

Enviado el 15/06/2011 12:25Mensajes: Usuario no registrado

Soy tambien otro afectado por el cierre de esta academia. Tengo mis preocupaciones, porque como a todos los afectados nos han hecho un roto en el bolsillo. Lo mejor es tranquilizarnos y seguir unas pautas.Primero

creo que debemos denunciar por separado YA!!!. Luego asesorarnos bien, conjuntamente ir a por ellos (él), y consguir lo que sea justo para cada uno de los afectados.

Aunque lo mas importante para mi, en este momento es el tema oposicion. ¿ Que academia es fiable ?.¿Que plazo tengo para inscribirme en la oposicion? ¿ etc....?

Enviado el 15/06/2011 13:33Mensajes: Usuario no registrado
ESTAFADA

Soy alumna en la academia de Valencia, según me han informado en la oficina del consumidor primero tenemos que ir a la comisaría a dar parte y allí nos dirán si admiten la denuncia por vía jurídica o hay que hacerla por vía civil (presentar la demanda un el juzgado) personalmente, con un abogado o a través de una asociación de consumidores, UNO A UNO, O TODOS JUNTOS, si nos ponemos todos de acuerdo en denunciar podremos hacer mas fuerza contra este c…….. y así los gastos serán a repartir entre todos.

Asesorémonos e informémonos de todas las opciones que podemos y tenemos para reclamar y decidamos entre todos de que manera es la mejor para demandar. TOSDOS JUNTOS HAREMOS MAS FUERZA, hay que hacer algo, yo al igual que a los que nos afecta esta estafa estoy indignada a mi han sido 1500 €

Enviado el 15/06/2011 16:41Mensajes: Usuario no registrado
ESTAFADA POR LA ACADEMIA CEFORD. HAY QUE IR A DENUNCIAR!!!!!!

A mi me a ocurrido lo mismo en la academia de Castellón. Hoy tenia clase a las seis de la tarde y me ha llamado la que era mi profesora para decirme que el viernes fue el jefe y les cerró el local. Desde el viernes y me he enterado hoy!!! Son unos sin vergüenzas. He llamado a varios telefonos que salen en la tarjeta de la academia y todos son inexistentes. He podido hacerme con el telefono del supuesto jefe de la empresa, y me ha dicho que no me alarme. Que han cerrado porque no puede hacerse cargo del alquiler del local y que en septiembre abrirá de nuevo, en otro local que le resulte mas barato. PERO EN QUE MUNDO VIVIMOS????? las cosas no se hacen asi. Si realmente quisiera abrir de nuevo, lo que tendria que haber hecho es haber alquildo ya un local mas barato sin necesidad de cerrar este y cuando el otro local lo tuviera habilitado, entonces ahcer el traslado. Pero que se piensa que nos chupamos el dedo????? VAMOS A DENUNCIAR TODOS!!!!!!!!!! A la academia asistia un abogado que esta llevando este caso. Se llama Manu y su direccion es: manu@rubertadvocats.com

A mi me han robado 1.800 euros. Hace dos meses que me apunté.

Enviado el 15/06/2011 20:21Mensajes: Usuario no registrado
OTRA ESTAFADA

Hola a todos,

Yo me apunté a la academia ceford de Castellón en abril, y tenía clase hoy a las 18 h, la sorpresa me la he llevado al llegar y encontrarme sin previo aviso de que la academia estara cerrada hasta septiembre (lo pone en un folio pegado en el cristal).

Pagué en efectivo 1600 euros el "dueño" un tal Jose, me pareció precipitado, pero juegan con una baza, con las ilusiones y las esperanzas de la gente.

Por mi parte, creo que hay que hacer algo, denunciaré a la policia en cuanto pueda, mañana mismo, y me he puesto en contacto con Manu. Pero ahora mismo, como dice un compañero se me han quitado las ganas de estudiar. Y lo que es peor cuando me recupere del golpe, tendré que buscar otra academia.

Por lo menos veo que no estoy sola. Un saludo a todos y animo.

Enviado el 15/06/2011 22:18Mensajes: Usuario no registrado
ESTAFADA POR LA ACADEMIA CEFORD. HAY QUE IR A DENUNCIAR!!!!!

Esta tarde he puesto una denuncia en la Guardia Civil. Daran parte a la policia nacional de Castellon. Tenemos que ir a denunciar cada uno de nosotros y contratar todos a un mismo abogado para que nos ayude con esto y para que a cada uno no nos cueste tanto.

Si todos nos movemos y hacemos fuerza podremos conseguir nuestro dinero, y si aun por estas no conseguimos recuperar el dinero, por lo menos hacer la vida imposible y que la policia vaya detras de los que nos han robado.

Enviado el 15/06/2011 23:01Mensajes: Usuario no registrado
estafado?

yo he hablado hoy con ismael, tambien x el mismo rollo de q a cerrado y tmb q esta enfermo y va a cambiar de local, pero si ha cerrado todos, q coño va a cambiar? yo tengo su telefono particular tmb q es este:659561354 y vive en xirivella, mira q si de qerer ser policia me toca ser preso jajajajja, yo yevo casi 1 año apuntado pero x lo q stoy leyendo hay gente q pago ace poqito. supuestamente el viernes me tiene q yamar, yo le dejare las cosas claras y ya contestare x aki a ver q me dice, pero esto suena a denuncia.

Enviado el 15/06/2011 23:43Mensajes: Usuario no registrado

si espera que ismael te llame la llevas clara, yo estoy esperando que me llame desde el Lunes, igual que espero que me contesten a un correo que mande a la dirección que nos facilitan en el burofax.

Mañana mismo denuncio en la policia y el viernes tengo cita con un abogado.

Cuantas más denuncias mejor a ver si se saturan y toman el asunto en serio.

Enviado el 16/06/2011 10:27Mensajes: Usuario no registrado
importante!

el nombre completo del dueño de la empresa y único socio actualmente es Ismael Garcia Cabrera.suerte.

Enviado el 16/06/2011 10:31Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

Hola a todos.

Soy de Valencia. Hablé con Ismael el lunes y me dijo que cerraba x vacaciones pero no me lo creo, xq yo estoy preparando una opo y le dije q no puedo estar 3 meses sin clases q para mi el tiempo vale oro y me dijo q está muy mal de dinero y demás y por todo lo que estoy leyendo esto huele a estafa.

He estado manteniendo correos con un chica de Castellón y tenemos que denunciar en la policía uno a uno y luego ya unirnos todos y contratar un abogado para denunciar judicialmente, que nos saldrá mucho mas barato.

Si alguien conoce algún abogado decirlo porque yo quiero denunciarlo conjuntamente. Hoy mismo pondré la denuncia en la Policía y en cuanto alguien sepa algo que lo diga.

Si os sirve de consuelo, creo que estamos todos igual de desmoralizados, solo puedo deciros que ánimo y si alguien se estaba preparando auxilio judicial o tramitación he encontrado una academia seria que en Septiembre empieza un grupo para la convocatoria del 2012, es la academia CEF.

Debemos unirnos para hacer más fuerza. Por favor en cuanto sepáis algo comentarlo y juntos conseguiremos más. Ánimo.

Enviado el 16/06/2011 11:08Mensajes: Usuario no registrado
Raul

Debemos denunciar por separado!!y luego reunirnos todos, el nombre del susodicho es Ismael, ésta mañana nos hemos visto tres alumnas en la puerta de la academia y nos hemos intercambiado los teléfonos!!!

Enviado el 16/06/2011 11:09Mensajes: Usuario no registrado

ok una vez que se el nombre voy adenunciar ya gracias. y una cosita alguien se estaba preparando para agente medioambiental? es por si tiene alguna idea si salen ya o no? es que no me han dado ninguna informacion! grcias.

Enviado el 16/06/2011 11:25Mensajes: Usuario no registrado

Una cosa que podemos hacer todos es escribir en el periodico. Yo he escrito en el Mediterraneo, asi de esta forma todo el mundo estará enterado de esto y de quien es este estafador!!!!!!! Todo el mundo sabrá quien es este ladrón y lo que nos ha hecho. En internet en la pagina web del Mediterraneo hay una pestaña que pone"participa". Solo hay que pinchar ahi y luego en la pestaña de "enviar noticia". Despues esribes tu queja y la envias.

Vamos a hacer fuerza de la manera que sea!!!! Cualquier idea que tengais, decirla por favor!!!!!

Enviado el 16/06/2011 14:01Mensajes: Usuario no registrado
alumna engañada

hola a todos/as, queria deciros que las profesoras de castellón no tienen nada que ver con la estafa, ellas han sido engañadas también, y estan dando la cara, no puedo decir lo mismo de jose, el comercial; ya que está desaparecido desde el dia 10 y eso me hace pensar que estaba avisado por el dueño, el señor ismael garcia cabrera.

los estafados de castellón nos reuniremos la semana que viene con un abogado y alumno engañado tambien de vila real, en un mensaje de arriba esta la direccion de correo para ponerse en contacto con él.

bueno, espero haber aclarado algo, un saludo

Enviado el 16/06/2011 14:24Mensajes: Usuario no registrado
Estafa Ceford

Hola a todos los afectados de Ceford Castellon. Estamos intentando localizar a todos los alumnos para reunirnos con los abogados y decidir como denunciar esta estafa.

Se ha creado un grupo en facebook CASO CEFORD para nos pongamos todos en contacto.

Estaria bien que se hiciera lo mismo en valencia y torrent.

Enviado el 16/06/2011 17:27Mensajes: Usuario no registrado
yo

yo tambien estoy en el mismo caso y soy de castellon y ya e denunciado el caso. Dicen que han despedido a las profesoras pero que no sera que son todos socios alli? no te puedes fiar de nadie en estos casos cuantas mas denuncias hagais en la policia nacional de castellon mas fuerza tendra. yo lo que quiero es mi dinero y si hace falta estudiare por libre.

Enviado el 16/06/2011 19:57Mensajes: Usuario no registrado
a por ellos (castellon)

Hola,

Ayer fui a comisaría de la policia nacional y puse la denuncia (llegué a las 22h y salí a la 1:30, que lástima no haber coincidido con las dos personas que fuisteis sobre las 20h).

El policía me dijo que ellos lo que hacen es enviarlo al juzgado de lo penal, y que lo mejor sería denunciarlo por lo civil. Me dijo que fuera al juzgado a informarme. También me dijo que tenía pinta de que pudiesemos recuperar el dinero (espero que lo consigamos).

Acabo de ir al juzgado y me han dicho que por las mañanas de 9h a 14h hay unos abogados de oficio que te asesoran y llevan los casos. Yo trabajo por las mañanas y me es imposible ir, pero podríamos quedar por ejemplo mañana por la tarde delante de la academia y hablarlo. Os viene bien sobre las 6, cuanto antes empecemos mejor.

Saludos!!

Enviado el 16/06/2011 20:51Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

Hola a todos.

Soy Susana la chica que iba a la academia CEFORD en Valencia.

Me sorprende mucho ver que la gente de aquí no se está moviendo, aunque lo que creo es que deben estar engañados pensando que solo han cerrado por vacaciones, probecillos...........

Bueno acabo de llegar de ponerle una denuncia en la policia al estafador este y me ha dicho que ya no debo preocuparme más xq ellos envían la denuncia al fiscal y este ya toma acciones y me comunicaran lo que sea.

Si viviera en Castellón os aseguro que denunciaria con vosotros, pero comprendereis que no lo haga xq entre lo q me ha robado este cabrón y como están las cosas no puedo gastar más.

Si hay alguien de Valencia leyendo esto y está interasado en q denunciemos judicialmente desde aquí, x favor avisarme.

Suerte a todos y ya me vais diciendo como os van las cosas a los de Castellón.

Enviado el 16/06/2011 22:27Mensajes: Usuario no registrado
VALENCIA

Hola Susana

soy de Valencia y mañana tengo hora en a ciudad de la justicia para que me asesore un abogado, la atención es gratuita siempre y cuando tengas ingresos menores a 1242€, el telefono para concertar cita es 902108427, es un sevicio del colegio de abogados y como te digo es gratuito.

Despues me imagino que ire a la policia.

Tengo varios numeros de personas de la academia de Valencia

Enviado el 16/06/2011 23:31Mensajes: Usuario no registrado
xusa

yo tb soy de valencia escribi en el facebook k los de valencia deberiamos juntarnos tb km los de castellon, aunk debemos de hacerlo todos juntos. yo ahora que se el nombre mañana por la mañana denunciare tb.ya vais diciendo mas cosas xo por favor no lo dejemos pasar!

Enviado el 17/06/2011 10:50Mensajes: Usuario no registrado
XUSA VALENCIA

MENSAJE MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!

