Enviado el 10/09/2006 13:43Mensajes: Usuario no registrado
Grupo de estudio de oposiciones en Asturias
Me gustaría formar un pequeño grupo de personas (máximo cuatro) residentes en Asturias para preparar las próximas oposiciones que se convocarán para el Principado de Asturias y otras que pudieran estar relacionadas en su temario. Serían estas tres: operarios, subalterno/ordenanza y auxiliar administrativo. Poseo buen material de anteriores convocatorias y, si lo consideramos conveniente, podría ser factible pagarnos a medias una academia para complementar la preparación. Interesados/as: elgavieru@yahoo.es
Enviado el 14/09/2006 09:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:Grupo de estudio de oposiciones en Asturias
En AulasB.com buscamos colaboradores que tengan realizados test propios y deseen intercambiarlos con los nuestros. Saludos!!
Enviado el 04/11/2006 23:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Aunque aún no lo tengo del todo claro, estoy pensando en preparar oposiciones para el Principado de Asturias, todavía no me he decidio por ninguna y tengo algunas dudas; a lo mejor tu puedes orientarme. En qué consiste exactamente el trabajo a realizar por un operario de servicios??
Muchas Gracias!
Enviado el 04/09/2008 23:31Mensajes: Usuario no registrado
Yo estoy preparando auxiliar adminitrativo, ordenanza y auxiliar de la universidad tengo test y me gustaria intercambiarlos tambien.