Enviado el 29/01/2020 15:11Usuario registrado el 29/01/2020 15:01Mensajes: 1
Hasta el fraude
Para hacer una larga historia corta: Securitas direct es la peor compañía con la que he tratado. 5 meses después de la instalación de su sistema en dos casas que nunca trabajaron correctamente con más de 100 falsas alarmas y molestias permanentes, todavía no había conseguido los contratos correspondientes. Cuando insistí en conseguirlos, finalmente me enviaron contratos donde una sola firma que había dado en una tableta para confirmar el proceso de instalación había sido tomado y pegado en tres lugares diferentes. Los contratos también decían cosas que no eran ciertas, por ejemplo, que yo había conseguido los contratos antes de firmarlos. También no observaron las regulaciones con respecto a la protección de datos cuando se pusieron en contacto con mi inmobiliaria diciéndole que no pagué mis facturas. Había mucho más, pero para resumir: Securitas direct es técnicamente no profesional, antipático (me llamaron un domingo a las 7 de manana y a las 11 de la tarde para acosarme) y fraudulento. Prefiero tratar con cualquier ladrón directamente que una vez más con esta gente horrible.