HOLA VEO K NADIE SE HA VUELTO A METER. ESPERO K ESTE SMS LO LEAIS PORQUE ES MUY IMPORTANTE....ME ACABA DE LLAMAR UN CHICO DE ESPAÑA DIRECTO PARA HACER UN REPORTAJE SOBRE EL CASO EL LUNES.TIENE DE CASTELLON A 3 PERSONAS SERIA CONVENIENTE K LOS DE VALENCIA Y TORRENT NOS UNAMOS PORQUE CUANDO MAS SEAMOS MEJOR. EL CHICO ME A DICHO K IRIA A CASTELLON Y LUEGO A VALENCIA O SI SOMOS POCOS IR A CASTELLON, PERO CREO K POCOS NO SOMOS! SI TRABAJAIS AL GUN FAMILIAR O ALGO XA HACER FUERZA....CREO QUE ASI SERIA EL CASO MAS CONOCIDO!!! EL CHICO ME VOLVERA A LLAMAR ANTES DE LAS 2 POR FAVOR NECESITO EL NUMERO O QUIEN DIGA X AKI CIERTO K PUEDE K LO DIGA XFAVOR!!!!

ES MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 17/06/2011 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Sandra Villar

Hola soy Sandra y a mi tambien me llevan estafando desde hace años, llevo casi 5 años apuntada y no me han llamado ni una sola vez, e ido varias veces y nunca me han avisado de nada, ni si quiera me avisaron con burofax ni una puñetera llamada de telefono.... estoy cabreadisima se han llevado mis 1500€ y hace dos semanas llamé y mi supuesta profesora ya no existe y el numero del 902 me atendio una chica diciendome que me mandaria todo por correo y que me avisaria de cuando era el examen de celador al que me entere y me apunte por mi cuenta en sanidad.

Soy de Valencia decirme que tengo que hacer para que estos HDP no se salgan con la suya y aunque no me devuelvan el dinero pero quiero decirles unas cuantas cositas a la cara....

Estoy con vosotros !!!!

Enviado el 17/06/2011 11:13Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola Xusa yo me apunto se lo acabo de decir a mi madre y me ha dicho que ella ira por mi si quieres mi correo es chancha_20_08_ch@hotmail.es por favor ponte en contacto conmigo porque esto no se tiene que quedar asi

Enviado el 17/06/2011 11:20Mensajes: Usuario no registrado
XUSA VALENCIA

gracias sandra! ok pues km kede con el chico yo te envio un e-mail con lo k hayamos kdado el lunes! gracias x tu apoyo es importante.

Enviado el 17/06/2011 14:59Mensajes: Usuario no registrado
Andrés Castellón

Yo creo que lo importante es estar juntos, deberíamos quedar todos los de castellón un día de estos, hablarlo todo y decidir lo que vamos a hacer. Tenemos que movernos juntos. Lo importante es que nos hagamos notar, porque el tema del recuperar el dinero lo veo complicado.

Lo de españa directo esta bien, allí estaremos todos si vienen.

Enviado el 17/06/2011 15:22Mensajes: Usuario no registrado

ACABO DE LEER LO DE ESPAÑA DIRECTO Y YO TAMBIEN ME ACERCARÉ EL LUNES.SI QUEREIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO MI CORREO ES moleta77@hotmail.com.

POR CIERTO YO EL MARTES 14 TAMBIEN ENVIÉ UN CORREO A ESPEJO PBLICO POR SI LES INTERESABA EL TEMA .DE MOMENTO NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO.

Enviado el 17/06/2011 15:32Mensajes: Usuario no registrado
Un estafado mas.

IMPORTANTE

Cominuco a todos los estafados por (CEFORD) que en el periodico (LAS PROVINCIAS) de hoy dia 17 en la pag 12 hace referencia al caso de los estafados, y en la pagina web de Las provincias tambien podeis verlo. Tambien hace referencia aun que la noticia es mas pequeña en el periodico EL LEVANTE.

Enviado el 17/06/2011 15:37Mensajes: Usuario no registrado

En la pagina web, donde?? Que es, en Valencia o en Castellón. Es que no veo nada sobre Ceford en ningun sitio. Me puedes ayudar??

Enviado el 17/06/2011 15:53Mensajes: Usuario no registrado
Andrés Castellón

He encontrado una noticia que puede ser interesante. Buscar AVACU ceford en google. La noticia es esta: AVACU se pone a disposición de los posibles afectados por el cierre de la academia de oposiciones Ceford

Enviado el 17/06/2011 21:36Mensajes: Usuario no registrado
Maikel

Re:informacion sobre ceford preparaciones

buenas yo soy maikel, el que acompañara a carlos en el reportaje, seria de gran utilidad que os reunierais todos los posibles para tener un poco mas de fuerza y pues nada como dice todo el mundo todos a denunciar, si hay noticias estar atentos en el foro porque pondremos lo que sepamos, demomento se que a salido en el periodico de las provincias esta mañana y que ismael garcia esta en españa porque lo han llamadado y solamente a puesto que escusas diciendo que estan de vacaciones y nose que mas, asi que no podra salir de españa.

Enviado el 17/06/2011 22:23Mensajes: Usuario no registrado
SUSANAi

hola a todos.

muy interesante lo de AVACU, como que ya habia denunciado a la policia y ahora voy a denunciar tambien ante AVACU ya que afirma que si es un incumpliminento de contrato, q lo es, intentaran q nos devuelvan el dinero, así que denunciemos todos en AVACU.

Lo de españa directo, lo siento chicos pero trabajo y no quiero q nadie sepa q estudio una opo xq han despedido a mucha gente x este motivo.

Enviado el 17/06/2011 22:29Mensajes: Usuario no registrado

la publicacion sobre ceford del articulo de las provincias de la wep lo teneis en la pestaña de Comunidad Valenciana

Enviado el 17/06/2011 23:57Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola amigos, no me dejan enviar las paginas web de donde se ha publicado todo lo que nos esta pasando, asi que os lo dejo avisado, entrad en esta pagina web y podreis ver todo lo que se esta moviendo, los que teneis que enviar a avacu (yo ya lo hice) es enviarles todos los contratos que nos han estado haciendo ( a mi desde el 2006) y ellos podran revisar para ayudarnos y lo de españa directo tambien me apunto mientras no tenga que trabajar, yo por las mañanas las tendre libres a partir del martes el resto trabajo asi que en otro horario no podre hacer nada. Tambien deciros que el redactor de las provincias que ha publicado este reportaje, se ha puesto en contacto conmigo y me ha pedido que le llame o me llama el para que le cuente mi caso, os pido que intenteis poneros en contacto con el que seguro que le interesa y cuanto mas demos por cul... mejor para nosotros.

Somos personas con ganas de trabajar y que nos ha costado muchisimo trabajo conseguir el dinero para tener un trabajo digno que ellos nunca nos han ayudado a tener.!!!!!

Espero vuestro apoyo.

Enviado el 18/06/2011 10:08Mensajes: Usuario no registrado
mari

datos del registro del titular de ceford

338067 - CEFORD PREPARACION SOCIEDAD LIMITADA.

Declaración de unipersonalidad. Socio único: GARCIA CABRERA ISMAEL. Ceses/Dimisiones. Adm. Mancom.: TARAZONAGINER VICENTE JAVIER;GARCIA CABRERA ISMAEL. Nombramientos. Adm. Unico: GARCIA CABRERA ISMAEL.Modificaciones estatutarias. Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.Cambio de domicilio social. C/ FRANCISCO BARRACHINA ESTEBAN 4 - BAJO IZQUIERDA (VALENCIA). Datos registrales. T8238, L 5529, F 24, S 8, H V 106570, I/A 3 (23.08.10).

Enviado el 18/06/2011 13:29Mensajes: Usuario no registrado
Ithil

Para empezar a mi pagar entre 1300 y 1900 euros para preparar oposiciones me parece un abuso. Por que a ver muchos de los que se apuntan estan en paro. Yo prefiero prepararme yo misma porque unas oposiciones a celador, auxiliar adm. se pueden sacar con un poco de memoria. Y si te tienes que apuntar a una academia quiere decir que el sector público no es lo tuyo.

Enviado el 18/06/2011 13:41Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

vaya vaya tenemos una lista llamada Ithil.

perdona q te diga bonita, pero el apuntarte a una academia no quiere decir q no sirvas para sacarte una oposicion, acaso tu has sacado una x libre? pues suerte la tuya.

yo llevo 20 años sin estudiar. trabajo de 8 de la mañana a 6 de la tarde y tengo un hijo de diez años al q tengo q cuidar y pretendes q coja un libro, no se cuando, y me prepare yo solita la oposicion?

como se nota q tienes muxo tiempo libre, suerte la tuya bonita...................

hablo x todos, los q cogemos una academia es para tener a alguien q te guie un poco y te enseñe.

yo en las clases retengo el 50% (gracias) y el otro 50% lo estudio, x eso me apunto a una academia.

Y ahora mismo no necesitamos tus consejos, solo que nos devuelvan lo q nos han robado en CEFORD.

Ale maja q te vaya bonito.

Enviado el 18/06/2011 13:46Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

y como no me puedo callar ni debajo del agua y te lo tengo q decir, ocupate de tus cosas y dejanos trankilos q ya tenemos bastante.

ah se me olvidaba, como se nota q tienes muy poquita faena maja.

Enviado el 20/06/2011 09:33Mensajes: Usuario no registrado

Este mensaje es para manu (el abogado) me parece un abuso intentar cobrar 500 a cada uno.....

Enviado el 20/06/2011 09:33Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

hola yo tambien soy una afectada de ceford pague 1800 E,ya he puesto una denuncia pero me gustaria juntarme congente afectada en torrent para hablar y ponernos todos de acuerdo,asi haremos mas fuerza,tel:665439220 un saludo a todos

Enviado el 20/06/2011 10:33Mensajes: Usuario no registrado

Lo que tienen que hacer es dejar de vender la moto con los cursos de ceford porque ya se ha ido a pique,

y cancelar toda su publicidad

Enviado el 20/06/2011 10:38Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien soy alumna de la academia de Torrent y ya he puesto la correspondiente reclamacion en la oficina del consumidor, pero como algunos de vosotros pienso haria mas fuerza una denuncia conjunta.

Este señor es un estafador y hay que denunciarlo, unicamente esta dando largas.

Enviado el 20/06/2011 11:55Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola!! A mi madre y a mi también nos ha estafado en Valencia, a mi 425 euros y a mi madre 800. Antes de Cefrod me estafaron los de Master-D, asi que estoy cabreadisima.

Mi madre y yo vamos a denunciarle en la policia y en la oficina del consumidor. Mi numero de telefono es 699208757, y mi correo es a_q_juegas@msn.com. He recogido todos las direcciones de e-mail y telefonos de la gente de Valencia para ponerme en contacto con vosotros. A ver si entre todos podemos conseguir que nos devuelvan el dinero.

Lo de España directo es hoy?

Animo!!

Enviado el 20/06/2011 15:10Mensajes: Usuario no registrado
etafada valencia

Hola!!yo me matricule hace mas de un año, el lunes llego a hacer un examen y me la encuentro cerrada. ¿Como lo estais gestionando?trabajo todo el dia y me es imposible acudir a nada. He estado viendo lo que comentais de AVACU y voy a enviar la documentacion que tengo.gracias

Enviado el 20/06/2011 16:21Mensajes: Usuario no registrado
ESTAFADA

He estado en Avacu para pedir asesoramiento y me han dicho que averiguaramos si este tio la empresa va a su nombre, y si que lo esta, despues he pasado por la policia nacional para poner la denuncia pertinente, y me han dicho que pase por los juzgados antes por si se tiene que hacer via civil o penal. Ya que si no es penal seguramente se archive y tan solo se puede denunciar de una forma ó de otra, no por las dos.

¿alguien coincide con lo que me han dicho de la forma de denunciar? para que la denuncia que hagamos sirva para algo.

