Enviado el 10/07/2017 16:33Mensajes: Usuario no registrado
Me he inscrito y no aparecen
Hola buenas tardes, me he inscrito en do oposiciones distintas, las que acaban el plazo el 5-6 de junio (hace aprox 1 mes).
Hace unos días que me estoy metiendo en la página para ver las inscripciones y ver si sale algún dato nuevo, y de repente, una de ellas desparece, y a día o los dos días desaparece la otra.
Una es del ministerio de empleo y seguridad social y la otra del ministerio de Fomento.
Es la primera vez que me inscribo a oposiciones y me parece bien raro.
Tengo los PDFs de pago y de las inscripciones.
Escribo por si alguien sabe algo, y me puede ayudar o si les ha pasado lo mismo.
Gracias!
Enviado el 10/07/2017 18:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:Me he inscrito y no aparecen
Hola Alba! te refieres a que te ha desaparecido del registro? a mi también, eso que ya queda poco para que salgan las listas. El seguimiento de los procesos mejor mirarlo desde la web de ministerio de fomento, ministerio de empleo y seguridad social o en la página de sefp.minhafp
Suerte y saludos
Enviado el 02/08/2017 20:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:Me he inscrito y no aparecen
Tranquila no es raro, pero miralo, no sé si son las mismas, una pusieron listas admitidos y excluidos ya, y examen octubre, y otra en noviembre el primer examen, vuelve a mirarlo, a veces cuando actualizan la web parfa poner pdf nuevo con nueva info pasa eso, yo no estoy en esas de ministerios inscrita, pero eso me ha ocurrido en otras. Saludos