Cuerpo de Diplomados en Estadistica del Estado (Montse) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.006 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.250 • Último mensaje: 05/09/2025 22:21

Enviado el 14/11/2018 19:19Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Cuerpo de Diplomados en Estadistica del Estado

Hola, mi nombre es Montse, estoy pensando en preparar las oposiciones al Cuerpo de Diplomados en Estadistica, soy de Zaragoza y no encuentro preparador por ninguna parte. Alguna recomendación?

Mi correo es mloscosruiz@gmail.com. Agredecería mucho la colaboración de alguien enterado en el tema.

Muchísimas gracias de antemano.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/01/2019 11:58Mensajes: Usuario no registrado
Otezki

RE:Cuerpo de Diplomados en Estadistica del Estado

En Madrid está la academia Deimos, no tengo referencias personales pero es bastante conocida.

Estoy interesado en el temario. Si alguien me puede proporcionar o vender alguno reciente se lo agradecería.

Mi email es otezki@yahoo.es

Este año no pretendo aprobar pero quería avanzar de cara a próximas oposiciones.

Mi correo es otezi@yahoo.es y agradecería cualquier informacion o documentació sobre estas oposiciones.

Saludos.

Enviado el 24/09/2019 20:04Usuario registrado el 24/09/2019 19:42Mensajes: 4

RE:Cuerpo de Diplomados en Estadistica del Estado

Hola a tod@s:

Si alguien está interesado en apuntes actualizados ( y recomendaciones personales sobre la oposición)puede contactarme en cddemis@outlook.es.

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.