PERSONAL () - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 24/10/2007 13:01Mensajes: Usuario no registrado

PERSONAL

Os voy a decir algo de esta empresa que es cierto que en esta empresa nadie sube por sus meritos a que me refiero que el personal que esta montado en la empresa estan ahi porque todos y digo bien todos son enchufados algunos que otros por el señor zamora que el empezo a meter a sus amiguitos y a continuacion ellos empezaron a meter a su gente y no os creais que porque os enrolles con algun imspector o algun jefecillo eso os va servir de algo porque no es asi al contrario os machacan 100 veces mas si pueden.

El thema de que cada vez nos dan un plus de 300 euros mas cada mes otra mentira mas por parte de ellos otra cosa que en mi vida en mi nomina no lo he visto lo que si he visto son dias perdidos que pude estar con mi familia y que asi no he podido hacer por la sencilla razon de que estoy obligada hacer horas para poder sacar adelante a mi hijo en cambio ellos te venden la mentira para ver si cuela y meten a mas gente pero no seamos tontos abramos los ojos y procuremos entre todos ponernos a computo ya se que es dificil ya que con el sueldo base a mas de uno no le da para nada pero sino nos mantenemos juntos nunca conseguiremos nada es mas al contrario les hariamos un gran favor a esta gente por la sencilla razon de que cada servicio que les cubrimos es un punto a su favor pero os puedo asegurar una cosa que cuando llega el viernes por la tarde ellos no tienen la preocupacion de que si van a poder pasar el fin de semana con sus familiares porque ellos saben que lo van hacer pero en cambio nosotros, nosotros estaremos en algun servicio metido y eso si sin estar con los que mas queremos nuestros hijos y yo creo que deberiamos de preocuparnos mas por nuestro futuro lo que tenemos ahora es mas a quien no le habra tocado discutir mas de una vez con su mujer o marido porque apenas le veia el pelo todos mas de una vez lo ha echo y en parte es normal ya que a ellos tambien les gustaria disfrutar un poco de nosotros y para eso o nos ponemos todos de acuerdo para hacer las horas justas y haber como la empresa nos responde o bien la empresa nos seguira jodiendo ya os digo no solamente a nosotros sino tambien a la gente que queremos es mas luego diremos que en el mundo de la seguridad hay muchas separaciones como no los va haber sino somos capaces de darnos un tiempo para nosotros porque seriamos capaz de darselo a los que nos rodean no nos damos cuenta pero somos esclavos de nuestro trabajo y yo personalmente creo que esto no puede seguir asi por favor mantengamonos unidos y hagamos el computo de horas y haber si de una vez por todas la empresa cambia de criterio y enmbede estar vediendo la moto cumple con su palabra es mas yo personalmente escuche decir joder cuando entre en la empresa me prometieron que me iban a dar 300 euros mas y no las veo a lo que yo respondi como se nota que eres nuevo dime la verdad tu no conoces a Zamora verdad y me dice no entonces ahi es cuando se lo suelto Zamora te voy a decir quien es es uno que habla mucho pero a la hora de la verdad todos son mentiras lo que se le da muy es vender la moto para eso tiene un premio nobel pero te digo una cosa a la hora de la verdad no es nada bueno me parece que ya lo he dicho todo o sea que espero que nos unamos y luchemos por un sueldo digno y eso si os lo digo por experiencia no os enrolles con un superior ya que pensais que asi todo va ir mejor para vosotros que va al contrario os exigen incluso hasta mas y en un momento dado entregan datos que no deberian de haber entregado a nadie porque son personales como por ejemplo numero de telefono, direccion, etc, etc a quien menos os esperais si me preguntais porque lo se porque yo he sido victima de ello y ahor por la culpa de esa persona lo estoy pasando mal

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.