Duda sobre supuesta promoción interna. (Bell) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 24/07/2009 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Bell

Duda sobre supuesta promoción interna.

Buenas a todos! Escribo este mensaje por si alguien puede ayudarme.

Llevo en un ayuntamiento mas de 5 años, en una categoria calificada como nivel E, como personal laboral.

Ahora me proponen acceder a una categoria D aux-administrativo, ya que se crea un nuevo departamento.

Todo esto suena bien, pero no me aclaran cuando se producirà la promoción interna. Me asseguran que me daran un plus de productividad, hasta que no se produzca el cambio professional.

Por otra parte me asseguran que yo no puedo perder la plaza de nivel E, ya que la persona que entre como interino no la conseguirà hasta que yo la libere, aprobando las oposiciones de dicha promoción interna, i puedo volver a ella siempre que quiera, si no apruebo o no me gusta el trabajo.

Esto es cierto? Cuales son los inconvenientes? Que garantias tengo que no me echen a la calle? Me haran un nuevo contrato? Que debe especificar el contrato?

Muchas gràcias de antemano!!!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.