La gran estafa de Prosegur (Pilar) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 16/11/2017 17:47Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

La gran estafa de Prosegur

Acabo de toparme con la gran estafa de Prosegur. Me puse en contacto con ellos para instalar una cerradura electrónica, me vendieron un combo que iba con alarma, me instalaron la alarma y cuando reclamo la cerradura me dicen q puedo darme de baja de la cerradura pero no de la alarma. Venden un producto q no quieres y te dejan colgado con el que quieres. Mucho cuidado con esta empresa

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/01/2018 14:32Mensajes: Usuario no registrado
jose

RE:La gran estafa de Prosegur

prosegur es una estafa pero gran estafa. hace una semana me han istalado unas cámaras de videovigilancia que me dijeron que me costaba todo el kit e instalación 596 a lo cual ahora dicen que son 721 euros porque han de cobrar el IVA cuando el comercial un tal "Xavier Olesti Pujal" me dijo al firmar el contrato que en los 596 ya iva el IVA incluido.

Cuidado con este comercial que es un pájaro de mucho cuidado y su jefa una tal Miriam junto a todos sus compañeros de la sede de Tarragona.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.