Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.260 • Último mensaje: 14/09/2025 15:22

Todos los Cuestionarios y actividades DECA online Almería
Cuestionarios y actividades del Deca online de Almeria para mas informacion escribidme pablogil2288@gmail.com
15 Respuestas al Mensaje
RE:Todos los Cuestionarios y actividades DECA online Almería
Buenas!
Tengo todo el material que piden en el curso de la Deca en el ISCR Almería.
Está todo actualizado ya que lo hna cambiado en esta última convocatoria. Todos los test que tengo son de febrero-junio 2022. Puedo pasar varios test antes por si se quiere comprobar.
Para más info: aldald4@gmail.com Podéis preguntar sin compromiso!
RE:Todos los Cuestionarios y actividades DECA online Almería
Hola! Acabo de terminar la formación del DECA de febrero/mayo 2022.
Si alguien está interesado en realizar el DECA de Almería, tener las respuestas (DE TODAS LAS ASIGNATURAS E INCLUSO EL EXAMEN FINAL), y terminarlo fácil y sencillo con media de 10, no dudéis en contactarme a mi correo: drewavestt@gmail.com
RE: Todos los Cuestionarios y actividades DECA online Almería
Buenas!
He hecho el curso de la Deca en el ISCR de Almería y tengo todo el material necesario para hacerla con todas las respuestas con un 10, los CUESTIONARIOS, ACTIVIDADES Y EXAMEN.
Son los mismos que en la actual convocatoria JUNIO-OCTUBRE 2022. Os puedo pasar antes arios cuestionarios para que se pueda comprobar.
Cualquier duda me podéis preguntar! recursoseducacion.inf.prim@gmail.com
Hola buenas ! He cursado hace poco el curso de la Deca en el ISCR de Almería, tengo todos los cuestionarios, actividades y exámenes que se usarán durante 2022 y 2023. Todo con una nota de 10.
Si lo quieres escríbeme a profesor.pedroam@gmail.com y hablamos.
Hola buenas ! He cursado hace poco el curso de la Deca en el ISCR de Almería, tengo todos los cuestionarios, actividades y exámenes que se usarán durante 2022 y 2023.
Si lo quieres escríbeme a profesor.pedroam@gmail.com y hablamos.
Hola!
Tengo todos los cuestionarios, actividades obligatorias y las preguntas del examen que me pusieron. Todo corregido y con sobresaliente.
Si estáis haciendo el curso este año 2023 podéis contactar conmigo y os paso varios cuestionarios antes para que lo podáis ver y comprobar.
Cualquier duda os dejo mi correo para que me preguntéis: aldaragambao1@gmail.com
Hola!? Vendo material DECA online ISCR Almería, realizada en convocatoria Octubre-Enero 2022/2023. Cuestionarios, actividades obligatorias y examen final (con nota 10 TODO). Puedo mandar para comprobar si coincide…?
Más información: majaimm@unirioja.es
Vendo material DECA online ISCR Almería, realizada en convocatoria Octubre-Enero 2022/2023.
Incluye actividades obligatorias y examen final (con nota 10). Puedo mandar para comprobar.?Más información: majaimm@unirioja.es
Hola! Vendo material DECA online ISCR Almería, realizada en convocatoria Octubre-Enero 2022/2023.
Incluye actividades obligatorias y examen final (con nota 10). Puedo mandar para comprobar.? Más información: majaimm@unirioja.es
Tengo los cuestionarios y actividades DECA Online Amería completamente actualizados a un buen precio. jorgemendiz2@hotmail.com
Tengo exámenes de febrero decaonline de Almería si estáis interesados. Alfon
Tengo los examenes de Febrero de DECAOnline Almería, si estaís interesados en alfonsocalatraba@hotmail.com
Hola, tengo todas las respuestas de la DECA online Almería ISCR 2023. Para más información: estudiosdeca.alme@gmail.com
Actividades, cuestionarios y examen DECA Almería, al día por un módico precio. Contactar fernandohuertas2@hotmail.com
Examen actualizado a la última convocatoria de Enero del 2024.
Para mas información: jorgelopezmuro11@gmai.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.