Enviado el 20/06/2011 18:28Mensajes: Usuario no registrado

A mi me dijeron en el juzgado de torrente que el dinero se cobraria pero que si iva por via civil cada uno se tendria que hacer cargo de abogado y procurador,y si iba por lopenal se encargaban ellos

Enviado el 20/06/2011 19:48Mensajes: Usuario no registrado

RE:estafa

hola atodos he estado leyendo vuestros mensajes y yo tambien me he sentido engañada igual que vosotros.de momento he ido a la oficina del consumidor pero si vais a quedar para poner una denuncia conjunta o que lo lleve algun abogado rogaria que me llamarais al telefono 654780371 porque cuantos mas seamos mas fuerza haremos

Enviado el 20/06/2011 21:59Mensajes: Usuario no registrado
noelia afectada ceford torrent

Hola, yo tmbien soy una afectada mas, alumna de torrente, si alguien tiene facebook, que ponga en el buscador " caso ceford" y " alumnos indignados de CEFORD" y que se agregue a esas paginas, somos muchos afectados los que estamos en estas paginas, la gente ya se ha empezado a movilizar quedando en grupo, la union hace la fuerza y cuana mas organizacion mucho mejor,para quien le interese, algunos de nosotros alumnos de torrent y valencia, vamos a quedar para este jueves a las 11.00 en la puerta del corte ingles d colon, iremos a " AVACU" para poner una denuncia conjunta, llevaremos los contratos y en tambien el que tenga el burofax en el cual avisaban del ciere tambien lo llevara, si alguien quiere unirse a nosotros perfecto!! esto que nos ha exo el impresentable este no hay derecho, y tenemos que ponernos manos a la obra para movilizarnos lo antes posible. os dejo mi correo x si alguien quiere agregarme : noe.mini@hotmail.es, un saludo a todos y mucho animo !! ;)

Enviado el 21/06/2011 08:41Mensajes: Usuario no registrado

para los de Castellon(i quien mas quiera), miercoles 22 a las 10 donde la academia ceford

Enviado el 21/06/2011 11:19Mensajes: Usuario no registrado

Hola para el estafado de torrente,so tambien lo soy,mañana otra chica y yo vamos a avacu a poner otra denuncia si te apuntas........

Enviado el 21/06/2011 11:42Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

cuantos mas seamos mejor

Enviado el 21/06/2011 11:46Mensajes: Usuario no registrado

Mañana a las 10 de la mañana yo tambien iré donde estaba la academia de Castellon.

Supongo que el abogado Manuel os habrá enviado el email o os habrá dicho lo de mañana, para hablarlo todos juntos.

Enviado el 21/06/2011 11:55Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

oscar te apuntas mañana a venirte???????????????

Enviado el 21/06/2011 12:27Mensajes: Usuario no registrado
Oscar

hola yolanda esque e leido muchas cosas ya haber el miercoles a donde quereis ir es al mismo sitio que se va a ir el jueves ?? xq ami me viene bien el jueves .... tambien se esta diciendo de ir el miercoles a castellon q tampoco puedo.. y eso de pagar 500€ a un abogado es cierto??..yo no tengo esa pasta ...

Enviado el 21/06/2011 12:29Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy alumna de la de Valencia desde hace casi dos años. Me lo deje hace un par de meses y llame la semana pasada para incorporarme y mi sorpresa fue que no estaban, el telefono no existe. Mi tutora es Sandra, por favor alguien puede darme su telefono, gracias. Tenemos que hacer algo con esta gente se han reido de nosotros y se han quedado con nuestro dinero. Estoy indignadisima.

Enviado el 21/06/2011 12:40Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

Oscar yo la verdad es que no tengo ninguna informacion ni lo del abogadoga que dices ni lo del jueves,yo si que he puesto una denuncia en eljuzgado,pero el otro dia me llamouna chicaque fue alconsumidor de torrent y ledieronmi numero de telefono,y es con ella con la que voy a valencia,si sabes algo mas dimelopor fa

Enviado el 21/06/2011 12:57Mensajes: Usuario no registrado
Oscar

yolanda pues el jueves a las 11.00 en el corte ingles d colon, para ir a AVACU en la entrada principal del corte ingles la que tiene delante la plaza que baja a la parada d metro eso es lo q han puesto pero yo no se ir ... para qien lo sepa esta cerca de la plaza de toros ????

de todas maneras no tienes facebook x hay se han creado 2 paginas del tema

Enviado el 21/06/2011 13:03Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

tengo facebook pero no me entero de todas formasha quedado mucha gente para eljueves? yo iba a ir mañana pero no me inporta cambiarlo,de echo he quedado en la puerta de la academia de torren

Enviado el 21/06/2011 13:27Mensajes: Usuario no registrado
Oscar

si claro todos los afectados para el jueves en el sitio q te e dicho pues si quieres qdamos a las 10:30 en la parada esa d la academia y vamos hacia alli ..??

Enviado el 21/06/2011 13:52Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

necesito ponerme en contacto con gente que vaya el jueves a valencia,quiero comentar algo que sera bueno para todos me han comentado para hacer una denuncia en television necesito comentarseloa la gente del jueves,oscarr quedamos en la parada de cefor el jueves 10:15

Enviado el 21/06/2011 14:17Mensajes: Usuario no registrado
Oscar

ok pues sobre esa hora estare x alli y voy a avisar a otos 2 a ver si pueden ir alli ya veremos hasta el jueves

Enviado el 21/06/2011 14:21Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

ok pues nos vemos alli

Enviado el 21/06/2011 15:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola Yolanda y oscar, somos varios alumnos de valencia y torrente que hemos quedado para este jueves a las 11.00 en la puerta del corte ingles de colon, esta jusjo delante de la parada de metro de colon,es muy facil llegar si vas en metro, puesto que te deja en la puerta mismo del corte ingles, la salida es la que tiene escaleras mecanicas, la otra salida da a la calle colon y al corte ingles de hogar, esa no es, la salida buena es la que tiene las escaleras macanicas y sale justo a la una plaza que da justo al corte ingles, vamos que no tiene perdida, esta informacion esta puesta en dos paginas de facebook, si teneis facebook lo suyo seria que os las agregarais son estas : " caso cefrod" y " alumnos indignados de CEFORD" creo a todos nos beneficia denunciar este caso, y que el impresentable este x no llamarlo de otra forma no se salga cn la suya, lo suyo seria salir cuantos mas mejor en esa denuncia televisiva, me piuedes dar mas informacion sobre este tema?? un saludo!! :)

Enviado el 21/06/2011 17:45Mensajes: Usuario no registrado
oscar

si si yo ya estoy dentro d esos grupos noelia.. el jueves 16 estuvimos en la puerta d cefor d valencia hablando todos!! por cierto si es en el de las escaleras mecanicas ya se ir , alli estaremos!! ..yolanda 10:15 parada cefor torrent .. otra vez xd

Enviado el 21/06/2011 17:54Mensajes: Usuario no registrado

Ammm, si eres oscar!! jejje vale, pues entonces lo dicho nos vemos el jueves,acuerdate, si vas en metro desde torrente, tienes que bajar en la parada de colon,y salir x la salida de las escaleras mecanicas, saldras justo a la puerta del corte ingles ;) nos vemos el jueves!!

Enviado el 21/06/2011 18:22Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

yo no estoy en ese grupo perovoy a intentarlo ahora mismo

Enviado el 21/06/2011 18:29Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

alguien me puede decir como encontrar eos grupos en el facebook y donde tengo que entrar?Oscar o NoeliaNECESITO AYUDA PLEASE

Enviado el 21/06/2011 20:40Mensajes: Usuario no registrado
massen

wenas,yo era alumno de valencia, yo no puedo ir el jueves, estoy al corriente de lo del facebook,mañana miercoles denunciare en la policia, y mirare tmb lo de avacu xq yego muy tarde dl curro, de todas maneras el jueves mirare los comentarios q poneis sobre la reunion q aceis en el corte ingles. En avacu haceis la reclamacion conjunta o por separado? o al decir vengo de ceford ya lo hacen directamente ellos conjunta? 1 saludo

Enviado el 21/06/2011 20:50Mensajes: Usuario no registrado
massen

wenas,yo era alumno de valencia, yo no puedo ir el jueves, estoy al corriente de lo del facebook,mañana miercoles denunciare en la policia, y mirare tmb lo de avacu xq yego muy tarde dl curro, de todas maneras el jueves mirare los comentarios q poneis sobre la reunion q aceis en el corte ingles. En avacu haceis la reclamacion conjunta o por separado? o al decir vengo de ceford ya lo hacen directamente ellos conjunta? 1 saludo

Enviado el 22/06/2011 09:39Mensajes: Usuario no registrado
estafada valencia

Hola ayer llame a la policia nacional y voy a ir a poner denuncia¿la habeis puesto conjunta?me han dicho que si se van ampliando denuncias seria mas rapido y el proceso se canalizaria mejor. ¿lo habeis hecho asi?gracias

Enviado el 22/06/2011 14:51Mensajes: Usuario no registrado
estafada torrente

Hola, tenía la academia en torrente,ha llamado a AVACU ayer, me han dicho que ahora están recogiendo información,les mande fotocopia contracto y forma de pago, después lo pasan al gabinete jurídico para ver que se puede hacer, a través correo electronico te informaran,¿hay se puede denunciar ya? si alguien me lo puede aclarar. Tengo cita abogado ciudad justicia con abogado para asesorarme, es gratuito, voy a denunciar si puedo ese mismo dia, ya me diran que tengo que hacer para abogado de oficio. Me he informado en el consumidor y hay que denunciar via judicial.Somos dos personas, quisiera contactar con gente de torrente o valencia, yo vivo en xirivella.para ver que se puede hacer y a ver si conseguimos mas con la union y lo principal el dinero invertido.

Enviado el 22/06/2011 15:12Mensajes: Usuario no registrado

vaja listillo ese manu, no nos informa de nada y quiere cobrar ja por una denuncia que pondrà en octubre....alguien se entera de algo, alguien ha ido a lo mercantil y no lo quiere contar,,,

Enviado el 22/06/2011 15:25Mensajes: Usuario no registrado

ATENTOS A LO QUE DICEN EN AVACU,,,ellos no tienen nada que pelar,,i no cobran nada,,, alguien lo ha hecho y nos lo quiere contar,,,

1.- Alumnos que realizaron pagos directos (de una sola vez o en plazos) en la Academia: Al haber efectuado el pago de esta forma, la ley sólo permite actuar por vía civil contra la sociedad mercantil titular de la Academia, y, en algunos casos, contra el Administrador de la misma, por lo que, antes de demandar conviene que se aseguren de que la empresa y el administrador tienen bienes a su nombre para responder de la deuda. De lo contrario corren el riesgo de incurrir en unos gastos que no podrán recuperar si los deudores resultan insolventes, aún en el caso de que hayan obtenido una sentencia favorable,

Para obtener dicha información deben:

A) - Acudir al Registro Mercantil con el nombre de la Sociedad y su NIF, a fin de que les faciliten el nombre del Administrador de la sociedad.

B) Una vez conozcan el nombre y NIF de la sociedad y del administrador, acudir al Registro de Índices del Registro de la Propiedad de Valencia, en el que, en su caso, aparecerán los bienes que puedan poseer en cualquier lugar del territorio nacional.

C) La denuncia ante el Juzgado de Guardia es siempre posible, por si los hechos pudieran constituir delito. La interposición de la denuncia no requiere la asistencia de abogado ni de procurador.

Enviado el 22/06/2011 16:05Mensajes: Usuario no registrado

Bueno, yo lo tengo claro, denuncia en el juzgado cada uno por su cuenta, en el juzgado las juntan todas las denuncias a la misma persona,,,,

Enviado el 22/06/2011 19:14Mensajes: Usuario no registrado

alguien puede contarme lo de esta mañana en castellon

Enviado el 22/06/2011 19:32Mensajes: Usuario no registrado

PARA YOLANDA Y ALUMNOS DE VALENCIA Y TORRENTE!!!!!!! : si tienes face, te metes en el buscador y pones : " caso ceford" y "alumnos indignados de ceford" tu vas a venir mañana?? hemos quedado a las 11:00 puerta colon del corte ingles, en frente de la parada de metro de la calle colon, sal x la salida de las escaleras mecanicas, iremos todos a "avacu" llevaremos contratos y burofax el que lo tenga, x las informaciones que tenemos,en avacu van a mirar tipo de contrato y forma de pago, por que influye a la hora de poner la denuncia, ademas antes de denunciar tenemos que saber si esta persona se ha declarado insolvente, y si es asi ir al registro mercantil y informarse si tienen algo a su nombre, para poder meterle mano, si no es complicado, jhay que hacer ese tramite, alli nos diran los pasos, LO MEJOR ES UNIRNOS TODOS!!!!!! QUIEN SE VIENE MAÑANA?????? X CIERTO PARA LOS QUE LES HAYAN OFRECIDO UN ABOGADO Y COBRARLE 50€ LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER ES MIRAR LO DEL REGISTRO MERCANTIL, SI TIENE VIENES.... SI NO OS GASTAREIS LOS 50 PAVOS PARA NADA ;))))) UN SALUDO!!!!

