Que diferencia hayen aux administrat para el estado y aux adminis ayuntamie (Alsope) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 30/10/2007 16:20Mensajes: Usuario no registrado
Alsope

Que diferencia hayen aux administrat para el estado y aux adminis ayuntamie

Hola me estoy planteando estudiar oposiciones y me gustaria qur alguien me pueda orientar, no se cuales interesarian más y me gustaria saber la diferencia, entre aux administrativo para el estado y auxiliar adminsitrativo para ayuntamientos de la provincia. Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/01/2008 12:53Mensajes: Usuario no registrado
luisa

RE:Que diferencia hayen aux administrat para el estado y aux adminis ayunta

La verdad es que hya bastantes.

Planteate lo primero, si no te importa irte de tu ciudad, porque si apruebas las del estado, pueden mandarte a cualquier parte (ámbito nacional).

El sueldo tampoco será parecido, vas a ganar más en un Ayuntamiento, el innconveniente, es que normalmente en los ayuntamientos salen pocas plazas y cuesta entrar (porque los enchufes siguen existiendo en esos ámbitos).

A nivel temario no puedo decirte mucho, nunca me preparé del estado.

En Auntamiento suele haber 3 examenes, temario, informatica y gramática (cada ayuntamiento varia algo sus temarios)

Yo te recomiendo te pases por alguna academia, y que te informes bien antes de ponerte a estudiar. suerte.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.