Oposicion y relación a distancia (Indecisa) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.789 • Último mensaje: 16/11/2025 04:50

Enviado el 18/11/2009 10:57Mensajes: Usuario no registrado
Indecisa

Oposicion y relación a distancia

Hola a todos!

En febrero comienzo a estudiar Administración Civil del Estado (Rama Sociales). Sé que es una oposición fantástica, soy buena estudiante, y el futuro después será inmejorable, pero tengo unas dudas que me están haciendo plantearme hacerla o no:

Mi pareja vive en Berlín, y en principio seguirá ahí un año (mínimo), mientras yo comienzo a preparar la oposición en Madrid.

Los que tengáis experiencia en la preparación de una oposición como TAC: Creéis que es viable mantener una relación a la distancia y a la vez estudiar una oposición? Qué pasa si falto a clase en la academia o no canto temas una semana?

Con respecto al "una vez aprobada": Cómo de fácil sería encontrar una posición en Berlín? o cambiar de ciudad dentro de Europa?

Me debato entre un futuro profesional muy bueno y mi relación con mi pareja. Y me planteo no empezar a opositar por miedo a echar a perder mi relación..

Agredecería muchísimo vuestros comentarios y consejos!

Ánimo a todos los que ya estáis en ello!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.