Duda con promoción interna interadministrativa (elblayet) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 08/03/2021 17:33Usuario registrado el 08/03/2021 17:26Mensajes: 1

Duda con promoción interna interadministrativa

Buenas tardes compañer@s, quisiera haceros una consulta, a ver si podéis arrojarme un poco de luz. Soy funcionario de carrera en un ayto de la Comunidad Valenciana, concretamente Policía Local. Estoy interesado en participar en un proceso de selección que consiste en una promoción interna interadministrativa, es decir, presentarme a una escala superior pero en un ayto distinto al que tengo la plaza.

He leído en el TREBEP que de conseguir la plaza, en mi ayto de origen quedaría en situación de "servicio en otras adm. públicas", por lo tanto ¿podría recuperar mi plaza originaria más adelante? Es que realmente no me queda demasiado claro, y quisiera estar más seguro, ya que el salto me tiene en duda.

Un saludo y gracias.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.