Enviado el 12/09/2009 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Información oposiciones grupo D-C2
Hola a todos.
Soy una chica de Elche (Alicante), tengo 16 años y he terminado la E.S.O.
Quiero prepararme una oposición (no concurso-oposición, porque no tengo méritos para valorar) del grupo C2 o D (que creo que es el nivel máximo al que puedo acceder con mis estudios), para trabajar en la provincia de Alicante (aún no tengo carnet de conducir, claro).
La única que conozco de estas características en Auxiliar Administrativo del Estado, pero quisiera saber si hay otras a las que pueda optar. ¿Conocéis alguna más?
¿Dónde podría ir a informarme presencialmente? Soy novata en estos temas y ando bastante perdida, y en internet no encuentro la información que necesito.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.
Enviado el 14/09/2009 00:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:Información oposiciones grupo D-C2
Hola Claudia!
Pues puedes mirar en el boe todos los dias pon en google boe. Tambien en la página de la diputacion de alicante (pon en google diputacion alicante) ahi publican las de la dipu y de los ayuntamientos de la provincia (pinchas en trabajar y en oficina virtual o algo asi jajaa); tambien puedes mirar en la web de los ayuntamientos y en la página de la generalitat 012. Y bueno está el portal 060.es y map.es que tambien estan bien.
Un saludo
Enviado el 14/09/2009 08:03Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias alikantino, miraré en la web de la Diputación a ver qué encuentro.
Un saludo!
Enviado el 21/10/2009 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Hola Claudia!
También soy de Elche y me encuentro en una situación parecida a la tuya, tengo ESO y ciclo Medio de Comercio.
Me gustaría opositar pero aún no tengo claro a qué puedo optar!! Pensaba preparar Auxiliar de Biblioteca pero he visto que algunas convocatorias piden ser de grupo C, aunque vi del grupo D también. No entiendo esto.
¿Has conocido algún puesto más al que podamos acceder con nuestra formación? Muchas gracias por cualquier ayuda! Un saludo!