Enviado el 30/12/2009 12:08Mensajes: Usuario no registrado
opositar a AE
Hola,
me gustaria plantear una cuestión para ver si alguien me puede ayudar. Así que me dirijo a cualquier que quiera hacerlo y os puedo asegurar que todas y cada una de las opiniones seran bien tenidas en cuenta.
Tengo treinta años, soy licenciado en derecho y despues de terminar la carrera y hacer un MBA me meti en la empresa familiar hasta el dia de hoy (casi siete años). Llevo ya mucho tiempo pensando en cambiar de aires, por que no es lo que más me gusta y me estoy plantenado opositar. No tengo ganas de trabajar para nadie ni que me toque otro jefe como el que tengo, aunque sea mi padre.
Referente a las oposciones sean las que sean de la clase A, ya que puedo permitirme estudiar. Alguien ve viable que dedicandome exclusivamente me pueda sacar las de AE en 5/6 años. Esta misma cuestion me gustaria plantearsela a un preparados, así que si hay alguno, por favor dejadmelo claro.
Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo y FELIZ AÑO!!!
Enviado el 30/12/2009 16:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:opositar a AE
Hola anónimo amigo, creo que tus circunstancias son suficientemente idóneas para preparar estas oposiciones: planteas un plazo razonable y puedes permitirte dedicación exclusiva. No veo absolutamente ningún tipo de problema para ello.
En lo que se refiere a los preparadores, en la página de la asociación de abogados del Estado hay una sección referida a estas oposiciones donde adjuntan el temario. Dentro de esta sección, a su vez hay