Un caso curioso (mamerto) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.868 mensajes • 21.366 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.990 • Último mensaje: 17/04/2026 01:33

Enviado el 02/04/2026 14:22Usuario registrado el 02/04/2026 13:51Mensajes: 1

Un caso curioso

Buenos días,

Agradecería cualquier sugerencia o comentario que pudieran hacerme al respecto de lo que les explico a continuación porque estoy bastante perdido.

Para unas oposiciones a un ayuntamiento se solicita estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, FP1 o equivalente.

Yo no tengo el título de la ESO porque estudié en otro país europeo. Sin embargo, tengo un máster de formacion del profesorado cursado en una universidad pública española (*). Es decir, una titulación que me habilita para dar clases de ESO y Bachillerato.

¿Entraría ese máster en la categoría de equivalente para poder presentarme a las oposiciones? Tal y como lo veo, lo contrario supondría una curiosa paradoja.

Mamerto

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.