Enviado el 06/07/2017 00:18Mensajes: Usuario no registrado
Tnot
Sin complejo de felpudo ni de salvadora. Esta parte de mi vida se llama recomenzando.
Enviado el 06/07/2017 23:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:Tnot
Yo también estoy reiniciando. Lo de sentirse como felpudo se acabó, que pisoteen a otros necios pues yo lo he dejado de ser.
Enviado el 19/09/2017 21:26Mensajes: Usuario no registrado
Devuelve falsedad a cualquiera que haya dañado.
Enviado el 23/09/2017 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Dañado o aprovechado sin nada a cambio para mi es lo mismo pues gente me ha perjudicado en su propio beneficio cegados por trepar. Dañar con intención y perjudicar sin importar a quién y cómo solo por mejorar me da lo mismo.
Enviado el 23/09/2017 13:00Mensajes: Usuario no registrado
La falsedad e hipocresía es el pan nuestro de cada día.
Enviado el 23/09/2017 20:46Mensajes: Usuario no registrado
Vete. Comienza de nuevo en otro trabajo y empieza de cero tomando nota de que ser amable es bueno, pero demasiado amable es muy peligroso.
Yo lo estoy haciendo.El mes que viene llevo documentos y espero en 2 meses o así poder tomar posesión de mi plaza. Para eso me hizo falta rabia para ponerme a estudiar hasta por las noches. Y leer el libro perversos autor Phil McGraw.
Paso 1 dado. Ahora mi estado físico, abandonado con sobrepeso de 10 kilos es la fase que voy a abordar y ganar seguridad en mi misma.
Yo estoy en mi camino, dejad atrás a hipócritas y tóxicos de vuestro trabajo, se siente estupendo, espero hagáis igual. Se puede recomenzar y tratar a nuevos compañeros con nueva distancia hasta ver si son personas que merezcan nuestra forma de ser.
Adiós al ser felpudo.