MEJOR ACADEMIA PARA ADMINISTRATIVO GENERAL DEL ESTADO (Carlosfer19) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.752 mensajes • 21.705 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 31.105 • Último mensaje: 28/07/2026 15:11

Enviado el 29/06/2026 15:43Usuario registrado el 23/06/2026 09:08Mensajes: 1

MEJOR ACADEMIA PARA ADMINISTRATIVO GENERAL DEL ESTADO

Hola, estoy consultando información (precio, temario, profesores...) de distintas academias online y veo opiniones de todo tipo. Últimamente me ha salido algún anuncio de OpositaFijo pero no he encontrado opiniones. ¿Alguien ha tenido experiencia con ellos? Gracias

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/06/2026 08:56Usuario registrado el 23/06/2026 10:57Mensajes: 1

RE: MEJOR ACADEMIA PARA ADMINISTRATIVO GENERAL DEL ESTADO

Por aquí una afectada del cierre de Innova jaja. Cuando pasó aquello pensé que había tirado media preparación a la basura, pero OpositaFijo se ofreció a darnos continuidad gratis hasta el examen de administrativo que acaba de pasar. Decidí quedarme con ellos pasado ese periodo porque la experiencia ha sido buena: el temario está al día, las tutorías son con profesor de verdad (puedes preguntar dudas concretas, no es genérico), y disponen de muchos test. El profesorado además está bastante encima, no es la típica academia donde subes el contenido y te quedas solo.

Enviado el 02/07/2026 12:56Usuario registrado el 25/06/2026 11:36Mensajes: 1

RE: MEJOR ACADEMIA PARA ADMINISTRATIVO GENERAL DEL ESTADO

Yo también estuve mirando varias antes de decidirme. Al final me apunté a OpositaFijo y estoy bastante contento, actualizan el temario rápido y las tutorías sirven para resolver dudas, no son clases grabadas y ya. Al final supongo que depende de cada uno, pero en mi caso la experiencia está siendo buena.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.