Enviado el 17/10/2018 22:55Mensajes: Usuario no registrado
Busco oposición, agradezco sugerencias!
Buenas noches a todos,
Después de prácticamente 5 años ejerciendo como abogado miro hacia atrás y veo parte de mi “juventud” dejándome la vida (y la Salud) por mi trabajo y miro hacia delante y no me gusta lo que veo. Económicamente no me puedo quejar, pero definitivamente esto no es lo que quiero...
En esta situación y dado que no tengo cargas pesadas me estoy planteando un cambio radical y opositar.
Os cuento un poco mi perfil aunque quizás sea algo irrelevante para determinadas oposiciones: estoy licenciado en derecho y ade y, como ya he contado, he ejercido durante aproximadamente 5 años con experiencia también en entidades financieras. Me han propuesto trabajar con una jornada reducida (de 8 a 13:30) y podría dedicar diariamente entre 5 y 6 horas al estudio.
He estado echando un vistazo y creo que podría encajar en determinadas oposiciones del grupo A2 como gestión procesal y administrativa, gestión de la administración civil del estado, técnico de hacienda (creo que son bastante duras), no sé si habrá algo de Banco de España... la verdad es que estoy bastante perdido y agradecería cualquier comentario que me pudiese servir de ayuda sobre las posibilidades que hay para opositar, la dureza de las mismas, el trabajo que se desempeña, plazas, sueldo, destino etc etc...
Muchas gracias por todo!
Un saludo