Enviado el 31/01/2018 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Vendo mi plaza en Master D. Ahórrate dinero.
Vendo oposición por cambio de planes (auxiliar administrativo o administrativo).
Hola,vendo mi plaza en esta academia, ya que no puedo acabarla por circunstancias personales.
Si alguien está interesad@ en opositar administrativo, bombero,policia,guardia civil,etc... cualquier oposicion,yo le vendo mi plaza ya, y si es para administrativo ya tendrías el temario. Es la única manera de recuperar mi dinero invertido,la academia es Master.D,una de las mejores en preparación y yo he ido a prepararme en Sevilla. Se puede hacer un cambio de titular en cualquier provincia y elegir la oposición que interese.
Tengo todo el material didactico y todo lo que entrega la academia nuevo. El precio en la academia es de 2406€, si alguien esta interesado lo hablamos ya que el precio bajaría considerablemente.
Si queréis información contactad directamente conmigo y con Master D al 902 40 41 40. Una de las mejores academias, con chat online para dudas, profesores dedicados y un método de aprobado de 8-10. Encima si no apruebas en tres años y si has seguido su método te devuelven el dinero. Garantizan el aprobado. ¡Me urge! Gracias.