Enviado el 30/10/2009 08:44Mensajes: Usuario no registrado
EDITORIALES PUBLICACION TEMARIOS ADMINISTRATIVOS LOCAL.
Hola, buenos días. Me gustaría saber vuestra experiencia en cuanto a las distintas editoriales que comercializan temarios de administrativos de corporaciones locales.
Yo posee temario de Auxiliares Administrativos de las editoriales MAP y CEP. La primera (MAP) no termina de gustarme ya que introduce en medio o a final de párrafo muchas referencias legislativas lo que hace que pierdas el hilo de la lectura. En otros foros he leído que tiene mucha paja. Por lo que respecta a la segunda (CEP), se me antoja un copia y pega directamente de la legislación.
En cuanto a Adams, tengo un temario de Administrativos del Ayuntamiento de Valencia, aunque desfasado, pero he comenzado a leer el temario general y me parece mucho más ameno, ya que combina textualmente la legislación con comentarios propios y la forma de estar redactada facilita más la atención, a mi parecer. En foros también he podido ver, respecto a ADAMS, que resultan incompletos como temarios para preparar oposiciones por tu cuenta y que los mismos los amplian en la asistencia a las clases de la mencionada academia.
Me gustaría saber, compañeros del foro, que opináis al respecto y recibir consejos sobre que editorial adquirir o si conocéis otras hacédmelas saber.
Atentamente,
Ricardo.