Enviado el 26/07/2006 17:11Mensajes: Usuario no registrado
Preparamos opoisiciones Cuerpo Superior Administradores Civiles Estado
Hola,
Somos dos preparadores de la oposición al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado (TAC) (especialidades: jurídicas y sociales). Se trata de una oposición de grupo A de carácter generalista. Las personas que la superan ocupan los niveles más elevados de la Administración, desempeñando funciones de dirección y gerencia pública de muy diverso tipo. En la convocatoria de 2006 hubo 60 plazas.
Aún tenemos plazas libres para empezar a preparar en Madrid en cualquier momento a partir del 20 de agosto. Ofrecemos preparación personalizada y facilitamos todos los temas del temario, así como amplia documentación complementaria.
Para contactar con nosotros y recibir más información podéis hacerlo en la dirección: preparadorestac@yahoo.es
Para saber más sobre estas oposiciones y el trabajo que se desempeña una vez que se aprueban, podéis acudir a la página: www.administradoresciviles.org
Un saludo
Enviado el 17/03/2009 16:52Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparamos opoisiciones Cuerpo Superior Administradores Civiles Estado
hola me podriais decir dónde me puedo preparar estas oposiciones en la provincia de cadiz? gracias, mi correo es silviasandiago@hotmail.com
Enviado el 14/10/2009 14:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Quería información sobre la preparación de esta oposición, puesto que el mensaje es antiguo no sé si tendrá aún vigencia.
Estoy revisando esta oposición y quisiera la opinión de alguien que haya pasado por ello respecto a tiempo de preparación (horas de trabajo requeridas), costes, si es mejor en Academia o con un preparador particular, etc.
Yo no dispongo de de colchón económico para dedicarme en exclusiva, tengo trabajo y familia, con lo que veo limitadas mis posibilidades de dedicación.. Necesito consejo, por favor.
Gracias.
Enviado el 04/02/2010 12:31Mensajes: Usuario no registrado
¿Conoceis a una compañera vuestra que se llama Cristina Pérez-Prat Durbán? En la actualidad es la Secretaria General del INAEM. Es Funcionaria del Cuerpo Superior de administradores Civiles del Estado (TAC). Debe ser de la promoción 1988, 1989 o 1990.
Un saludo
Enviado el 24/05/2012 15:42Mensajes: Usuario no registrado
Muy interesante