Iniciar sesión
432.987 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.250 • Último mensaje: 05/09/2025 22:21

TABLÓN DE ANUNCIOS DE PERMUTAS ENTRE FUNCIONARIOS
Funcionaria Administrativa C1, nivel 22, del Ayuntamiento de Santander, permutaría plaza por una en el Ayuntamiento de Madrid o de cualquier municipio de la zona Norte de Madrid (Colmenar, Tres Cantos,....)
Correo electrónico: diezce@madrid.es
20 Respuestas al Mensaje

RE:TABLÓN DE ANUNCIOS DE PERMUTAS ENTRE FUNCIONARIOS
Funcionaria de carrera del Ayuntamiento de Santander con la categoría de Técnico de Administración General, grupo A1, nivel 28, adscrita al Servicio de Medio Ambiente, busca permuta en el Ayuntamiento de Madrid.
Correo electrónico: saradglez@yahoo.es

Ayuntamiento de Madrid POSI en el Internado de S. Ildefonso con horario de 14''30 a 22 h. y con calendario escolar. Desea permuta con cualquier POSI de cualquier zona.
Correo electrónico: amnie@ono.com

Técnico superior de Admón. Especial del ayuntamiento de Torrox (Málaga) desea permutar sulaza por otra de similares características en los ayuntamientos malagueños de Málaga capital, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Benalmádena, Mijas, Fuengirola, Alhaurín de la Torre o la Diputación Provincial de Málaga.
Contacto: asv7777@hotmail.com

Educadora de menores con destino en el ayuntamiento de Ceuta desea permutar su plaza con otra de igual categoría en el ayuntamiento de Málaga por razones familiares.
Contacto: antoniamolicar@gmail.com

¿Hay algún Conserje de Madrid del centro o sur, que le interese Colmenar Viejo?
Contacto: mgbcasa@gmail.com

Tengo mi plaza en Madrid (Móstoles) soy C1 nivel 18 busco permuta en Málaga, Rincón de la Victoria, Vélez...
Contacto; naiara.paredes@urjc.es

Soy Funcionaria administrativa de la Comunidad de Madrid, C1 con nivel 22, con casi 18 años de servicio de la Comunidad de Madrid, horario de mañana, se puede entrar entre las 7 y las 9 y salir entre las 14 horas y las 20, el horario de obligado cumplimiento diario es de 9 a 14 horas, las 2:30 restantes te las organizas como mejor te venga, el nuevo acuerdo del personal funcionario acaba de ser aprobado. Permutaria con Funcionaria/o Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Alcorcón y del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.
Se puede contactar en mi correo: rosgcag@yahoo.es
un saludo,

En google poneis funcionario net permutas y en ese foro estamos colgando todas las permutas, que hya muchas más que aquí, y así a ver si la gente se va animando a poner lo suyo.

Desearía permutar plaza en Calahorra de Aux Administrativo nivel 18 por Logroño o alrededores

RE:TABL�N DE ANUNCIOS DE PERMUTAS ENTRE FUNCIONARIOS
Auxiliar administrativo en Universidad de Oviedo, Grupo C2, nivel 18.
Desea permutar con León.
Email: miguelezmonica@uniovi.es
Hola
soy C2 en Ayuntamiento de Tres Cantos nivel 18
quiero cambiar por otro puesto en Guadalajara, Azuqueca, Alcala de Henares o otro lugar cercano en el corredor del Henares.
TAG Ayuntamiento de Murcia, permutaría con TAG Ayuntamiento de Elche
mail: koatinet@hotmail.com
Oferta de préstamo muy confiable walterlohrpaula@gmail.com
Está en la lista, tiene prohibido realizar operaciones bancarias y no tiene
el favor de los bancos o mejor tienes un proyecto y
necesita financiación, mal crédito
o necesita dinero para pagar facturas, fondos para
invertir en empresas. Así que si necesitas
préstamo no dudes en contactar con nosotros para enterarte
más sobre nuestras condiciones, en particular sobre la tasa del 3%. Para
cualquier otra información por favor contáctenos por
correo: walterlohrpaula@gmail.com
Atentamente
Hola busco hacer una permuta en la categoría A2, entre el ICMAN y otro centro del CSIC en Sevilla.

Funcionario de Carrera C2, Nivel 18 del Ayuntamiento de Altea (Alicante) permutaría por una plaza en los Ayuntamientos de Santa Pola, Elche, Guardamar Del Segura, Alicante Ciudad y San Vicente del Raspeig.
Correo: enbenbor@gmail.com
RE: TABLÓN DE ANUNCIOS DE PERMUTAS ENTRE FUNCIONARIOS
¡Buenas!
Soy Técnico de Administración General (TAG) del Ayuntamiento de Candeleda (Ávila) y me gustaría permutar a alguna administración local de la provincia de Cáceres, aunque estoy abierto a otras opciones próximas.
Mi plaza tiene las siguientes características:
- Corporación: Ayuntamiento de Candeleda (Ávila)
- Plaza: Técnico de Administración General
- Grupo: A1
- Complemento de destino: 28
- Toma de posesión: 15/09/2021
Si te interesa, mi correo electrónico es: carlosizquierdogarcia@hotmail.com
Se Permuta plaza en la asamblea madrid de Informatico C1 (muy buenas condiciones) por destino en murcia (ayto y universidad) y alrededores.
Cualquier duda: puntosmuestra@gmail.com
Un saludo
Funcionario de carrera Auxiliar Administrativo C2 nivel 18 en Ayto Salamanca, permutaría con Ayuntamientos de Galicia, Asturias o León
busco permutar plaza C2 en Valencia por Alicante (provincia). Interesados que me escriban a permuta.coco94@gmail.com
Buenos días, permuto plaza C1 en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina por C1 en Ciudad Real capital, CD 18. Un saludo!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.