Oposiciones orientador educativo (Carol2016) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 08/04/2021 18:11Usuario registrado el 08/04/2021 18:00Mensajes: 1

Oposiciones orientador educativo

Hola! Soy nueva en el foro y agradecería que me dieran información de alguna academia para preparar oposiciones Orientacion junta de Andalucía. Me gustaría saber si es concurso - oposición y que cursos podría hacer y cuál es el Máximo de puntos. También me gustaría saber si hay alguna bolsa de empleo donde se pueda inscribir una persona en Andalucía o por provincias para trabajar como orientador educativo o laboral. En general pido ayuda para tener información general lis que ya estéis en el sector educativo , ya que soy nueva y me gustaría trabajar como orientadora educativa o laboral en Andalucía . Gracias por vuestra ayuda de antemano!!!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.