Me he inscrito y no aparecen (Alba) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 10/07/2017 16:33Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Me he inscrito y no aparecen

Hola buenas tardes, me he inscrito en do oposiciones distintas, las que acaban el plazo el 5-6 de junio (hace aprox 1 mes).

Hace unos días que me estoy metiendo en la página para ver las inscripciones y ver si sale algún dato nuevo, y de repente, una de ellas desparece, y a día o los dos días desaparece la otra.

Una es del ministerio de empleo y seguridad social y la otra del ministerio de Fomento.

Es la primera vez que me inscribo a oposiciones y me parece bien raro.

Tengo los PDFs de pago y de las inscripciones.

Escribo por si alguien sabe algo, y me puede ayudar o si les ha pasado lo mismo.

Gracias!

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/07/2017 18:07Mensajes: Usuario no registrado
Sep

RE:Me he inscrito y no aparecen

Hola Alba! te refieres a que te ha desaparecido del registro? a mi también, eso que ya queda poco para que salgan las listas. El seguimiento de los procesos mejor mirarlo desde la web de ministerio de fomento, ministerio de empleo y seguridad social o en la página de sefp.minhafp

Suerte y saludos

Enviado el 02/08/2017 20:26Mensajes: Usuario no registrado
maria

RE:Me he inscrito y no aparecen

Tranquila no es raro, pero miralo, no sé si son las mismas, una pusieron listas admitidos y excluidos ya, y examen octubre, y otra en noviembre el primer examen, vuelve a mirarlo, a veces cuando actualizan la web parfa poner pdf nuevo con nueva info pasa eso, yo no estoy en esas de ministerios inscrita, pero eso me ha ocurrido en otras. Saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.