Enviado el 20/01/2019 01:05Mensajes: Usuario no registrado
VIGILANTES AGENTES DE LA AUTORIDAD
Los VVSS tenemos que volver a tener el carácter de Agentes de la Autoridad, tal cual lo es la Policía y la Guardia Civil, ya que nuestro trabajo es similar a la de ellos y nuestra preparación llega incluso a superarla. No hay que olvidar que ellos se examinan y entran y ya, nosotros después de nombrarnos Vigilantes de Seguridad el Ministerio del Interior, seguimos realizando cursos de capacitación profesional.
La nueva Ley de Seg Priv deja claro que seremos de nuevo Agentes de la Autoridad, cuando el Reglamento sea aprobado. Ahora somos Agentes de la Autoridad, pero en algunas ocasiones. Ya no somos suboordinados de la Policía o GC, ahora somos iguales e incluso más necesarios (no habría seguridad en metros, aeropuertos).
En no mucho tiempo lleváramos armas, yo en concreto estoy muy preparado y seguro que mejor que muchos policías.
Luchemos por nuestra profesión, necesaria y eficaz.
Enviado el 21/01/2019 01:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:VIGILANTES AGENTES DE LA AUTORIDAD
vas a lamer el agujero del culo de tu jefe, te enteras, mariconazoo, dime donde vives te rebiento!! que autoridad ni coño, no teneis estudios analfabetos perdidos!!!
Enviado el 22/01/2019 03:32Mensajes: Usuario no registrado
Eres tonto y en tu casa no lo saben subnormal perdido
Enviado el 22/01/2019 23:21Mensajes: Usuario no registrado
Primero al vindi no real, dos respuestas más arriba esta;
No intentes dejarme mal, todo el que me conoce y conoce la profesión de Vigilante de Seguridad sabe que un Vigilante no tiene esa poca educación y falta de cultura.
A los demás, entiendo vuestra poca cultura e inteligencia, no sois vigilantes. Un saludo
Enviado el 23/01/2019 07:59Mensajes: Usuario no registrado
Al servicio ay que ir a,pasar de todo