Enviado el 30/03/2020 13:09Usuario registrado el 30/03/2020 13:06Mensajes: 2
Arrepentido?
Buenas chic@s.
A ver os cuento un poco, en 2017 empecé a currar en una empresa de recambios de coches en mi zona, la verdad que era un trabajo fácil. Estaba repartiendo piezas de coches en un scooter y la empresa tenía un trato familiar muy bueno. Al poco tiempo me hicieron indefinido y estuve ahí hasta finales de 2019. Me llamó otra empresa que me pagaba lo mismo “echando menos horas” pero al final era la misma mierda prácticamente con mayor estrés, eso si en furgoneta.
Decidí pirarme de esta última empresa y ahora me encuentro opositando a policía local aquí en Málaga, ya que era algo que me gustaba desde hacía tiempo y como ahorré algo pues me aventuré a estudiar de nuevo tras 3 años sin tocar un libro.
Ahora me encuentro en una situación un poco confusa porque en cierta parte me arrepiento por haberme ido de la primera empresa, no sé si valgo para policía y estoy pues eso, algo desanimado y si añadimos a eso la situación actual pues apaga y vámonos.
Creo, personalmente que estaba bastante cómodo ahí ganando 1000€ y viviendo con mis padres, pero claro quizás en un futuro...
Me gustaría que me dieseis vuestro punto de vista de la situación, si creéis que hice bien en irme de la primera empresa, si tendría que haberme quedado, si la oposición es mejor... sé que es muy personal, lo sé , pero necesito un poco de apoyo moral #128517;.
P.D tengo 23 años.
Un saludo y gracias de antemano.
Enviado el 31/03/2020 09:50Usuario registrado el 26/06/2019 09:47Mensajes: 7
RE:Arrepentido?
Hola!!
El hecho de haber tomado la decisión de dejar el trabajo, y aventurarte para estudiar y ser policía ya es muy valiente. Si diste ese paso, ya palante!!!
Enviado el 31/03/2020 12:47Usuario registrado el 30/03/2020 13:06Mensajes: 2
Gracias! Si es verdad que me “asusta” el pensar que no salga bien y perder 2,3,4... años en vano pero bueno, espero que al final saga bien!
Enviado el 19/05/2020 22:11Usuario registrado el 19/05/2020 22:06Mensajes: 1
Yo creo que has hecho bien. Si de verdad quieres ser policía al final te habrías arrepentido si te hubieses quedado en esa empresa.
Un saludo y mucho ánimo!