Enviado el 22/06/2011 19:36Mensajes: Usuario no registrado

X CIERTO PARA SABER SI TIENE BIENES: Una vez conozcan el nombre y NIF de la sociedad y del administrador, acudir al Registro de Índices del Registro de la Propiedad de Valencia, en el que, en su caso, aparecerán los bienes que puedan poseer en cualquier lugar del territorio nacional.

Enviado el 22/06/2011 19:37Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

Noelia yo he quedado mañana a las 10:15 en la puerta de ceford con Oscar y otra gentey juntos ir a valencia

Enviado el 22/06/2011 19:38Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

Que ha pasado enCastellon???????????

Enviado el 22/06/2011 19:44Mensajes: Usuario no registrado

ESTOS SON LOS DATOS DEL UNICO ADMINISTRADOR DE LA ACADEMIA CEFORD: datos del registro del titular de ceford

Declaración de unipersonalidad. Socio único: GARCIA CABRERA ISMAEL. Ceses/Dimisiones. Adm. Mancom.: TARAZONAGINER VICENTE JAVIER;GARCIA CABRERA ISMAEL. Nombramientos. Adm. Unico: GARCIA CABRERA ISMAEL.Modificaciones estatutarias. Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.Cambio de domicilio social. C/ FRANCISCO BARRACHINA ESTEBAN 4 - BAJO IZQUIERDA (VALENCIA). Datos registrales. T8238, L 5529, F 24, S 8, H V 106570, I/A 3 (23.08.10).

Enviado el 22/06/2011 20:09Mensajes: Usuario no registrado

ok, Yolanda, mañana vamos todos a " avacu" alli nos informaran de los pasos a seguir ;)) un saludo!!

Enviado el 22/06/2011 20:15Mensajes: Usuario no registrado

yo mañana curro pero decirme como quedais por aqui o en face que yo me uno. yo le he denunciado en los juzgados ya pero de todas formas se puede hacer otra conjunta o almenos los de torrente que lo hagan en los juzgados de torrente y los junten alli eso me lo dijo la chica que me tomo declaracion.

lo ideal seria que hablaramos x face porque esto es publico y el estafador lo puede leer tambien y darle pistas y eso .MEJOR UNIROS TODOS A FACEBOOK y poner solo amigos eso pienso nose

Enviado el 22/06/2011 22:31Mensajes: Usuario no registrado
Andrés

para los que quieran denunciar hacerlo por lo penal porque según nos ha dicho un abogado esta tarde, si denunciáis por lo civil y deciden que no es delito nos tocaría pagar el abogado de la empresa. Si denunciamos por lo penal no perdemos nada, y a parte de ser delito penal también tendríamos opción a que nos devuelvan el dinero. Al grano, lo más importante es que la gente que quiera denunciar vaya al juzgado y diga que le incluyan la denuncia en las Diligencias Policiales 8440 (15/6/2011) Instrucción nº3 de Castellón, para que agrupen todas las denuncias y no se dispersen.

Enviado el 24/06/2011 10:29Mensajes: Usuario no registrado
lorena

hola, yo soy alumna de torrente y tamibien estoy bastante calentita con el tema, estoy bastante liada y no se por deonde empezar, primero creia que tendria que esperar hasta septiembre pra empezar ha hacer los tramites porque como nos han enviado el burofax creia que aun no podiamos hacer nada, pero bueno veo que la gente ya se esta moviendo. bueno pues entonces me gustaria que el que vaya mas adelantado que yo y ya haya hecho algo que me informe un poco, ya he visto que algine de torrente ya ha denunciado en los juzgados de alli, ¿ es mejor denunciar en los juzgados que en la policia no? ¿donde os habeis dirigido? yo tambien quiero unirme a todos vosotros asi que mi correo es narevlcia@hotmail.com

estamos en contacto un saludo a todos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡A POR EL !!!!!!!

Enviado el 24/06/2011 10:57Mensajes: Usuario no registrado
lorena

hola otra vez he leido que ayer quedasteis en el corte ingles para AVACU yo es que no me he podido enteratr de nada hasta hoy asi que me gustaria que me informasieis de lo que os dijeron, de todad formas tambien me bvoy a agregar a los dos grupo de facebook gracias un saludo

Enviado el 24/06/2011 15:17Mensajes: Usuario no registrado

teneis algo mas claro despues de visitar AVACU en Valencia,,, por favor que alguien nos diga que es mejor hacer, estoy a la espera...

Enviado el 24/06/2011 17:52Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

En avacu nos dijeron que lo tenemos chungo y que lo mejor es esperar a septiembre haber si habren y que nos aconsejan que mandemos consultas sobre las oposiciones al correo que va en el burofax

Enviado el 27/06/2011 18:42Mensajes: Usuario no registrado
P.

que sinvergüenzas,la página de canaloposiciones y la academia ceford, sinvergüenzas!

Enviado el 28/06/2011 17:46Mensajes: Usuario no registrado
P.

Yo hoy he ido al juzgado a poner una denuncia (a un número de expediente que me dieron para que fuera conjunta), pero aunque sabían del caso, no me han hecho mucho caso la verdad..me han dicho que vaya a la asociación no sé que...

En fin...

También fui a AVACU y me dijeron lo que habéis puesto mas arriba.

No sé si hacer algo mas o pasar directamente.

Lo que no entiendo, la gente que hablaba mal de la academia el año pasado (2010) ¿que les había pasado para hablar así? porque yo, sin contar lo último que pasó, el cierre y eso, estaba bastante contenta con la academia, por el trato y todo...

Y aparte de ésto ¿alguien sabe como conseguir mas tests de temas (temario específico de lo que sea)?

Enviado el 28/06/2011 20:20Mensajes: Usuario no registrado
r

a mi me paso iwal, me xoco muxo el cierre xq se an portado siempre muy bien y los emails los contestan, conforme estan las cosas,q todo sea un malentendido y abran...

Enviado el 29/06/2011 19:49Mensajes: Usuario no registrado
P.

Para la última persona que ha respondido: ¿te contestan a las dudas por email? yo solo envié una duda, que quería un test de un tema..y que contestaron amablemente pero no me solucionaron el problema.

Yo también espero que sea lo que dices (a la última que ha escrito), pero vamos, que aún así, no son formas de hacer las cosas....cerrar así de golpe sin avisar ni nada, y echar a la calle a los profesores..

Enviado el 30/06/2011 21:37Mensajes: Usuario no registrado
r

esq si vuelven abrir le voy a pegar una explicada q se caga,porq tmb pienso iwal,asi derepente no se acen las cosas, creo q asta comentandolo antes de actuar se podria yegar asta comprender, pero asi nonononononon. x cierto, no te enviaron el test?

Enviado el 01/07/2011 18:37Mensajes: Usuario no registrado
P.

No, no me lo enviaron

Enviado el 06/07/2011 19:57Mensajes: Usuario no registrado
Alumna CEFORD VALENCIA

Buenas, estoy de acuerdo con todos vosotros esto debemos denunciarlo lo antes posible ya que debemos tener claro que no van a abrir .NOS HAN ESTAFADO!!!

Para ser jefe de una academia, primero debes ser responsable no me sirve que cuentes tus problemas((todos tenemos)) y por ello te escuses de que has cerrado ,y ademas de que no tienes dinero, por favor , se coherente con lo que haces y dices porque cuando te pague no te quejaste de coger 1800 euros.

Chicos/as animo que el lo consiguio pero nosotros/as tambien lo vamos a conseguir!!!

Enviado el 08/07/2011 09:00Mensajes: Usuario no registrado

ni se os ocurra matricularos en ceford porque han cerrado y han dejado a mucha gente sin dinero

y sin clases de formacion

Enviado el 14/07/2011 17:16Mensajes: Usuario no registrado
ACADEMIA FIC CASTELLÓN

Hola todos los afectados, como directora de una cademia de Castellón, de las de siempre, he estado siguiendo el caso de la susodicha academia CEFORD. La verdad es que los que nos dedicamos a la enseñanaza desde hace tiempo hemos visto que esas no eran mareras de actuar ni de funcionar, pero para gustos colores, claro está, y como bien decís todos, juegan con la ilusión de la gente.

Quiero transmitiros que cada uno está claro que debe de emprender las acciones que considere oportunas, porque está en su derecho, faltaría más, pero también quiero animaros a que no dejeis de prepararos, esa ilusión de sacar una oposición que no os la quiten estos sinvergüenzas, y más teniendo en cuenta el tiempo que ya le habéis dedicado.

Desde mi academia, y hablo como la directora que soy, queremos poner a vuestra disposición nuestras instalaciones y preparadores, para que podáis seguir con vuestra preparación. Esta es una academia tradicional, en la que se paga una cuota al mes y si uno viene paga y si al mes siguiente no le gusta o no puede pues encantados de habernos conocido ¿me entendéis no??. Ahora mismo tenemos grupos para todas las oposiciones de la Administración de Justicia (desde Auxilio a Judicaturas), de Policía Nacional, Local, Guardia Civil, Auxiliares Administrativos, Celadores, Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Seguridad Privada, Valenciano para las pruebas de la JQCV, pruebas ESO, acceso a la Universidad mayores 25 años, etc, etc. Bueno lo mejor es que os deje el teléfono 964 26 05 48 y la dirección de correo: info@academiafic.com (ver www.academiafic.com), y deciros por último que en vuestro caso no os cobraremos la matrícula y os ajustaremos las cuotas mensuales al máximo, ya que sabemos por lo que estáis pasando. Bueno un saludo a todos y ánimos.

Enviado el 14/07/2011 17:17Mensajes: Usuario no registrado
ACADEMIA FIC CASTELLÓN

Hola todos los afectados, como directora de una cademia de Castellón, de las de siempre, he estado siguiendo el caso de la susodicha academia CEFORD. La verdad es que los que nos dedicamos a la enseñanaza desde hace tiempo hemos visto que esas no eran mareras de actuar ni de funcionar, pero para gustos colores, claro está, y como bien decís todos, juegan con la ilusión de la gente.

Quiero transmitiros que cada uno está claro que debe de emprender las acciones que considere oportunas, porque está en su derecho, faltaría más, pero también quiero animaros a que no dejeis de prepararos, esa ilusión de sacar una oposición que no os la quiten estos sinvergüenzas, y más teniendo en cuenta el tiempo que ya le habéis dedicado.

Desde mi academia, y hablo como la directora que soy, queremos poner a vuestra disposición nuestras instalaciones y preparadores, para que podáis seguir con vuestra preparación. Esta es una academia tradicional, en la que se paga una cuota al mes y si uno viene paga y si al mes siguiente no le gusta o no puede pues encantados de habernos conocido ¿me entendéis no??. Ahora mismo tenemos grupos para todas las oposiciones de la Administración de Justicia (desde Auxilio a Judicaturas), de Policía Nacional, Local, Guardia Civil, Auxiliares Administrativos, Celadores, Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Seguridad Privada, Valenciano para las pruebas de la JQCV, pruebas ESO, acceso a la Universidad mayores 25 años, etc, etc. Bueno lo mejor es que os deje el teléfono 964 26 05 48 y la dirección de correo: info@academiafic.com (ver www.academiafic.com), y deciros por último que en vuestro caso no os cobraremos la matrícula y os ajustaremos las cuotas mensuales al máximo, ya que sabemos por lo que estáis pasando. Bueno un saludo a todos y ánimos.

Enviado el 14/07/2011 22:32Mensajes: Usuario no registrado
andrea

pues mi caso esque yo llame un dia para pedir hora yme dijo que fuese un dia y cuando fui la academia estaba cerrada,con un cartel que ponia que se iban por vacaciones,pero tambien me habia fijado que habian carteles de se alquilan y otro dia que pase por alli ya ni estaban los carteles de que se iban de vacaciones,solo los de se alquilan.y a mi nadie me habiso,ni me han mandado un burofax ni me han dado ninguna explicacion.gracias a dios solo pague una cuota de 300 euros.pero la verdad esque cuando yo empeze en torrente y me dijeron que cerraban esa academia por falta de espacio me olio mal la cosa,por que por falta de espacio no cierras una academia no?son unos desgraciados!!!y unos ladrones!!!yo los pienso denunciar

Enviado el 21/07/2011 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Alfredo

Mi casa es el de Castellón, me han estafado 1800euros estoy en paro y sin prestación...serán hijos de .... TODOS A DENUNCIAR!!! ALMENOS QUE NO SE VAYAN DE ROSITAS!!!!!

Enviado el 23/07/2011 11:32Mensajes: Usuario no registrado

yo he denunciado en castellon, dices las diligencias policiales 8440, y agrupan todas las denuncias, nos ponen abogado de oficio a todo el grupo....

