Enviado el 09/01/2020 20:54Usuario registrado el 09/01/2020 17:35Mensajes: 4
Tienda tu centro de oposiciones . Opinión
Hola esto es una advertencia no compréis ningún tipo de material en esta página web tiendatucentrodeoposiviones es una completa estafa de temario todo buscado por internet. Mi recomendación si no confiáis en mi comentario fácil, llamar al número de teléfono de la página haber si tenéis suerte y os lo cogen para informaros como mucho os saltará el contestador o pedir un tema de prueba de la convocatoria jajajja porque será el primer pdf que salga en Google al escribir parte del tema.
Es un temario de vergüenza es una estafa.
Para los que han caído y cuando han ido a reclamar no les han devuelto el dinero. Os recomiendo denuncia en consumo y haber que pasa ... yo estoy esperando la respuesta .... esta denuncia la podéis hacer en vuestro ayuntamiento o si tenéis firma electrónica desde casa sin moveros del sitio ... pero al final esto solo sirve para mediar .
La siguiente parte si no cede sería denuncia vía Judicial .... y para los que no lo sepáis ... es GRATUITA si no excede los 2000 euros.
Para los interesados que se quieran unir o tengan dudas de que deben de hacer he creado un grupo en Telegram (aplicación para el móvil completamente gratuita tipo whassap ) podéis buscar el grupo en contactos escribiendo: Tienda tucentro ( tu centro escrito junto)
Espero que no seamos muchos los afectados aunque ya he visto algún comentario más por internet de este tipo...
No es justo que jueguen así con nuestras ilusiones ... pero recordar que como consumidores tenemos derecho a reclamar nuestros derechos, cuando hablamos de Estafadores y encima si rebuscas descubres.
Enviado el 03/01/2021 21:22Usuario registrado el 03/01/2021 20:42Mensajes: 27
RE:Tienda tu centro de oposiciones . Opinión
Hola, a mi me ha ocurrido igual, me ha estafado con un "temario" basado en publicaciones del BOE y otros PDF de ministerios y otros autores que están a disposición en internet. He puesto reclamación en Consumo y denuncia en la policía. ¿Has conseguido recuperar el dinero? Menudo sinvergüenza
Enviado el 06/02/2021 11:06Usuario registrado el 17/04/2020 08:54Mensajes: 2
Buenos días!! A mi me ocurrió lo mismo, compre un temario con toda mi ilusión y no tarde ni 15 minutos en quererlo devolver. Me tiré una semana detrás para que me dieran una respuesta. Me anularon la entrada a la plataforma para acceder al temario y nunca me devolvieron el dinero.
Me estafaron en todo regla!!! Espero que no haya muchos más afectados y que lean estos comentarios antes de comprar.
Enviado el 03/12/2021 20:42Usuario registrado el 03/12/2021 20:38Mensajes: 1
RE:Tienda tu centro de oposiciones . estafa AYUDA
Hace dos meses me estafaron igual que a ustedes he denunciado en la policía pero aun no se nada, el tio sigue diciendo que es inocente, me estafó 100 euros he leido en otras paginas que le han devuelto el dinero, si denuncio en consumo será mejor creo.
Enviado el 12/01/2022 17:00Usuario registrado el 12/01/2022 16:45Mensajes: 2
Buenas tardes. A mi me ha pasado lo mismo, me cobraron 100€ por un temario que son documentos copiados literalmente y que ni siquiera concuerdan con los temas. Alguién ha conseguido que le devuelvan el dinero yendo a consumo?
Gracias
Un saludo
Enviado el 26/01/2022 10:57Usuario registrado el 26/01/2022 10:49Mensajes: 1
Buenos días,
Quería corroborar la información, esta página es una estafa, a mi me pasó hace unos años y no denuncié, cosa de la que me arrepiento.
Hoy buscando de nuevo datos para oposiciones he encontrado otra página llamada MATERIALDEOPOSICIONES.ES, les he preguntado por el chat y me han dicho que el temario está desarrollado, pero no me fiaba y he mirado bien en la página, y, que sorpresa, leyendo la política de privacidad de TUCENTRODEOPOSICIONES y la de ésta otra página, resulta que aparece el mismo nombre.
Solo os informo para que no caiga más gente en la trampa.
Saludos y suerte a tod@s
Enviado el 16/02/2022 09:39Usuario registrado el 16/02/2022 08:44Mensajes: 1
Buenos días, yo también he sido estafado por esta persona en la cantidad de 60 € por un temario que solicité actualizado, y como a vosotros me envió un corta y pega de legislación del BOE y otros temas que se pueden encontrar gratuitamente y sin actualizar en internet, ni test de los temarios, ni responde a los últimos mensajes que le he puesto. ¿Conoceís algunos datos de esta persona? , ¿qué habéis hecho vosotros?. ¿Qué me aconsejais, porque para ir a la policia a denunciar no sólo puedo llevar el resguardo de pago y los email que le he enviado y el hasta que cobró respondio?. No sé sí se puede hacer algo, o dar por perdido los 60 €. Gracias por vuestra atención. Sí queréis podeís enviarme un email de respuesta a: clase435@yahoo.es. Un saludo.