DUDA SOBRE PRUEBAS FISICAS DE VIGILANTE DE SEGURIDAD () - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.887 mensajes • 21.017 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.852 • Último mensaje: 09/01/2026 17:48

Enviado el 10/11/2009 19:51Mensajes: Usuario no registrado

DUDA SOBRE PRUEBAS FISICAS DE VIGILANTE DE SEGURIDAD

HOLA¡ ABER SI ME PODEIS EXAR UNA MANILLA, Y KITARME LA DUDA. MI PAREJA SE PRESENTO A LA PRUEBA FISICA Y CUANDO LO LLAMARON POR MEGAFONO FUE Y SE ESPERO A KE LO NOMBRAN OTRA VEZ PARA ENTRAR A CORRER LOS 50 M.. Y NO LO LLAMABAN, ASI KE FUE A LA MESA Y LES DIJO QUE CUANDO ENTRABA, Y LE DIJERON KE YA HABIA PERDIO EL TURNO, KE YA LE TOCABA AL 2º GRUPO Y KE EL 1º EN EL KE ESTABA YA ESTABAN TERMINANDO ESA PRUEBA.

MI PREGUNTA ES SI ESO SE PUEDE HACER Y NO DEJARLE ACER EL EXAMEN¿ DESPUES DE TENERLO PAGAO Y HABER TRASPUESTO ASTA LA PROVINCIA DE EXAMEN. ADEMAS, HACIA SEGUNDOS KE AL GRUPO KE PERTENECIA ESTABA CORRIENDO. KE NO SE PRESENTO 15 NI MEDIA HORA DESPUES.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/11/2009 18:24Mensajes: Usuario no registrado

RE:DUDA SOBRE PRUEBAS FISICAS DE VIGILANTE DE SEGURIDAD

hola tengo 31 años y tengo la semana que viene las pruebas fisicas de vigilante de seguridad en madrid.

¿alguien me podria decir cuales son las pruebas fisicas y los tiempos? GRACIAS

Enviado el 12/01/2010 21:40Mensajes: Usuario no registrado
juan

hola me gustaria saber cuales son las pruebas fisicas

Enviado el 12/01/2010 23:31Mensajes: Usuario no registrado

NO ME PUEDO CREER QUE NO SEPAIS CUALES SON LAS PRUEBAS FISICAS ESTANDO PREPARANDOOS PARA SER VIGILANTES;ES IMPOSIBLE QUE A FALTA DE UNA SEMANA NO TE HAYAS ENTERADO.

COMPRATE UN LIBRO O BUSCA EN LA WEB,MACHOTE.

Enviado el 13/01/2010 19:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola de nuevo,

Todavia no me he estado preparando nada, voy a empezar a ello y por eso queria saber cuales son las pruebas, no soy el de los comentarios del principio soy nuevo y tengo mas de 1 mes

Enviado el 28/02/2010 11:09Mensajes: Usuario no registrado
vs

hay en internet un apartado que lo pones en google pruebas fisicas para vigilantes de seguridad, yo soy vs con 10 años de experiencia,una cosa te digo esta muy jodida la cosa para encontrar curro de vigilante antes hacias 2 llamadas o mandabas 4 curriculum y te llamaban 20 o 30 empresas de seguridad y no te exagero nada pero ahora hay que dar gracias ha dios k estemos currando un saludo y suerte en las fisicas compi

Enviado el 25/07/2010 23:11Mensajes: Usuario no registrado
jose maria

hola mi nombre es jose maria soy de mataro barcelona y me presento a las proximas convocatorias que ya e reyenado la ojas de estancia que eran de 12 al 21 y donde se celebran las pruevas fisicas deveria de haber algo para informarnos de donde se celebran si alguno o alguna sabe escribirme a almendalejo@hotmail.com tengo 33anos mi nombre es jose maria muchisimas gracias

Enviado el 08/10/2010 23:59Mensajes: Usuario no registrado
Albert

hola para una persona de 21 años las pruebas de correr los 50 mts en cuanto tiempo ? lanzar el balon medicinal ? saltar sobre tu marca cuanto cm ? correr los 1000m cuanto ?dominada cuantas ? me puedesn contestar Gracias

Enviado el 09/10/2010 00:00Mensajes: Usuario no registrado
Albert

hola para una persona de 21 años las pruebas de correr los 50 mts en cuanto tiempo ? lanzar el balon medicinal ? saltar sobre tu marca cuanto cm ? correr los 1000m cuanto ?dominada cuantas ? me puedesn contestar Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.