Enviado el 23/07/2011 13:39Mensajes: Usuario no registrado

Yo denuncié en Castellón el 16 de junio en la policia nacional. Por lo civil no lo he hecho. Debo ir para que me incluyan en el grupo con el mismo abogado de oficio???? Si es asi decirme lo que tengo que decir en el juzgado y voy el lunes a primera hora. Gracias!!

Enviado el 23/07/2011 15:03Mensajes: Usuario no registrado
P.

Hola, yo fui al juzgado pero no me hicieron mucho caso.

¿donde se denuncia? ¿en la policía nacional? estoy un poco perdida, y me gustaría unirme a la denuncia conjunta que decís de: diligencias policiales 8440.

¿sabéis que horario tiene la policia? bueno, muchas gracias..

Enviado el 23/07/2011 18:00Mensajes: Usuario no registrado

no hace falta decir nada para que te incluyan, ellos las agrupan todas, i nos asignan un abogado de aficio para todos, yo fui a la comisaria de policia que hay donde ese edificio de azulejos de colores, alli tienen un monton de denuncias, en castellon, simplemente si dices las diligencias policiales encuentran antes el caso y ponen la misma denuncia,

Enviado el 23/07/2011 19:45Mensajes: Usuario no registrado
P.

Vale, muchas gracias.

Yo también soy de Castellón, a ver cuando me puedo acercar...

Enviado el 30/08/2011 11:52Mensajes: Usuario no registrado

Soy alumna de cefoord de valencia y acabo de llamar y me han dicho que llamaran en cuanto habran en septiembre ,que mientras tanto haga uso de la tutoria online.Que puedo hacer ?

Enviado el 30/08/2011 21:35Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe algo más??? El jueves ya es día 1, yo tenía el móvil de Ismael pero lo he perdido, si alguien lo tiene y lo puede poner se lo agradecería porque le quiero llamar.

Mucha gracias!

Enviado el 31/08/2011 06:54Mensajes: Usuario no registrado

yo llame ayer ha este numero 695048478,ya me diras lo que te han dicho .Yo el jueves ire al local...y nada empezare los tramites .

Enviado el 31/08/2011 19:27Mensajes: Usuario no registrado

el telefono de ismael es 659561354 pero yo creo q nos han tomado el pelo y no van a abrirla, ya me vais contando cuando sepais algo. yo tambien soy alumna de valencia y la verdad que todo esto me ha desmotivado mucho, con lo cual no se ni si seguiré..........

Enviado el 04/09/2011 16:24Mensajes: Usuario no registrado

y en castellon todavia no se sabe nada? si van a abrirla o algo?

Enviado el 04/09/2011 20:10Mensajes: Usuario no registrado

Yo llamé a Ismael, y me dijo que estaban mirando algo para empezar "se supone" otra vez las clases, la semana del 12 de septiembre. No sé, ja vorem.

Enviado el 05/09/2011 13:44Mensajes: Usuario no registrado
P.

A ver si es verdad...yo aún no he recibido ninguna noticia...no sé si esperarme un poco o ir ya a denunciar al juzgado..creo que me esperaré un poco a ver...

Enviado el 10/09/2011 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Anonimo

Yo me apunte junto con mi novia en febrero de 2011 y hoy dia 10 de septiembre he pasado por la academia de valencia y el local esta cerrado y un cartel de se vende o se alquila. Menudos estafadores, agradeceria di alguien sabe que hacer en estos casos me informara, para tramitar una denuncia si fuese necesario.

Enviado el 10/09/2011 18:39Mensajes: Usuario no registrado

yo creo q aparte de la denuncia individual debiamos de quedar todos los de valencia y con todos los datos que tengamos ir ha juzgados o a la oficina del consumidor y que nos informen .

Enviado el 11/09/2011 13:15Mensajes: Usuario no registrado
P.

Ya,pero acordaos también de los de Castellón!!

Enviado el 20/09/2011 18:07Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola xic@s..yo soy tb alumna d esta "fabulosa"academia...soy de Catellón...aqui no han vuelto a abrir y encima sq han qitado el titulo d la pared y todo...sta todo patas al aire con lo cual esta clarisimo q no van abrir,esta mañana me hexo loca xa ver dnd podia ir a denunciar este caso...en atencion al consumidor me han dixo q ya no pueden hacer nada xq no tienen 1 direccion donde mandarles ni ponerse en cntacto cn el dueño(ya q las academias de Valencia han cerrado tb),me acercado al ayuntamiento y me ha dixo 1 sr. policia local q eso tendria q ser via judicial entonces,me ido al juzgado y hemos hablado cn 1 xica de alli y tb nos a informado q x la via penal estan arxivando todas las reclamaciones xq no se cnsidera estafa ya q nos dieron el temario...en fin...aora me voy a la policia nacional a denuncia ayi xq me han aconsejado denunciar iwalmente...aunq cm veis la cosa esta fatal...

TENDRIAMOS QUE UNIRNOS E IR TODOS AL JUZGADO A PONER UNA RECLAMACION CNJUNTA Y/O A QUE NOS INFORME 1 ABOGADO DE OFICIO A VER Q PASOS DEBERIAMOS SEGUIR...(tb es un cnsejo de la xica q me a informado en el juzgado).

BUENO ESPERO TENER NOTICIAS PRNTO VUESTRAS Y A VER SI PODEMOS HACER ALGO Y RECUPERAR AUNQ SEA PARTE D NUESTRO DINERO Q CN SACRIFICIO HEMOS PAGADO Y SE HAN APROVEXADO DE NOSOTROS....

Enviado el 21/09/2011 13:23Mensajes: Usuario no registrado
P.

Pues sí, tienes razón. Yo quiero ir algún día a la policía nacional a denunciar...

Lo del juzgado no me parece mala idea, si es que al final no nos piden nada de dinero, que es lo que me da miedo, ya que no quiero pagar nada...

Enviado el 21/09/2011 14:24Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Yo tmpoco pienso pagar ni 1 duro x eso la idea es ir y q nos asesore 1 abogado d oficio...a ver si nos juntamos mas gente y quedams en un dia y vamos unos cuantos a poner 1 reclamacion en cnjunta xq si vamos d 1 en 1 no vamos a ganar nada....yo ayer ya fui a denunciar cn otra xica q esta en el mismo caso a la policia nacional,aunq la cosa no pinta bien la verdd!!a ti t mandaron la carta cm q cerraban x vacaciones????xq es muy importante y yo aora no la encuentro x casa...:S:S:S

Enviado el 21/09/2011 22:55Mensajes: Usuario no registrado

Alumnos que realizaron pagos directos (de una sola vez o en plazos) en la academia: Al haber efectuado el pago de esta forma, la ley sólo permite actuar por vía civil contra la sociedad mercantil titular de la academia y, en algunos casos, contra el Administrador de la misma, por lo que, antes de demandar, conviene que se aseguren de que la empresa y el administrador tienen bienes a su nombre para responder de la deuda. De lo contrario, corren el riesgo de incurrir en unos gastos que no podrán recuperar si los deudores resultan insolventes, aún en el caso de que hayan obtenido una sentencia favorable,

Para obtener dicha información deben:

A) Acudir al Registro Mercantil con el nombre de la Sociedad y su NIF, a fin de que les faciliten el nombre del Administrador de la sociedad.

B) Una vez conozcan el nombre y NIF de la sociedad y del administrador, acudir al Registro de Índices del Registro de la Propiedad de Valencia, en el que, en su caso, aparecerán los bienes que puedan poseer en cualquier lugar del territorio nacional.

C) La denuncia ante el Juzgado de Guardia es siempre posible, por si los hechos pudieran constituir delito. La interposición de la denuncia no requiere la asistencia de abogado ni de procurador.

Alguien sabe como està de bienes este xiccco.

Enviado el 22/09/2011 13:19Mensajes: Usuario no registrado
P.

Claro, es que a mi este último mensaje que habéis puesto es lo que me echa para atrás...

Yo creo que ya lo tenían todo muy calculado cuando abrieron la academia y nos han timado a todos.

Cada vez espero menos que nos devuelvan algo de dinero, pero bueno, que esto nos sirva de escarmiento para no pagar nunca mas nada de golpe : (

La putada es como nos han dejado, ya que yo para el temario general necesito una academia, pero bueno...

Enviado el 22/09/2011 19:40Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe como està de bienes, alguien ha ido al ragistro mercantil,,,,,por fa, si alguien sabe algooooo

Gracias.

Enviado el 22/09/2011 20:00Mensajes: Usuario no registrado

Creo que el Manu nos quiere timar, sabe que no vamos a sacar nada y aun así quiere los 50€ mientras no nos toque pagar nada massssss

Enviado el 22/09/2011 20:01Mensajes: Usuario no registrado

Creo que el Manu nos quiere timar, sabe que no vamos a sacar nada y aun así quiere los 50€ mientras no nos toque pagar nada massssss

Enviado el 22/09/2011 20:03Mensajes: Usuario no registrado

teniendo la informacion de la policia, de otro abogado de AVACU, de Manu, reafirmo, Manu no es de fiar, podemos denunciar por nuestra cuenta, con el mismo resultado,,,,

Enviado el 23/09/2011 20:35Mensajes: Usuario no registrado
P.

Yo no voy a darle el dinero a Manu, pero ¿por qué dices que no es de fiar? aparte que creo que el plazo para pagarle era en julio, no sé si lo alargó luego o que...

Enviado el 28/09/2011 08:57Mensajes: Usuario no registrado
m

el sr. Ismael (administrador-titular de la sociedad) carece de bienes, los cambio de nombre antes de cerrar.

na que rascar, lo unico es que lo condenen por estba

Enviado el 28/09/2011 09:44Mensajes: Usuario no registrado

En este caso quien pagará los abogados, incluso saliendo el juicio a nuestro favor...

Enviado el 28/09/2011 11:47Mensajes: Usuario no registrado
m

vemos los dos formas :

1ª) si las denuncias puestas en las comisarias prosperan se remiten al juzgado y el ministerio fical si ve indicios de delito solicitara la correspondiente pena y si no ve ilicito penal ,se archiva,esto no conlleva gastos.

2º)por la via civil si precisas de abogado y procurador para los plazos(dependiendo de la reclamacion de daños creo que si no llega a 3000 euros no precisa de abogado tienen unos impresos que tu rellenas y el juzgado hace la mediacion.)si la reclamacion se hace en bloque si que supera los 3000 euros. si precisa de abogado y procurador si este sujeto perdiera y se declara insolvente que asi lo hara, habra que demostrar el cambio de nombre de las propiedades que poseia antes,cosa facil ya que en el registro queda registrado la fecha del cambio pudiendo solicitar que dichos bienes se retraigan si se demuestra el fraude y a quien le ha trasmitido esos bienes.

en caso de perder hay que pagar las costas a tanto por uno san bruno.

Enviado el 30/09/2011 19:14Mensajes: Usuario no registrado
P.

Por lo que veo no es tan difícil pillarlos como creía, ahora sí, yo solo me atrevo a denunciar vía penal, ya que no quiero correr con ningún gasto..

Enviado el 01/10/2011 11:41Mensajes: Usuario no registrado

que es exactamente via penal, comisaria de policia sin abogado y tal o que''

Enviado el 04/10/2011 16:52Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

hola hace tiempo que no veo el foro,ya que no tengo en casa internet y me gustaria saber como va la cosa.gracias

Enviado el 04/10/2011 21:16Mensajes: Usuario no registrado

A mi ya me ha llegado la citación para ir a declarar a los juzgados de Castellón en Bulevar Blasco Ibáñez. Tengo que ir la semana que viene. Ismael a principios de mes me cogía el móvil y me decía que a finales de septiembre abriría, ahora no coge el teléfono. Yo denuncié a la policía nacional en junio. No he pagado a Manu, de momento voy a esperar a ver que pasa, y que me dicen en el juzgado.

Força.

Enviado el 07/10/2011 09:44Mensajes: Usuario no registrado
P.

Pues ya nos contarás por aquí como te ha ido...mucha suerte!

Enviado el 09/10/2011 19:33Mensajes: Usuario no registrado

Holaa, yo también soy un estafado de la academia de Valencia, me he enterado hace poco. He llamado hoy mismo al numero que poniais en un mensaje de arriba que era de Ismael, me lo ha cogido un xico que me ha dicho que se llama Jose, y me ha dicho que esta cerrado pero que tienen pensado abrir...TOTAL: un timo en toda regla. me pedia mis datos, pero no se lo he querido dar, tambien m a preguntado que cuanto dinero habia pagado.... dandole ese numero a la policia no sacariamos nada??? que pensais?? yo mañana ire a denunciar...

