Tnot (Tnot) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 06/07/2017 00:18Mensajes: Usuario no registrado
Tnot

Tnot

Sin complejo de felpudo ni de salvadora. Esta parte de mi vida se llama recomenzando.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/07/2017 23:27Mensajes: Usuario no registrado
Sisebuto

RE:Tnot

Yo también estoy reiniciando. Lo de sentirse como felpudo se acabó, que pisoteen a otros necios pues yo lo he dejado de ser.

Enviado el 19/09/2017 21:26Mensajes: Usuario no registrado
Para sisebuto

Devuelve falsedad a cualquiera que haya dañado.

Enviado el 23/09/2017 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Sisebuto

Dañado o aprovechado sin nada a cambio para mi es lo mismo pues gente me ha perjudicado en su propio beneficio cegados por trepar. Dañar con intención y perjudicar sin importar a quién y cómo solo por mejorar me da lo mismo.

Enviado el 23/09/2017 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Asqueado

La falsedad e hipocresía es el pan nuestro de cada día.

Enviado el 23/09/2017 20:46Mensajes: Usuario no registrado
Aquí estoy

Vete. Comienza de nuevo en otro trabajo y empieza de cero tomando nota de que ser amable es bueno, pero demasiado amable es muy peligroso.

Yo lo estoy haciendo.El mes que viene llevo documentos y espero en 2 meses o así poder tomar posesión de mi plaza. Para eso me hizo falta rabia para ponerme a estudiar hasta por las noches. Y leer el libro perversos autor Phil McGraw.

Paso 1 dado. Ahora mi estado físico, abandonado con sobrepeso de 10 kilos es la fase que voy a abordar y ganar seguridad en mi misma.

Yo estoy en mi camino, dejad atrás a hipócritas y tóxicos de vuestro trabajo, se siente estupendo, espero hagáis igual. Se puede recomenzar y tratar a nuevos compañeros con nueva distancia hasta ver si son personas que merezcan nuestra forma de ser.

Adiós al ser felpudo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.