Procedimiento de bolsa de funcionarios interinos Tecnico Gestión (Ametz2015) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.250 • Último mensaje: 05/09/2025 22:21

Enviado el 30/10/2020 12:03Usuario registrado el 21/09/2019 08:38Mensajes: 8

Procedimiento de bolsa de funcionarios interinos Tecnico Gestión

Hola:

No sé que opinar del asunto....

Hemos hecho una oposición para una bolsa de funcionarios interinos ayuntamiento de Castro Urdiales. Primera parte, tipo test. Segunda parte (ambos forman parte del mismo examen eliminatorio), 5 casos prácticos. HAy que superar las dos partes para hacer el oral.

Nos apuntamos 43, nos presentamos 10.

En mi opinión el examen práctico fue supercomplejo, varios apartado dentro de cada pregunta, que considero que debiera de ser la parte de conocimientos en que te formen una vez conseguido el puesto. No me parece creíble que para superar una oposición hayas de saber responder a todo tipo de casuísticas que surjan en casos muy concretos y diversos de la actividad municipal.

Pues eso, que han aprobado solo 2 (menuda bolsa!!). Ah y casualmente los 2 son funcionarios interinos del propio Ayuntamiento.

Estoy equivocada al considerarlo algo raro? ¿que opinais?

Gracias

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.