Certificado de escolaridad (Anayra) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 05/09/2023 01:02Usuario registrado el 05/09/2023 00:53Mensajes: 1

Certificado de escolaridad

Hola! Os cuento una duda que tengo. Un conocido curso sus estudios solamente hasta sexto de egb y tiene su libro de escolaridad. Acaba de echar la solicitud para un proceso selectivo que pedían certificado de escolaridad. Él ha presentado el libro de escolaridad y le han denegado la solicitud porque piden el certificado, no el libro. Hasta ahí bien, lo entendemos. Nos ponemos en contacto con el colegio donde cursó los estudios y nos dicen que ahí solo consta hasta sexto, que el certificado lo tiene que pedir donde curso séptimo y octavo, que no los cursó en ningún colegio, pero que me pueden hacer un certificado de los años que estuvo matriculado. Eso es lo que entendemos nosotros por certificado de escolaridad y nos dicen en el colegio que no, que si no cursó séptimo y octavo NO tiene certificado de escolaridad. Esto es así? Alguien me puede orientar? Nosotros creíamos que el certificado de escolaridad es lo que acredita los estudios que tienes, independientemente de hasta dónde hayas llegado.
Muchas gracias.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.