Solicitar puesto en provincia deseada y excendencia (lleoun) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 31/01/2018 17:30Mensajes: Usuario no registrado
lleoun

Solicitar puesto en provincia deseada y excendencia

Estimados amigos,

Soy nuevo en esto de las oposiciones y necesito vuestra ayuda con dos preguntas que me surgen.

Tengo planeado presentarme a las oposiciones de la AGE que saldrá a mitad de año y luego a otras de la administración local que saldrán a final de año.

Primera pregunta:

¿Si tengo la suerte de obtener plaza en la oposición de la AGE puedo solicitar el puesto en la provincia que desee?

Segunda pregunta:

¿Si tengo la suerte de obtener plaza en la oposición de la AGE puedo pedir una excedencia según tome posesión de la plaza para poder intentar aprobar las oposiciones de la administración local que me aseguran el puesto en la provincia donde quiero trabajar?

¡Muchas gracias de antemano!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.