Hilo para desahogarse sobre compañeros en las administraciones (miraquemevoycansando) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 02/08/2017 19:52Mensajes: Usuario no registrado
miraquemevoycansando

Hilo para desahogarse sobre compañeros en las administraciones

Abro este hilo, en formato, me cago en tu put madre, para quien os esté haciendo el día a día un tanto imposible, y necesiteis desahogaros, que pongais aquí lo que os parezca.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/08/2017 20:18Mensajes: Usuario no registrado
avi

RE:Hilo para desahogarse sobre compañeros HP en las administraciones públic

Comienzo, por eso que dicen que mejor desahogarse quue tragarselo, así que aquí os cuento, que hay que joderse, después de años opositando y luchando un montón para lograr una interinidad, resulta que acabo en un sitio donde entre otros, hay una petarda de dimensiones tipo galaxia, me faltan escasamente 10 días de vacaciones y no veo la hora de perderla de vista, no deja de criticar, de estar cuchicheando sobre mí a otras personas y mirarme desde relativa distancia, para que me quede patente que está hablando mal de mi.

A mi la tia esta, debería traerme al pairo, así he logrado que sea durante mucho tiempo, a fuerza, de pasar del tema lo mejor que he sabido, pero es que no entiendo esa jodida inquina, y mala baba que tiene esta mujer.

Lo que me jode, es que estoy en mi casa, en vez de disfrutando de esta tarde libre que tengo tan buena, acordandome, de malos gestos que hoy ha tenido y pensando que hace falta ser imbécil para que me haya llegado a afectar de tal manera una serie de cosas de las úultimas semanas, que parece que esta en modo acoso y derribo contra mí.

Os aseguro si alguien lee esto, (lo cierto es que lo pongo de desahogo, pero si alguien lo lee, se aceptan consejos), os aseguro, que trato de tratarla con gran amabilidad, pero no hay manera, es de esas veces que notas que sin comerlo, ni beberlo, como que te tiene un asco increíble y envenena a otras personas de mi entorno, y eso es lo que ya me está jodiendo.

La señora de 56 años, tiene como una rabieta como infantil, no sé como atajar el tema, para no verme aquí perdiendo mi mente en pensar en una bruja, y si escribo es porque me está jodiendo el ambiente, que yo no me encuentro mal en mi trrabajo,ni con los demás compañeros hasta que llega ella, y no sé que hostias les cuenta, sobretodo a tres personas, pero es que ver que tu te comportas con amabilidad con las personas, y incluso he ayudado a esta mujer que menciono en ocasiones en cosas que no sabe hacer en el ordenador o con el móvil y a cambio te encuentras que te está jodiendo, pufff.

Si alguien me lee y quiere dejar algún consejo, me vendría realmente bien, por qué no se lo cuento a algún amigo? pues pporque las dos personas a las que podría, ahora enfrentan problemas propios más estresantes, y no es plan de ir a contarles mis mierdas.

Hay que joderse, venir tan bien de un puente de vacaciones que cogí, con esa alegría y relex, de cuando has disfrutado, descansado, y que que gente mierda te joda ya no la jornada laboral, sino que mentalmente te contaminen pensando en ellos, y ya que no puedo dejar de hacerlo, quizás vaya poniendo mañana por aquí, lo que hace la jodia mierda esta, si veo que me sirve de semi-terapia el desahogo.

Por qué no salto? pues porque en un tiempo me voy de este trabajo, no es más que una sustitución que no creo que se alargue a más de final de año, y creo que pretende justo cargarme, hasta que explote de manera agresiva con ella, pero espero, templar los nervios, y ver que no es más que una jodiida pringada, que a saber que cojones le pasa.

Por si me lee alguien, tengo tendencia a ser amable en exceso,si me podeis aconsejar, como manejar los limites, o algo, porque es que es una ironia que me porte bien con gente, y me esté arrepintiendo de mala manera de ser buena persona, porque aunque no lo sé explicar, lo soy, y es definitivamente una mierda, no voy a poder cambiar de la noche a la mañana, pero me está trayendo más problemas que alegrías ser buena persona, no sé si alguien que me lea, lo podrá entender.

Saludos y gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.