Enviado el 13/09/2017 05:36Mensajes: Usuario no registrado
Pido consejo para preparar oposiciones
Buenas, sere breve porque no quiero haceros perder el tiempo. Tengo 35 años, LCD en Historia, Master Historia COmparada y Tecnico Superior Asir. Estoy actualmente trabajando 10 horas (en el sector electricidad) de lunes a viernes y estoy planteandome seriamente prepararme unas oposiciones. Con la edad que tengo quiero ir directamente a unas oposiciones que sean relativamente sencillas (mas de lo que lo son las de profesor de secundaria), y que tengan un sueldo de unos 1200. Cuales me recomendais?. Las de auxiliar administrativo del estado lo malo que les veo es que tendria que desplazarme desde mi localidad (pueblecito entre Murcia y Almeria) y pagar alquileres ect. Gracias de antemano por vuestro tiempo!
Enviado el 19/09/2017 00:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:Pido consejo para preparar oposiciones
Las de aux.administrativo del estado son oposiciones bastante limpias.
Pero neto no creo que ganes 1200 euros. Yo no tengo plaza ahí así que pregunta en foro buscaoposiciones u otros grupos.
Si las sacas en otro sitio puedes meterte en web permutas o en facebook y foro de la anterior convocatoria y permutar con alguien.
En Murcia hay otras oposiciones que puedes optar. Busca google convocatorias empleo publico con plazo abierto de Murcia y miras, porque puede haber hasta en tu pueblo. Mira web de tu ayuntamiento, enlace que ponga empleo público.
O metete en web 060 y en busca.
Estos próximos 3 años de las más interesantes a nivel número plazas ratio candidatos, son auxilio judicial son del estado ahí si puedes cobrar eso y más, porque si te toca juzgado de guardia ganan a veces 1600 netos y las de penitenciarias. Cualquiera de estas 2, mejor con academia online si lo vas a hacer mientras trabajas. La de aux. Administrativo, si te guía un poco alguien, te compras libro psicotécnicos de adams, el temario de adams o de editorial CEP, busca en google y haces muchos test y las puedes preparar sólo. La práctica no, mejor eso apuntarte a intensivo de academia.
En Almería, igual tienes oposiciones.Las de celador también están saliendo muchas, son fáciles.
A por ello, con ganas, busca convocatoria, y que sepas que las de justicia se cree que en octubre se convocan.