Enviado el 10/10/2011 06:30Mensajes: Usuario no registrado

a mi me dijeron lo mismo,pero al decirme que el tal ismael no tiene nada a su nombre no he ido ni a poner denuncia y la verdad es que no se que hacer ya me contareis ...

Enviado el 10/10/2011 22:51Mensajes: Usuario no registrado
P.

Ese tal Jose debe ser el que estaba en la academia de Castellón...

La verdad es que estoy como vosotros, no sé que hacer...aunque pienso que deberíamos movernos de alguna forma...igual lo del teléfono está bien, no sé..(lo de darlo a la policía..)

Enviado el 11/10/2011 00:29Mensajes: Usuario no registrado
ivan

Hola xicos yo soy otro de los afectados..... de la academia de torrent sabeis lo que hay que hacer para denunciar a este cara dura??? Yo la factura del pago de la academia no la tengo, hara falta para denunciar??? yo simplemente tengo libros de la academia, y el burofax que mando.

Agradeceria muxo la informacion

Enviado el 11/10/2011 10:04Mensajes: Usuario no registrado

A mi ya me ha llegado la citación para ir a declarar a los juzgados de Castellón en Bulevar Blasco Ibáñez. Tengo que ir la semana que viene. Ismael a principios de mes me cogía el móvil y me decía que a finales de septiembre abriría, ahora no coge el teléfono. Yo denuncié a la policía nacional en junio. No he pagado a Manu, de momento voy a esperar a ver que pasa, y que me dicen en el juzgado.

Força.

mensaje para quien escribio esto, agradeceria que nos contaras como fué, a mí aun no me han citado, el tramite es sencillo, con el contrato vas a la comisaria de policia, ellos ya te lo hacen todo, denuncia via penal, te ponen abogado de oficio, ajuntan todas la sdenuncias,,,,,me dijeron que antes del año todo aclarado, de echo ja se está yendo a declara,,,a ver cuando me tocaaaaaaa

Enviado el 11/10/2011 10:53Mensajes: Usuario no registrado
Aurora

Si tienes un smartphone, prueba esta aplicación que por cada mensaje que lees recibes dinero. Además, si consigues que tus amigos también se hagan y creas una buena red, puedes llegar a ganar bastantes euros al mes, porque también se paga por cada mensaje que ellos lean.

puedes llegar a ingresar más de 10 euros diarios, pruébalo.

Se envía entre 1 y 3 mensajes al día como mucho.

Si estás interesado: aurorabereber @ gmail.com

Enviado el 11/10/2011 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Ruben

Mierda, despues de 3 meses sin ir por la academia por cuestiones de trabajo, hoy tenia pensado empezar y al ver que no existe el telefono me encuentro esto...espero que no sea tarde para denuncia. Que recomendais oficina del consumidor o policia? joder, 1500€ tirados a la basura...

Enviado el 11/10/2011 14:54Mensajes: Usuario no registrado
Ruben

Reitero lo dicho por ahi arriba, si alguien tiene contacto con Leti, la profesora de Ceford en Torrente por favor que se ponga en contacto conmigo y me facilite su movil o mail. Simplemente es para pedirle ayuda.

rubensuper86@hotmail.com

Enviado el 11/10/2011 15:26Mensajes: Usuario no registrado
quique moreno

ese tal jose primero estaba en la academia de castellon y despues lo trasladaron a la de valencia y yo e estado cara a cara con el me hizo el contrato recuerdo que me retrase en pagar una segunda mensualidad y solo hacia que llamarme tenian muxa prisa en cobrar y ya se ve porq a sido 1600eur perdidos si alguno/a se cruza con esos personajes llevarlos a la policia de las orejas.....

Enviado el 11/10/2011 15:42Mensajes: Usuario no registrado

DENUNCIAR TODOS AL SINVERGUENZA DE ISMAEL

denunciar todos, a la oficina del consumidor no vayais, a mi me contestaron la semana pasada y como han cerrado no pueden reclamar nada, sólo se puede hacer algo a través de una denuncia via penal. Yo si denuncié pero todavia no me han llamado va todo muy lento .DENUNCIAR a este sinverguenza que se ha llevado los ahorros de mucha gente.

Enviado el 11/10/2011 19:30Mensajes: Usuario no registrado
P.

Una cosa, si se denuncia vía penal (se va a declarar y todo eso) y luego resulta que no se gana el caso, o bien se gana pero el dueño es insolvente ¿habría que pagar algo por el abogado de oficio? yo nunca he denunciado nada, y me da miedo ésto porque ahora no estoy para pagar nada la verdad...me hacen pagar y me da algo..bastante con lo que nos han quitado...(yo aún que fui un año, pero aún así tengo muchos temas en la estacada)

Enviado el 12/10/2011 18:43Mensajes: Usuario no registrado

Força.

mensaje para quien escribio esto, agradeceria que nos contaras como fué, a mí aun no me han citado, el tramite es sencillo, con el contrato vas a la comisaria de policia, ellos ya te lo hacen todo, denuncia via penal, te ponen abogado de oficio, ajuntan todas la sdenuncias,,,,,me dijeron que antes del año todo aclarado, de echo ja se está yendo a declara,,,a ver cuando me tocaaaaaaa

Te contesto:

Voy mañana a los juzgados, ya comentaré aquí lo que me digan.

Y en referencia a lo que alguien ha preguntado que si deberíamos darle el teléfono de Ismael a la policia, a mi me dijo uno de los policias que llevan caso en Castellón que ya lo tienen y que uno de los implicados ha declarado ya pero no me pudo dar mas información. Cuando me digan en el juzgado mañana lo que sea voy a volver a la policia. Todo lo que sepa os lo diré.

Enviado el 13/10/2011 14:23Mensajes: Usuario no registrado

Bueno ya he ido a declarar, y me ha dixo la secretaria que me ha atendido que les han llegado sobre 30 denuncias, por favor, el que no haya denunciado a la policia nacional que vaya que cuantos mas seamos para el jucio mejor, incluso si alquien puede contactar con las profesoras que se lo diga y que denuncien tb (porque me ha dicho la chica que pasado un plazo se cerrará y ya no se aceptarán más denuncias para el caso que ya esta abierto en el juzgado de instrucción).

Y tb estaba el letrado que defiende a Ismael (el cual tb me han dixo que ha declarado y tiene una denuncia interpuesta contra Jose González, aunque creo que es una tapadera).

Y que el jucio saldrá para el año que viene.

Total, el que no haya denunciado que vaya ya a la policia nacional porque si no no os incluirán en el caso.

Enviado el 13/10/2011 22:07Mensajes: Usuario no registrado

perdona, policia nacional es la comisaria de policia de castellon, yo denuncié en julio, pero en la comisaria de policia de castellon, ja sabes diligencias policiales nº 8440...he hecho la denuncia correcta?

Enviado el 13/10/2011 22:08Mensajes: Usuario no registrado

perdona, policia nacional es la comisaria de policia de castellon, yo denuncié en julio, pero en la comisaria de policia de castellon, ja sabes diligencias policiales nº 8440...he hecho la denuncia correcta?

Enviado el 14/10/2011 09:00Mensajes: Usuario no registrado

si en la comisaria nueva, supongo que no tardara en llegarte la citación

Enviado el 14/10/2011 11:58Mensajes: Usuario no registrado
carmen

yo denuncie en junio en los juzgados de valencia, eramos 4 denunciando, a una le han archivado el caso y a las otras 3 nos lo han mandado a torrente, lo registraron en torrente en el mes de septiembre y aun no sabemos nada , veo que ya estais declarando , nosotras denunciamos por via penal, creo que al final se deberian de juntar nuestras denuncias con las vuestras de castellos, aunque seamos diferentes personas el caso es el mismo, de todas formas si me llaman a declarar dire que en castellon tambien esta abierto el caso.

Enviado el 14/10/2011 12:05Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

yo denuncie en junio en torrente y todabia no me han llamado ni se si va para delante la denuncia o que.

Enviado el 15/10/2011 11:25Mensajes: Usuario no registrado
P.

¿lo de declarar es delante de mucha gente? me da cosilla....explicad un poco porfis...pero bueno, he pensado que sin duda voy a denunciar..

Enviado el 15/10/2011 13:43Mensajes: Usuario no registrado

Se declara en una sala donde estas tú, la secretaria del juzgado que escribe lo que vas diciendo en un ordenador, y el abogado de Ismael que si lo considera te puede preguntar algo.

Y que no te de cosilla que nos han estafado.

Enviado el 16/10/2011 06:14Mensajes: Usuario no registrado
nando

buenas yo soy otro afectado!sabeis si a vosotros hos comentaron que tenia fecha de caducidad lo de la oposicion?vamos que si podias suspender la veces que sean pero que ellos te seguian dando clases..lo digo por que yo pague hace casi dos años y el ultimo año no fui!por motivos de trabajo.pero ellos me digeron que no abria problemas de seguir intentandolo,que no habia fecha de caducidad la matricula,esque he visto un comentario por aqui que dice la persona que a el le comentaron que son dos años.

Enviado el 16/10/2011 09:47Mensajes: Usuario no registrado

en el contrato pone dos años, a no ser que ellos te escribieran hasta conseguir plaza, por que lo decian pero no lo ponian en ese caso dos años, depende lo que te ponga en el contrato.

PEROOOOO ALGUIEN APROBO ALGUNA OPO DE ESTA ACADEMIAAAAAAAA

Enviado el 16/10/2011 14:16Mensajes: Usuario no registrado
nando

pues nada ya revisare el contrato!de su boca salio que era asta que aprobaras sin limites.fue en valencia,llame el otro dia a EVACU o algo asi y me comentaron que se estan encargado del tema.vosotros sabeis algo de eso?me parece a mi que me va tocar pagar si quiero estudiar otra vez que perrooooooooooooooooosssss

Enviado el 16/10/2011 18:01Mensajes: Usuario no registrado

A mi me dijeron tambien que hasta que aprobara.yo por lo menos lo he amortizado he estado dos años ,pero me ha cortado el ritmo que llevaba de ir toda la semana hasta junio que es cuando me mandaron el burofax y ahora que estoy trabajando no me obligo ya que como la academia no esta pues en casa es totalmente distinto.

Enviado el 20/10/2011 09:00Mensajes: Usuario no registrado
ruben

Por mucho que ellos dijeran que hasta que aprobaramos en el contrato pone que es hasta 2 años, y ademas en una de las clausulas dice que cualquier contrato verbal cadece de validez..asique los que ya han pasado 2 años desde que firmaron en contrato lo tendran muy dificil.

Enviado el 20/10/2011 09:04Mensajes: Usuario no registrado

Ayer fui a denunciar a la comisaria de policia y alli me dijeron que esa denuncia no me iba a servir de nada, que se archivaria en el juzgado. Que para conseguir algo tendria que denunciarlo en el juzgado por lo civil y pagarme un abogado, ya que no me entra uno de oficio. Y que eso de que cada uno va a denunciar ellos juntan las denuncias que tampoco, que somos nosotros los que tenemos que organizarnos y hacer una demanda conjunta y pagar entre todos un abogado si queremos conseguir algo.

A los que ya han ido a declarar...como denunciasteis vosotros??

Enviado el 21/10/2011 16:16Mensajes: Usuario no registrado
estafada

yo he ido a manu y he pagado los 50 euros y hemos puesto una denuncia conjunta, creo que es lo que habia que hacer y no voy a pensar ahora que estoy perdiendo 50 euros, el estafador de ismael me ha robado 1.800 euros. he leido por ahi arriba que si el abogado ahora queria aprovecharse de nosotros, no me lo parece, no es mejor hacer algo y denunciar que no hacer nada??? quien mejor que un abogado que ha sido estafado también para llevar el caso?? en fin, cada uno que haga lo que quiera pero no deberiais dejar de denunciar. un saludo

Enviado el 24/10/2011 11:50Mensajes: Usuario no registrado
INES

Ya he ido a poner la denuncia en el juzgado de guardia de valenci ,ahora toca esperar .

Enviado el 25/10/2011 11:44Mensajes: Usuario no registrado
carmen

yo denuncie en junio, mi denuncia ha pasado de valencia a torrente y ahora en torrente me dicen que van a unir todas las denuncias y las van a pasar otra vez a valencia , pero con una anotacion de la jueza , queria saber si la gente de valencia a parte de haber puesto denuncia podemos unirnos todos y encontrar un abogado y hacerlo en grupo ya que nos saldra mas economico que cada uno por un lado , por otro lado el manu famoso le llamo y le envio emails y no me contesta asi que yo prefiria tener un abogado en valencia a fin de que nos lleven el caso aqui para poder tenerlo mas cerca. y eso de que los que hemos pagado lo tenemos mal para obtener el dinero no me puedo creer que una persona abra una academia se lleve miles de euros de cientos de afectados y no le pase nada. pero para hacer mas fuerza tenemos que unirnos todos ¿alguien sabe de algun abogado bueno para este caso? yo no conozco a ninguno. un saludo

Enviado el 25/10/2011 12:36Mensajes: Usuario no registrado
quique moreno

ola carmen yo tengo un familiar abogao si nos damos los e.mails podriamos quedar algun dia todos los que conozcamos tanto tu como yo y aclarar que hacemos.el mio es sensu21@hot......ya me dices algo ok.

