familiar (yo) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 11/09/2018 10:14Mensajes: Usuario no registrado
yo

familiar

Hola a todos, soy familiar de un usuario del Centro la Cañada en Ciudad Real, no se si esta fundación es una sexta o no como he leído en otros comentarios, pero si puedo decir que algunos trabajadores están por estar. Por mi experiencia con algunos de ellos no entiendo como pueden estar ejerciendo el puesto que ocupan y no me refiero ni a educadores ni trabajadoras sociales, sino, a Psicólogas que parece que son ellas las que de verdad necesitan un verdadero profesional que les ayude.

Por más que intente hablar con ella siempre estaba ocupada y si alguna vez lo conseguí fue para ponerme de los nervios, era desesperante. Ya quisiera estar esta profesional estar a la altura de otros de menor rango.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/09/2018 12:04Mensajes: Usuario no registrado
CUIDADORA

RESPUESTA.

QUISIERA LANZAR UNA "LANZA" A LAS PSICÓLOGAS DE CENTROS, TIENEN DEMASIADA BUROCRACIA QUE CUMPLIR..DE TODAS FORMAS COMO PERSONAS QUE SOMOS ES CIERTO QUE HAY DE TODO..BUENAS Y MALAS..PERO POR MI EXPERIENCIA EN LOS COLEGIOS OS ASEGURO QUE LA MAYORÍA SE BEN AGOBIADAS CON TANTO PAPELEO QUE LES EXIGEN..

Enviado el 19/09/2018 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Esmeralda

RE:familiar

yo queria decir que sois gilipollas

Enviado el 19/09/2018 16:04Mensajes: Usuario no registrado
Quim Torra

RE:familiar

Yo quería saludar a mi madre, que me ve por TV3 todos los días, a Piugdi y a Valtonyc. Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.