Enviado el 30/07/2009 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Cambiar de cuerpo ¿es posible?
Hola, mi post es solo para hacer una serie de preguntas, que quizás a muchos os parecerán sorprendentes pero como no lo sé me gustaria preguntaros.
Verís, soy profesor de Infantil y Primaria,con oposiciones aprobadas en Castilla-La Macha en 2005. Es el trabajo de mi vida pero tengo un problema, actualmente he concursado a Cataluña y me han dado destino ya para el próximo curso. Esto es debido a que he empezado a vivir con mi novia que es de allí, pero ocurre que psicológicamente el cambio me está sentando muy mal y como mínimo hasta dentro de dos años no podría volver a concursar.
Mi pregunta es, (si alguien lo sabe), si siendo funcionario de un cuerpo, en este caso el de maestros, ¿podria plantearme en el futiro si no puedo concursar o algo el presentarme a otras oposiciones: administración del estado, corporaciones locales, etc...?, lo que quiero decir es que si endo funcionario de un cuerpo me gustaria saber si es posible opositar a otro cuerpo de funcionarios.
Muchas gracias. A ver probablemente no lo haga pero necesito saberlo por si acaso.