auxiliares administrativos del estado, el gran engaño (eva) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 10/11/2007 13:49Mensajes: Usuario no registrado
eva

auxiliares administrativos del estado, el gran engaño

pase horas y horas estudiando, mientras los demas salian y se divertian, después de un examen duro, apruebo una plaza de funcionario del estado. tengo un puesto de atencion al publico (ventanilla unica), extranjeria, tengo que estar al dia en legislación, te exigen mayor responsabilidad y preparación que un auxiliar y me pagan 800€ al mes. Mis amistades que pasaron de estudiar trabajan en un supermercado, tiendas, gestoria, y todos superan mi sueldo.

Es vergonzoso trabajar para el estado que pretende fijar el salario minimo interprofesional en 800€ y le este pagando esto a sus empleados. ¿y los sindicatos para que se crearon?

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/03/2008 12:45Mensajes: Usuario no registrado
PAU

RE:auxiliares administrativos del estado, el gran engaño

HOLA EVA. Entiendo tu decepción, yo también he pensado en lo que se cobra. Pero después de estar en tres trabajos distintos y sólo uno de ellos de lo que estudié. DESPUÉS de pasar 10 años desde que terminé mis estudios, pienso que ojalá hubiera estudiado antesc de ponerme a trabajar festivos, temporadas de vacas completas...etc Que ojalá hubiera sacado antes unas oposiciones. Ya sé que el sueldo es bajo, pero tienes una nómina por el estado y a tí te darán un crédito que a mí por ejemplo no me pueden dar porque cobro más que tú pero cotizo 2 ó 3 horas y me pagan en negro.

En este sentido tu siempre vas a estar más tranquila y no te estarán poniendo a prueba cada 6 meses para si te echan o no.........

Saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.