tengo muchas dudas sobre marter d (ana t) - Foro General (tertulia, debate, otros)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 30.274 • Último mensaje: 01/10/2025 02:39

Enviado el 20/11/2009 22:38Mensajes: Usuario no registrado
ana t

tengo muchas dudas sobre marter d

hola soy una nueva alumna de master d y me gustaría que alguien me diera alguna idea de donde me voy a meter. Gracias

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/11/2009 19:45Mensajes: Usuario no registrado
coedo

RE:tengo muchas dudas sobre marter d

hola ana, yo tambien soy alumno de master-d, en mi caso estoi sacando unas oposiciones a conductor, yo no es que estea muy contento pero bueno para lo que yo necesito tampoco me quejo, te cuento, yo me apunte hace un año y sobre todo me apunte por lo de estudiar a distancia, hasta hace unos meses estaba trabajando y vivo a 50km de la academia, y compatibilizaba con la opo, iba a mi ritmo, y hacia un examen cada 15 dias (los sábados), si tengo alguna duda la consulto con los tutores por internet, por otro lado esta lo de las criticas que puedes encontrar en cualquier foro, como los preperadores que no tienen ni puta idea y esas cosas (a mi la verdad eso no me importa, yo lo que quiero es que me lo corrijan y ya esta, ademas en mi caso, en vigo, por lo menos se molestan y las preguntas que fallo las consulto con el preparador en internet), lo de los comerciales, pues ahi si ke tengo ke darle la razon a la gente, son bastante mentiro.. comerciales quiero decir, en mi caso conductor (piden mecanica) mi sorpresa fue ke no preparaban mecanica, pero bueno al final segui y me estoi preparando la mecanica por mi cuenta... me estoi liando un poco, te resumo

como te decia al principio, lo que yo necesitaba era un motivo para ser constante (el examen cada 15 dias me obliga a estudiar) basicamente es por lo que me apunte.

por ultimo, el precio, la verdad es que es bastante caro cerca de los 2000 euros mi caso, pero creo que debes verlo como lo veo yo, no es un gasto, es una inversión, sobre todo si consigues tu sueño. si miras en otros foros veras que en las academias presenciales te cobran 120E por 4 horas de clase, no se cuantas clases se necesitaran para aprenderse el temario se necesitaran, pero yo con esos 2000E solo daria 60 horas y no creo que me las preparase en tan poco tiempo.

Aun asi yo no nunca diria ke no se apuntasen a master-d, diria ke se informen en otras antes de dar el paso y despues que sopesen, porque no todos buscamos lo mismo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.