EDITORIALES PUBLICACION TEMARIOS ADMINISTRATIVOS LOCAL. (Ricardo) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 30/10/2009 08:44Mensajes: Usuario no registrado
Ricardo

EDITORIALES PUBLICACION TEMARIOS ADMINISTRATIVOS LOCAL.

Hola, buenos días. Me gustaría saber vuestra experiencia en cuanto a las distintas editoriales que comercializan temarios de administrativos de corporaciones locales.

Yo posee temario de Auxiliares Administrativos de las editoriales MAP y CEP. La primera (MAP) no termina de gustarme ya que introduce en medio o a final de párrafo muchas referencias legislativas lo que hace que pierdas el hilo de la lectura. En otros foros he leído que tiene mucha paja. Por lo que respecta a la segunda (CEP), se me antoja un copia y pega directamente de la legislación.

En cuanto a Adams, tengo un temario de Administrativos del Ayuntamiento de Valencia, aunque desfasado, pero he comenzado a leer el temario general y me parece mucho más ameno, ya que combina textualmente la legislación con comentarios propios y la forma de estar redactada facilita más la atención, a mi parecer. En foros también he podido ver, respecto a ADAMS, que resultan incompletos como temarios para preparar oposiciones por tu cuenta y que los mismos los amplian en la asistencia a las clases de la mencionada academia.

Me gustaría saber, compañeros del foro, que opináis al respecto y recibir consejos sobre que editorial adquirir o si conocéis otras hacédmelas saber.

Atentamente,

Ricardo.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.