Enviado el 26/10/2011 06:22Mensajes: Usuario no registrado

hola soy ines y pienso tb que la union hace la fuerza como se suele decir asi que os dejo mi e-mail michela78@hotmail.com y soy de la academia de valencia si quedais me gustaria que me lo dijerais aunque estoy trabajando y lo tengo complicao pero haria lo posible para acudir vale?espero respuesta .chao.

Enviado el 26/10/2011 09:55Mensajes: Usuario no registrado

En facebook hay una pagina que se llama "caso ceford" ahi hay tambien bastante gente, y en caso de quedar para organizarnos es mas facil que uno a uno por mail. Yo tambien estoy de acuerdo en unir fuerzas y dividir el coste del abogado.

rubensuper86@hotmail.com

Enviado el 26/10/2011 09:58Mensajes: Usuario no registrado

Chicos yo esque no tengo la factura ni el contrato que firme con ellos, tengo alguna posibilidad de denunciar o algo???? yo estaba en la academia de torrente, indicarme que deberia hacer, solo tengo el burofax y algo de temario de la academia.

Enviado el 27/10/2011 21:30Mensajes: Usuario no registrado
Noe

Hola buenas, yo soy de Torrent, llevaba solo 1 año estudiando y me dicen que en julio se cambian a valencia, luego que en Agosto cierran por vacaciones y que en Septiembre abririan.....NO se lo creen ni ellos, menuda panda de estafadores tanto la tal Leticia como Cristina que eran las profesoras de Torrent.... No hay derecho lo que nos estan haciendo porque es nuestro dinero. a mi me gustaria unirme a la gente y hacer fuerza. Un saludoooooo

Enviado el 08/11/2011 10:59Mensajes: Usuario no registrado
helen

Hola!! soy una de las afectadas ceford, y me acaban de llamar de la policia para saber si seguia adelante con la denuncia o qué. Al principio les he dicho que no porque no tengo dinero para pagar un abogado, y me han dicho que yo no necesito abogado, porque el que ha cometido el delito (delito, no falta) ha sido el, y que en caso de que tuviera que necesitar un abogado, podría acceder a uno de oficio. ¿Os han llamado a vosotros también? ¿Alguien sabe si han vuelto a abrir las academias? ¿Dónde están? ¿Un número de telefono? Gracias.

Enviado el 08/11/2011 11:28Mensajes: Usuario no registrado

como ja he dicho muchas veces no necesitamos abogados, nos ponen uno de oficio, agrupan todas las denuncias de castellon,creo, a mi me han llamado para declarar,,,,,como a muchos otros.

Enviado el 08/11/2011 21:40Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

Hola alguien(torrent o valencia) me puede informar de como van las cosas y si vamos a quedar para denunciar en grupo?la cosa parece que esta muy parada

Enviado el 09/11/2011 17:22Mensajes: Usuario no registrado

acabo de venir de la academia y esta cerrada,casualmente he encontrado este foro y resulta que el tema era el que concierne a estos sinvergüenzas,iba buscando otra academia por internet aqui en valencia y....sorpresa.....se les va a caer el pelo.esperemos que la JUSTICIA valore bien los hechos y NO NOS FALLE como este atajo de ladrones.

Enviado el 16/11/2011 13:26Mensajes: Usuario no registrado
ruben

Para el tema de denuncia en grupo yo lo veo complicado por la dificultad que encuentro al organizarme con gente..

Por otro lado, una vez denunciado por lo penal en el juzgado, y siguiendo varios consejos de policias y abogados que me aseguran que por ahi no conseguire nada..he decidido denunciar por lo civil. Pero para denunciar por lo civil son tener que pagarme un abogado he de abrir un proceso monitorio contra el dueño de la academia o contra quien firmo como reponsable en mi contrato.

Como el que relleno mi contrato lo hizo con letra de medico y resulta ilegible ( Fué en la de Torrente y se llama Vicente Torrosan (creo) y el DNI 225...8....-V, si alguien tubiera los datos correctos de este tipo me vendrian de perlas) me tocará averiguar quien el dueño de la academia, pero no se de que manera hacerlo..

¿ALQUIEN LO SABE, O SABE DE QUE MANERA PUEDO AVERIGUAR QUIEN ES EL RESPONSABLE DE LA ACADEMIA??

Enviado el 17/11/2011 13:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!alquien el el foro hace unos meses nos facilito los sigiuentes datos por si los quieres.

ESTOS SON LOS DATOS DEL UNICO ADMINISTRADOR DE LA ACADEMIA CEFORD: datos del registro del titular de ceford

Enviado el 26/11/2011 17:25Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

Alguien me puede facilitar eldni del alministrador que es Ismael? voy a demandar por lo civil,personalmente,si alguen se apunta podemos ir juntos

Enviado el 26/11/2011 23:43Mensajes: Usuario no registrado
mes

yolanda, has denunciado por lo penal, o a que es debido tu decision, por fa informa vale?

Enviado el 27/11/2011 19:53Mensajes: Usuario no registrado

el dni de ismael garcia cabrera es 19980977A

Enviado el 04/12/2011 00:26Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

yo denuncie pero me dijeron queme dirian si iva por lopenal opor lo civil en el juzgado,pero ahora pondre una denuncia contra ismael,como dije........si alguien se apunta...gracias por la informacion

Enviado el 04/12/2011 00:33Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

antes habia mas movimiento por aqui ya no se si esque ya habeis desistido o que pero tenemosque volver a juntarnos porque si no no conseguiremos nada,yo llame a un programa de television(tu denuncias)

Enviado el 04/12/2011 00:37Mensajes: Usuario no registrado
P.

Para yolanda...

¿y te hicieron algún caso?

Porque yo envié también un email a un programa de televisión (ahora no recuerdo cual), me contestaron pero no me hicieron mucho caso.

También se podría enviar a "Diario de"...; pero como hay estafas mas gordas, pues supongo que sacarán antes las otras..

Enviado el 04/12/2011 21:06Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Para todos los nuevos que entrais al foro o los antiguos que ya estavais, que sepais que estamos por facebook y que las denuncias pronto no dejaran poner mas. Las hemos estado poniendo en los juzgados de Valencia y de Castellon, los de Castellon han ido la mayoria con un abogado pagandole 50€ cada uno, los demas hemos ido sin mas con la denuncia por estafa contra Ismael y nos las han admitido, lo que no se sabe es por que rama va si por lo civil o lo penal que es lo que necesitan saber cuando pones la denuncia y en que juzgado lo estan viendo en las otras denuncias pero si no lo sabeis no hace falta, os diran que pongais la denuncia y AÑADIS: A ESTE SEÑOR YA LE HAN DENUNCIADO MAS ALUMNOS DE LA ACADEMIA DE CASTELLON Y DE VALENCIA Y SE ESTA LLEVANDO EN ESTE JUZGADO DE VALENCIA. Solo con eso ya lo buscan y lo añaden a las demas denuncias.

Pero es muy importante que vayais YA CUANTO ANTES, porque dan un plazo maximo de interponer las denuncias contra este señor y si pasan de fecha puede que vayan saliendo de una a una y de esta manera iremos todos juntos.

Enviado el 06/12/2011 15:28Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

pues precisamente llame a dierio de pero me dijeron que de momento no les interesaba el caso

Enviado el 06/12/2011 22:00Mensajes: Usuario no registrado
P.

¿te dijeron eso? que fuerte ¿no?

parece que una estafa de 2000 euros no cuenta para nada..

(lo digo por la gente que se apuntó, pagó todo y al poco tiempo la academia cerró)

Enviado el 24/12/2011 18:38Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

a verdad es que si ,eso parece porque a nadie le interesa

Enviado el 13/01/2012 18:21Mensajes: Usuario no registrado
EVA

CASO ESTAFA CEFORD - SITUACIÓN ACTUAL ENERO 2012

HOLA CHIC@S!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR, ¿¿ALGUIEN PODRÍA INFORMARME SOBRE EL ESTADO ACTUAL EN ENERO DE 2012 DEL CASO CEFORD, POR LOS AFECTADOS POR ESTAFA ??????????

ESTOY MUY INDIGNADA, YO MISMA SOY UNA DE LAS AFECTADAS, AUNQUE ME HE ENTERADO UN POCO TARDE, ME GUSTARIA HACER ALGO...

HACE UNOS MESES YA DECIDÍ NO IR MÁS A LA ACADEMIA PORQUE LA VERDAD, ERAN UNOS INÚTILES Y NO VEIA NINGUNA SERIEDAD NI DEDICACIÓN, POR LO TANTO ME PASÉ POR LA OCU Y DECIDÍ PONERLES UNA RECLAMACIÓN..... Y AHORA UNOS MESES DESPUÉS, PASO POR LA ACADEMIA Y ..................CUAL FUE MI SORPRESA!!!!!!!! QUE RESULTA QUE LA HAN CERRADO Y SE HAN LARGADO CON LA PASTA ESE TAL ISMAEL Y EL OTRO JOSE GONZALEZ..... SON LA LECHE!! YA SABIA YO DESDE EL PRINCIPIO QUE NO ERAN TRIGO LIMPIO !!!!!!!!!

POR FAVOR, DECIDME COMO ESTÁ LA SITUACIÓN, SI TODAVÍA SE PUEDE DENUNCIAR Y PARA CUANDO EL JUICIO. ESTO ES UNA VERGÜENZA.

SALUD@S.

Enviado el 13/01/2012 18:31Mensajes: Usuario no registrado

ESTAFA CEFORD

VERDADERAMENTE, NADIE SE ARRUINA COMO DECLARA EL CABRON DE ISMAEL POR COBRAR DE 1.800 A 2.000 EUROS A 30 O 40 PERSONAS COMO MÍNIMO QUE HABIAN EN CADA UNA DE LAS ACADEMIAS DE CEFORD DE VALENCIA, TORRENT Y CASTELLÓN (LA MÍA). ESTO DA UN TOTAL DE 200.000 A 500.000 EUROS AL AÑO !!!!!!! Y ESTAMOS HABLANDO DE MÍNIMOS..... LO ESTÁIS VIENDO.

INCREÍBLE.

Enviado el 13/01/2012 22:50Mensajes: Usuario no registrado
P.

Eva, me ha sorprendido tu comentario; yo la verdad es que iba a la academia hasta que cerraron y nunca me pareció una estafa; de hecho las profesoras que habían me parecían bastante buenas, y el dueño bastante amable (aunque alguna vez sí que lo vi algo raro, por su acento y eso..).

¿a que academia ibas? yo a Castellón...

Enviado el 14/01/2012 09:53Mensajes: Usuario no registrado

EVA, todavia puedes denunciar, para cuando el juicio, ves a saber.....

Enviado el 16/01/2012 12:48Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

ES CIERTO, A MÍ TAMBIÉN ME PARECÍA UNA ESTAFA.

AL PRINCIPIO TE PROMETÍAN UN MONTÓN DE COSAS Y UN MODELO DE ENSEÑANZA QUE NUNCA SE LLEGÓ A CUMPLIR. PERO PARA ENTONCES YA HABÍAMOS PAGADO EL DINERO.................

NO TE PARECE P. SUFICIENTE ESTAFA ?????? SI TODAVÍA QUERRÁS DEFENDERLOS !!!!!!!

QUE ME DA LA RÍSA... LAS INSTALACIONES ERAN DE LOS MÁS PENOSAS. Y LAS PROFESORAS... EJEM EJEM! SE LAS APAÑABAN, PERO NADA BRILLANTES. VAMOS ES MI OPINIÓN PERSONAL.

Enviado el 16/01/2012 12:51Mensajes: Usuario no registrado
ISA

Pero por favor ¿ se puede denunciar todavía o no ? Soy de Castellón. Porr favor que alguien me ayude, deciddme algo........................

existe algun representante o se ha formado algún grupo de afectados?????

Enviado el 16/01/2012 13:02Mensajes: Usuario no registrado

si alguien quiere denunciar tiene que ir a la policia con el contrat y denunciar.

tambien se debe de ir a los juzgados y denunciar.

esperar que te llamen a declarar.

esto es un foro de opinoion no es muy serio.

ves con el contrato a denunciar.

