Oficial de Gestión y ervicios comunes Ministerio de Política Territorial (SERGI36) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 05/07/2019 22:17Usuario registrado el 05/07/2019 22:03Mensajes: 1

Oficial de Gestión y ervicios comunes Ministerio de Política Territorial

Hola Buenas Noches. Mi nombre es Sergio y espero que me podáis ayudar. Hice la primera parte del examen (tipo test) de la oposición de Oficial de Gestión y Servicios Comunes (Conductor) del Ministerio de Política Territorial y Función Pública en Madrid el Sábado día 25 de Mayo y a día de hoy no sé nada al respecto. He buscado todos los días en el B.O.E y en la página web oficial del Ministerio y no está el listado de aprobados y admitidos para la segunda prueba que tenemos que hacer también en Madrid que es un simulador.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.