OPOSICIONES POR PROVINCIAS (maria2392) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.434 mensajes • 21.213 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.895 • Último mensaje: 24/02/2026 14:15

Enviado el 29/03/2021 19:14Usuario registrado el 29/03/2021 12:45Mensajes: 1

OPOSICIONES POR PROVINCIAS

Buenas tardes

Me llamo María y en los últimos meses me estoy planteando preparar una oposición mientras trabajo, pero me encuentro bastante perdida.

No acabo de aclararme con que oposiciones son las que se pueden preparar para dentro de una provincia, es decir, no podría salir de la provincia de Asturias.

Y claro, me interesaba alguna que saliese más o menos a menudo, o que se pueda entrar dentro una vez aprobado el examen y que a posteriori a base de que te vayan llamando, cursos etc puedas ir ganando puntos para seguir presentándote hasta conseguir una plaza.

Cuando veo oposiciones de aux administrativo o auxilio judicial, por ejemplo, ¿Estas salen para provincia, o son estatales y tienes que ir a donde te toque?

Por otro lado, he visto que empresas como correos también sacan oposiciones y te presentas a las de tu comunidad, ¿Podría decirme alguien que empresas de este tipo sacan oposiciones y es similar a correos?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.