Enviado el 16/01/2012 14:12Mensajes: Usuario no registrado
P.

Para Laura: pero cuando te apuntaste, ya sabías como eran las instalaciones ¿no?

Sobre las profesoras, no sé, yo creo que sí que tenían idea (aunque como yo de derecho ni p.idea, igual me la metieron doblada, no sé).

Sobre la forma de enseñanza que prometían...no sé a que te refieres...yo siempre que fuí me trataron bien y me resolvieron las dudas que tenía...es que esa parte que dices no la entiendo...

Y no, no los quiero defender...solo digo que hasta que fui, estaba bastante contenta...pero con el cierre desde luego que de contenta no estoy nada... (y no soy la única persona que ha dicho que estaba contenta en la academia).

Enviado el 17/01/2012 14:58Mensajes: Usuario no registrado

Para los que decir que los profesores eran buenos deciros que alomejor depende de a que opositabas..yo opositaba a bombero en torrente, y al principio con el temario general bien, tener a una licenciada en derecho en esos temas me vino bien. Pero luego en el temario especifico no me cambiaron de tutora...y para explicarte, por ejemplo, la quimica del fuego..su carrera de derecho le servia mas bien de poco...

Y luego en cuanto al nivel de exigencia eran muy muy flojitos, no te apretaban lo suficiente. Llevo unos meses en otra academia y el cambio es tan brutal que hasta me alegro de que me haya pasado esto porque he entendido que estudiando en ceford tenia muy pocas posibilidades de conseguirlo. En 3 meses he parendido mas que en 1 año en ceford.

Tampoco se molestaban mucho por orientarte en la oposicion en si. Porque a parte de estudiar, hay muchas oposiciones en las que intervienen otros tipos de pruebas (Psicotecnicos, entrevistas, pruebas de oficios, pruebas fisicas etc..) y que ellos ignoraban totalmente..obligandote a ceñirte al 100% a un temario que ni siquiera es definitivo, ya que para estar bien preparado debias completar tu informacion con otros temarios..pero claro, eso a ellos no les convenia contartelo.

Enviado el 17/01/2012 17:11Mensajes: Usuario no registrado

toda la razon del mundo,,,que fueran buena gente no quiere decir que estuvieran muy preparadas para preparar opos.

pero el tema es, por donde va el tema de la denuncia, a los que han denunciado y ya les han llamado para declarar, por donde pasan.....

Enviado el 18/01/2012 13:58Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

PARA P:

para tu información: SÍ, cuando me apunté pude ver las instalaciones, pero el tal sr Jose G. me dijo que estaban en proceso de reforma y que iban a poner unas aulas independientes, mesas de estudio con separadores laterales, que la tutora era particular en exclusiva para ti durante tu hora de teoria, ETC..... un largo etc.

Mira P. GUARDATE TODAS ESAS TONTERÍAS QUE DICES, QUE NO APORTAN NADA POSITIVO COMO INTENTAS APARENTAR Y NO VAYAS DE LISTILLA , porque seas la "amiga" de una profesora. ANDA, OCUPATE DE TUS COSAS, seguro que a tí SI QUE TE AVISARON DE LO QUE IBA A PASAR EN LA ACADEMIA POR tus contactos, NO TE CREEAS TAN LISTA Y CON DERECHO A DEFENDER A LA ACADEMIA O A SUS PROFESORAS, porque este chico de Torrent que opina despues de ti, tiene muchisima razón y SÍ QUE HABLA POR DERECHO, ya que es un afectado directo y no le estaban orientando lo necesario en su oposición, y no le daban la teoría específica en algunos aspectos que eran necesario para poder aporbar su oposci´`on. Y SÍ ERAN MUY FLOJOS es decir, ESTOS DE CEFORD ERAN UNOS AFICIONADOS. TODOS.

SI A TÍ TE BASTABA PARA TU OPOSICÓN -------- PERFECTO!!!!!! MEJOR PARA TÍ!!!! AUNQUE DIME UNA COSA...... ¿HAS APROBADO LA OPOSICIÓN??????? DEJALO YA SE LA RESPUESTA.

XAO

Enviado el 19/01/2012 08:47Mensajes: Usuario no registrado

como esta el tema de la denuncia?,

pos donde vais, yo fui a declarar y me dijeron que estaba muy xungo ,

ellos lo han preparado como que no saben nada, que l culpa es del jose y ya està,

lo peor es que con esa defensa igual se sale con la suya,

alguien ha denunciada por lo penal''

Enviado el 20/01/2012 23:59Mensajes: Usuario no registrado
P.

Laura, ante todo no seas tan intolerante...es que flipo vamos!! Solo estoy dando una opinión personal, no los defiendo..solo digo que cuando fuí estaba contenta con la academia, mas que nada porque es la primera vez que me preparo para oposiciones y no puedo comparar con otras...a lo mejor tenéis razón, pero yo digo como me sentí cuando iba...

A todo lo que preguntaba me respondían...tenían una paciencia infinita conmigo,..no sé...

Y no soy amiga de la profesora. Y no digas que lo que yo digo son tonterías porque es solo una opinión..pero eres tu como te estás poniendo al responder...

Yo no sabía nada igual que tu, porque yo no tengo contactos ni las historias que tienes tu en la cabeza...

No he aprobado la oposición porque ni siquera ha salido...

A mi me dieron sobretodo el temario general y me fue bien (aunque ya casi lo he olvidado); luego empecé a estudiar unas oposiciones (temario específico) pero al pasar el tiempo, me cambié a otras..y ya me dijeron desde el principio que esas oposiciones (la parte específica) no me podrían ayudar porque no tenían ni idea...así que ya me mentalicé de estudiar eso por mi cuenta...

Así que cuando cerraron, como ya tenía en mente empezar pronto con el temario específico, pues eso hice...aún así me quedé con varios temas del temario general sin tocar, y sí que es una putada...

A mi lo que me jode es que después de lo que ha pasado, que todo el mundo se queje de las profesoras, etc...pues si tan mal estábais, haberselo dicho a ellas en el momento, que eran unas incompetentes...es muy fácil decirlo a las espaldas y a toro pasado...

(y sobre tu primer párrafo, a mi eso nunca me lo dijeron...para nada; quizás en lo que me pudieron engañar es en decir que las oposiciones estaban al caer...y aún las estoy esperando..)

Enviado el 21/01/2012 00:03Mensajes: Usuario no registrado
P.

¿que la culpa es solo de Jose? ¿y Ismael que, se va de rositas??

Enviado el 09/03/2012 12:17Mensajes: Usuario no registrado
jaqueline

hola, quisiera saber si aun puedo denunciar y donde,yo me inscribi en la academia de castellon pero ahora estoy en lanzarote.mi num es 693459682. Gracias

Enviado el 28/03/2012 16:49Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

Aun se puede denunciar y cuantas mas denuncias mejor,yo estaba en la academia de torrente y hace poco fui a ver como iba la denuncia al juzgado y para mi sorprender me dijeron que alli solo tenian dos,la mia y la de otra chica,yo pense que eran mas denuncias pero al parecer solo tienen dos o eso me dijeron,tambien que tenian ya localizado a Ismael y que estaban esperando que el fuera ya a declarar.

Enviado el 28/03/2012 16:50Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

Aun se puede denunciar y cuantas mas denuncias mejor,yo estaba en la academia de torrente y hace poco fui a ver como iba la denuncia al juzgado y para mi sorprender me dijeron que alli solo tenian dos,la mia y la de otra chica,yo pense que eran mas denuncias pero al parecer solo tienen dos o eso me dijeron,tambien que tenian ya localizado a Ismael y que estaban esperando que el fuera ya a declarar.

Enviado el 28/03/2012 18:06Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola quiero deciros que hace unos dias, antes de fallas me citaron en el juzgado de valencia para ir a declarar. Estuve yo y el abogado de... creo que de Ismael, o nose porque ahora dice el tal ismael que habian dos personas mas que se han quedado con el dinero... Bueno lo que dicen todos los ladrones.

En fin, testifique ante un abogado de la defensa y un funcionario de los juzgados de Valencia, en la zona roja. Le mandaron unas preguntas desde el juzgado de Castellón que es desde donde se lleva a cabo el juicio y ya que yo era de aqui decidieron tomarme la declaración aqui, pero que cuando se celebre el juicio si me tocará a mi ir a castellon junto con todos los que hemos denunciado.

Asi que si dicen que no hay mas denuncias sera porque ya nos has remitido al de castellon y por eso en valencia no hay nada.

A todos los que habeis denunciado no os echeis hacia atras porque me dijeron que si hay cargos de estafa y si vamos a conseguir lo que nos proponemos y que en su defensa, no tiene mucho que hacer, incluso su abogado hacia gestos como de no saber por donde salir y cuando las preguntas hacia ami, ninguna ya que estaba todo bien claro desde las que enviaron del juzgado de Castellon.

Enviado el 28/03/2012 19:10Mensajes: Usuario no registrado
quique

sandra gracias por la información yo tengo que ir a declarar el día 2 de abril al juzgado de paterna yo estaba en la academia de valencia. ya os contare lo que hay.

Enviado el 28/03/2012 20:12Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola Quique, no te preocupes por las preguntas, son muy faciles y son la verdad, como que si tu sabias que cerraban por vacaciones, yo dije por supuesto que no, ami me atendian en pleno agosto y bueno cosas asi, si te avisaron de alguna manera y poco mas porque dicen que lo tienen ya claro y solo necesitan los testimonios de los alumnos.

Suerte

Enviado el 29/03/2012 06:50Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien he ido a delarar al juzgado de paterna y el abogado de ismael me dijo lo de que ha ismael le habian robado unos 12.000 euros ,me salio un "que pena me da el pobre".Y tambien me comento que en mi caso era un incumplimiento de contrato y no estafa.Vamos en pocas palabras me dijo que me espera senta por que de pie me iba ha cansar si pensaba que iba ha conseguir algo,a lo que yo le conteste que por lo menos me queda el consuelo de que algo del dinero ira a parar a quitarse el marronazo si es que consigue cobrar sus honorarios .

Enviado el 29/03/2012 10:20Mensajes: Usuario no registrado

Hace tiempo que declaré en Castellon, no recuerdo cuantas denuncias tenian pero bastantes, me soltaron el rollo de que no vamos a recuperar el dinero porque ismael tambien ha sido estafado, yo nunca vi a ismael, siempre hablé con jose (el chico de castellon), entonces el se escuda en eso, no se nada mas, si alguien quiere aclarar alguna cosa....

Enviado el 02/04/2012 12:57Mensajes: Usuario no registrado
lorena

yo hice la denuncia en los juzgados de torrente en diciembre o enero y el chico que me atendio me dijo que tenian varias. a mi no me han llamado aun para nada.

Enviado el 02/04/2012 13:06Mensajes: Usuario no registrado
quique

yo he declarado hoy en paterna y el abogado lo único que a dixo es: te an dado el material y te an dado las clases siempre que as ido y claro eso si pero por lo demas lo tiene todo en contra.

Enviado el 04/04/2012 22:21Mensajes: Usuario no registrado
lucas

ola soi de castellon y tanbien me engañaron medigeron que estaban buscando un local y enbrebe lo abrerian quisiera saver si aun tengo tienpo para delunciar aese espavilao

Enviado el 05/04/2012 13:41Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

para Lorena

yo fui la primera en poner la denuncia en torrente o eso me dijeron y de esto en junio hara ya el año y todavia no me han llamado para declarar

Enviado el 17/12/2012 15:13Mensajes: Usuario no registrado
Jordi

alguien sabe como va el proceso?

Enviado el 17/12/2012 23:57Mensajes: Usuario no registrado
P.

Ni idea pero yo la verdad es que no espero nada ya..

Dudo que nos den la razón y saquemos algo en bueno porque seguro que el que estafó ya lo tenía todo muy planeado desde el principio.

El otro día pensaba en mi casa que no sé por qué cuando me daban la clase luego me hacían firmar un papel, no lo entiendo (a ver si el espabilao ya se olía que denunciaríamos y así se cubría las espaldas con las firmas).

Enviado el 18/12/2012 15:56Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

Hola Sergio,piensas en apuntarte a esa academia?esta en activo?much@s somos los alumn@ que hemos denunciado a esta academia,si se le puede llamar asi,estamos en juicio con esta academia asi que te aconsejo que ni mires su cartel,es un fraude total.

Enviado el 18/12/2016 13:18Mensajes: Usuario no registrado
pepa guardiola

Hola, sabeis como está el tema?, a mi nadie me ha informado de nada, a vosotros os han dicho algo?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.