PREPARADOR AUXILIAR DE ARCHIVOS DEL ESTADO (PreparadorArchivos) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.250 • Último mensaje: 05/09/2025 22:21

Enviado el 18/06/2022 19:29Usuario registrado el 18/06/2022 18:48Mensajes: 2

PREPARADOR AUXILIAR DE ARCHIVOS DEL ESTADO

Hola,
soy funcionario a la espera de destino de auxiliar de archivos del Estado, aprobando entre los primeros. Tras varios años estudiando por mi cuenta y con academias y habiendo suspendido y aprobado acarreo una gran experiencia de como debe hacerse las cosas bien, enfocándose única y exclusivamente en como es la convocatoria, yendo directo al grano y sin necesidad de "hacerse" los temas, pues en las academias te dan temarios larguísimos que no sabes como abarcar.
Cabe destacar ta,bién que soy licenciado y he trabajado en varios archivos con anterioridad. Otra IMPORTANTE ventaja es que mis tarifas son la mitad de baratas que en las academias.
El método es online y me adapto a tus necesidades tanto en el pago como en lo académico. Es una oposición muy fácil si te lo propones y me haces caso;)
Para más información contacta conmigo: preparadorarchivos@hotmail.com

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.