Sesiones de Coaching gratis (Natal¡a) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 14/01/2019 13:58Mensajes: Usuario no registrado
Natal¡a

Sesiones de Coaching gratis

Hola a todos! mi nombre es Natalia, soy Psicóloga y estoy realizando una formación para certificarme como Coach y necesito realizar algunas prácticas durante el máster y ganar experiencia, así que he decidido dar la oportunidad a algunas personas de "vivir" un proceso completo de Coaching para beneficiarnos ambos. Una sesión de coaching puede llegar a costar unos 100€ o más y un proceso de coaching suele ser de 5 o 6 sesiones. El requisito indispensable para que un proceso de coaching sea exitoso es el COMPROMISO, por eso pido que las personas que estén interesadas sean personas capaces de comprometerse hasta el final.

El Coaching para mi es una herramienta muy poderosa y al mismo tiempo sencilla, su método radica en un sistema de preguntas que te permite descubrir POR TI MISMO qué quieres y la manera de alcanzarlo.

Si quieres un cambio de vida, ya sea con las oposiciones, el trabajo, un cambio en la relación con tu pareja, en tu situación familiar... . El Coach te acompaña desde el estado actual a ese estado deseado que te has propuesto!

Todas las sesiones podrán ser por skype para que sea mas cómodo.

Dime si estás interesado y me pondré en contacto contigo para programar una entrevista preliminar, su finalidad es tener una mejor idea de tus necesidades. Te explicaré como puedo ayudarte y podrás ver cómo te sientes hablando conmigo.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.